Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Genial tu análisis la verdad. Muchas gracias.
    En mi mercado ya es que no queda libre mucho que merezca la pena cambiar por Depay, los dejo por aquí por si merecería la pena por alguno o dos de estos:
    DF: Iñigo Martínez y Araujo.
    MC: Moncayola, Silva, Rafinha, Bryan Gil (fiché a Lo Celso ayer), Dani Rodríguez, Gavi, Nico y Santi Comesaña, Rubén García.
    DL: Aube, Martial, Traoré, Dia.

    Alguno de esos o quedarme con Depay...
     
  2. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    No creo que se valla al banquillo si lo ceden espero que sea al Madrid es el único que puede pagar
    Esta jornada no juega tu te crees que con el atl Madrid no le darán minutos
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pero sheshu!!! De que cesión hablas?
    Respecto a si juega o no, este finde no tiene pinta.
     
  4. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Así lo echaran en falta
     
  5. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Joselu 900 000 una semana
     
    A Mercader. le gusta esto.
  6. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Frases cómo está son las que me mosquean de la prensa, en este caso Marca: “ Memphis aterrizó el pasado verano en el CampNou y conectó muy rápido con la grada. Fue uno de los mejores jugadores del arranque de curso pero ahora su rendimiento está un tanto cuestionado
    Un tanto cuestionado?? En los 5 partidos anteriores a lesionarse venía de marcar 4 goles seguidos (1 de penalti); ha jugado solamente un partido saliendo de suplente desde su recuperación dónde lo normal, es que tenga que volver a coger ritmo (se le notó bastante perdido) pero ya por ello lo da la prensa como cuestionado?? -.-
     
    A Sharknado le gusta esto.
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pero es que toda la prensa le da suplente ya....yo tampoco entiendo nada. Debe ser verdad que a Xavi no le gusta xq si no no tiene razón de ser. A mi en mi equipo me dan a elegir entre Memphis o Adama y te digo Memphis. Lo que pasa es que lo mismo Xavi quiere jugar con extremos puros por si se le encierran los equipos no? Ahí está el tema.
     
  8. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Paciencia tranquilidad y buenos alimentos, no queda otra que esperar acontecimientos.
    Desde luego la venta de Depay debería haberse hecho hace 20 días no ahora...
     
    A decolcrak le gusta esto.
  9. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Si, lo
    Y si resulta que a parte de Adama al final Dembele juega? Mucha competencia y quebraderos de cabeza, los fijos son Torres y Auba! Hoy por hoy no veo factible Memphis, fue bonito mientras duro...
     
  10. Federico97

    Federico97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    11 jugadores para 3 puestos en la delantera… yo no lo vendo a no ser que fiche a algún crack que quede por salir en la liga. Repito va a haber mucha competencia, pero prefiero aguantarlo a venderlo y que un rival directo se beneficie de Depay
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    habeis visto los ultimos numeros de aubameyang? esta temporada 4 goles en 14 partidos xd. Y un tracas en el vestuario. Dembele juega por la derecha si juega jugara por ahi donde esta ferran no por la izquierda. Memphis puede jugar por la izquierda donde no esta ansu por ejemplo y donde abde es un tuercebotas a su lado, o puede jugar por el centro donde repito esta el tracas de aubameyang que lo echaron del arsenal aunque el barsa nos lo quiera vender como el fichaje cañon xd, y luuk de jong que muy en la dinamica de juego del adn barsa como que no. Centros al area y a rematar alguna. adama que mucho musculo pero no le mete un gol ni al arco iris, y por cierto suplente del que cedio el barsa, trincao xd. Conclusion , me parto to la caja. y depay a dia de hoy el mejor atacante que lleva el barsa xd.
     
    A Sharknado y jesusigb93 les gusta esto.
  12. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Tienes razón, así es como lo veo yo también, si Dembele jugara (que no lo creo, sino ya el Barça es un circo) sería por la derecha y seguramente como castigo, siendo suplente de Ferran (que al que veo suplente es a Adama de él); Aube ha dicho en su presentación que Xavi lo quiere de 9 pero que él está también disponible de extremo (izquierdo) pero como el Barça lo que mas le falta es gol y él jugará arriba (suplente: Luuk); y la izquierda es de Ansu, que lesionado por goles y calidad debería jugar Depay (Suplente: Abde); así veo yo la situación y esa es la única esperanza que me queda a día de hoy, por eso lo estoy aguantando…a no ser que salga un top y necesite los 10M que vale a dia de hoy y sigue bajando…
    Depay: - 270K
    Gerard: - 170K
    Griezmann: - 100K
    Las bajas de este juego últimamente son flipantes -.-
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ha salido en mi mercado y no queda mucho top ya por salir… pero esta bajando muchísimo, es duda y no se sabe si con los nuevos fichajes del Barcelona se quedará en el once, no se que hacer…
     
  14. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    depende de tu dinero/plantilla y jugadores libres en tu liga.
     
  15. Jainkoa17

    Jainkoa17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    A ver los del B ya no van a jugar, no cuentes con Abde, Ilias y Jutglá. Ansu tampoco va a jugar más. Dembele no se sabe... Así que quedan 6 delanteros: 3 extremos Adama, Memphis y Ferran y 3 delanteros centros Auba, Luuk y Braithwaite.
     
  16. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En mi opinión, si Dembele juega será titular, como castigo suplente nada, o juega o a la grada y si juega va a ser titular
     
  17. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    He tenido a Depay desde las primeras jornadas y me dio buenos puntos en Sofascore. La llegada de Xavi, la lesión y los fichajes han propiciado que opte por su venta e ir a por Ferrán. Suerte a los que aún lo mantengáis.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Hay días en los que digo que , que lo aguanto, ya le he perdido 9M, si vuelve a jugar como titular y meter goles, habrá merecido la pena la espera y le veo posibilidades de que juegue de extremo izquierdo (aunque sea de suplente) y mejor tenerlo yo que un rival…y otros días como hoy al contrario, que no, creo que es mejor venderlo, recuperar al menos 10.5M, quitarme el quebradero de cabeza y no perderle mas dinero por si acaba saliendo algún top tener posibilidades de pillarlo, ya que tengo también a Griezmann, GerardMoreno y EnNesyri…y encima te encuentras con noticias hoy como estas:
    Dembélé, ¿uno más?
    Según ha informado AS este viernes, Xavi ha convencido a Laporta para que Ousmane Dembélé pueda seguir siendo uno más a la hora de decidir las convocatorias y las alineaciones.
     
  19. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Menudo culebron, me da 1 asco todo esto...
     
    A Mercader. le gusta esto.
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo creo que si Dembelé entra en la convocatoria ya si que le vendo y recupero 10 kilos aunke le tenga perdido.... estoy harto, me salgo del culebrón Dembelé para entrar en el de Depay. Error!
     
    A jesusigb93 le gusta esto.

Comparte esta página