Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Por supuesto! Escribiremos lo que tu quieras leer, faltaría más, alguna cosa más?
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Estas generaciones son extremadamente débiles mentalmente, que pasada. Te metes a un foro y das a ignorar porque opinan diferente a ti. Interesantes especímenes.

    Al tema, veo buena delantera en el Barsa, y cada vez peor opción a Depay. El tiempo dirá pero Auba, salvo este principio de temporada, también afectado por su situación con el entrenador, era un goleador top europeo en la mejor liga. Adama no parece que tenga mucho gol, pero si mucho desmarque y físico, veremos. Y Ferrán ni idea la verdad, a ver que tal rinde con 90 minutos, en la selección jugó genial y tiene a Gavi, Nico y Pedri detrás, algo ayudará.
     
    Última modificación: 1 de Febrero de 2022
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo dando mi humilde opinión, que no creo que sirva de mucho, creo que el único fijo es Ferrán. Después si tuviera que decir alguien diría Auba, pero tampoco es que sea un jugador increíble y necesita adaptación. Por lo que no será titular indiscutible. Depay tampoco será titular indiscutible pero si no tiene más molestias musculares seguramente cuente bastante. Traoré jugará pero no sé porque no lo veo tan fijo, creo que primeramente jugará más y después echaran mano de Dembele, Xavi no es tonto y sabe que va a necesitar de la calidad del francés. Es una tontería tenerlo en el banquillo. No soy del Barsa y si pierde mejor, pero la verdad respeto mucho el equipo que están formando y parece que la segunda vuelta promete más.

    En resumen, creo que el único fijo seguro será Ferrán y que Depay no está tan muerto como se cree, creo que jugará bastante pero que quitando Ferrán, todos irán rotando un poco. Si tuviera que decidir una delantera yo creo que pondrían Ferrán - Depay/Aubameyang - Traoré/Dembelé
     
  4. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es un jaleo la delantera blaugrana, con Xavi nadie sabe que pasará. Pero si tuviese que apostar a Auba lo veo fijo, no hay mayor goleador que él en el equipo. Dembelé o grada o titular también lo veo, o optan por quemarlo o por dejarlo fuera. Lo demás ni putaidea.

    Lo ideal sería, Ferran, Auba y Memphis/Adama
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  6. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo es que Aubameyang me genera dudas... No sé porqué pero me da que le va a costar integrarse al juego y coger ritmo. Además Depay es bastante goleador también, al menos es mi humilde opinión. Pero es un jaleo si, esto solo se verá con tiempo. Es tonto discutir por esto
     
  7. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Así es, no tiene sentido que vengan al foro a meter basura... Tan fácil como vender o no ficharlo..
    Nadie NADIE sabe que va a pasar, lo mínimo es respeto por los que estamos aquí.
    Pero siempre se cuela alguno que se cree que tiene influencia en los mercados de valores o que tiene un rival en su liga y así le consigue fastidiar.
    Está bajando Koundé y Kross, no va a bajar de valor un tipo lesionado como Depay?
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  8. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Eso es... Hay que respetar. Yo soy el primero que por ejemplo no daba un duro por Bryan gil el año pasado y mira... O por Pedri el año pasado nadie daba un duro al principio... Ahora mira jaja es que nunca se sabe, lo mismo Lamela, un MC de **** madre y pum se rompe y es un gran olvidado... Es que es tonto asegurar cosas. Yo como tengo buena delantera aguanto a Depay porque pienso que si lo vendo al menos le saco 6 o 7 M por mucho que baje. Pero esos 4 o 5 M que pierdo me aseguro que no lo tenga otro y explote, eso me joderia más jaja eso cada uno coge su riesgo...
     
  9. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Yo estoy igual, tengo 25 kilos y más o menos distintas opciones en ataque, no quiero vender a Depay y que se lo lleve un rival.
    Toca esperar y nada más.
    Entiendo que sea venta clara si no hay dinero ni plantilla y haya gente de nivel en el mercado.
    Es absolutamente normal vender.
    Pero con pasta plantilla y nadie de nivel en mercado, mejor conmigo que con un rival....
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  10. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Pues eso es jaja yo tengo más o menos buen equipo para permitirme aguantar. Igualmente si veo que en 3 o 4 jornadas después de que se recupere 100 % no es titular le daré salida pero quiero ver que pasa cuando este realmente bien
     
    A Mercader. le gusta esto.
  11. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Aún lo seguís aguantando??? Jajajaj vender a este tío que no va a jugar ni el partido de solteros contra casados
     
  12. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    O la gente que comenta este tipo de cosas es muy joven, o son tertulianos, o no tienen idea de fútbol... O la opción más probable, se lo quitaron y ahora intenta que baje todo lo posible de precio comentando estas cosas.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  13. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Vender uno de los mejores jugadores en la primera vuelta cuando esta en minimo de precio, no le veo ningun sentido. Ademas que a estas alturas del campeonat, vender un jugador por 11M y fichar a dos jugadores de 5-7M tampoco te va solucionar nada, precisamente lo que la gente quiere es vender dos jugadores de 5-7M para fichar a un top.
     
    A Sergiomol, chusjuk y Rogomajo les gusta esto.
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Adama Aubameyang Ferran Torres. Ese va a ser el tridente del Barça. Ya me lo contarás listillo
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lo que me hace gracia es la gente que critica que algunos nos planteemos el vender a Memphis (o muchos que ya lo han vendido); a ver, Memphis hizo una primera vuelta tremenda (en cuanto a puntos) pero no tenemos que olvidar que esto va de hacer el máximo número de puntos. De qué c*jones sirve un tío que (en mi caso lo compré por 16k y pico) "a lo mejor" juega o "a lo mejor" tiene muchos minutos o "a lo mejor" es titular....puede que tengan que pasar varias jornadas hasta que, en el mejor de los casos se haga con la tiularidad y nos dé muchos puntos pero hasta que llegue ese momento (si es que llega) se han dejado escapar muchos puntos por aguantarlo (yo lo he aguantado y aún lo tengo).
    En mi caso he dejado escapar a Correa, Martial, Tecatito, Álvaro García, Lucas Boyé y muchos otros que a priori, no son mejores que Memphis pero muy posiblemente tengan un papel más importante en sus equipos y den los puntos que hoy por hoy Memphis no nos ha dado y a saber si nos dará.
    En mi mercado no queda mucha cosa decente por salir pero hoy por ejemplo han salido Willian José, Santi Mina, Lucas Pérez,etc....llamadme loco pero tal y como veo las cosas me parecen mejor opción que Memphis, cosa que hace unos meses no diría ni de coña.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  16. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Eso es lo q tú piensas. Yo pienso q el tridente titular será memphis, aubameyang y Ferran. Veremos a ver al final quién lleva razón o no. Pero es q llegó a leer cosas como si fuerais los entrenadores del barsa y supierais ya 100% quién va a jugar. Ya se vera cuando estén todos bien
     
    A KVC78 y chusjuk les gusta esto.
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Pienso exactamente como tu, lo que has escrito tal cual. Además aqui no respetan nada...todas las opiniones son buenas, que estés de acuerdo o no es otra cosa. Hay que respetar un poquito, no hace falta faltar.
     
    A Diegoss7, Rogomajo y KVC78 les gusta esto.
  18. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Vale, pero para empezar, Adama va a ser suplente de Dembele en unas semanas... Si no al tiempo, cuando vean que van mal y lo necesitan...
     
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    El será un listillo pero decir que Adama va a ser titular es de tonto
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Jugará Dembele entonces no? Ignorante
     

Comparte esta página