Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Te refieres a que vaya a por Martial sin vender a Memphis y que pase de Hugo Duro?
    Es que para reunir 8k o así tendría que vender a varios jugadores y el que más caro tengo aparte de Memphis y Gerard es Trejo pero a éste no lo vendo salvo lesión bestia.

    Otra opción sería vender a Dani Rodríguez y Arambarri pero quizá es arriesgado, no?
     
  2. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    No no, a Trejo no lo vendas, me referia a vender algunos parches y concentrar la pasta en Martial, yo creo que es una buena apuesta, un tio que en la temporada 19/20 mete 22 goles con el ManU cojo no es. Eso si, en la última temporada y media se ha mostrado irregular, en parte por la lesión grave de rodilla que tuvo al final de la temporada pasada.
     
    A CanFerro y KVC78 les gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Hombre, es que tener 8K en parches es complicated! Jeje.
    La DF no la puedo tocar mucho xq la tengo justita (aunque lo podría valorar)
    Mi MC es Arambarri, Dani Rodríguez, Torró, Trejo, Guevara (lo fiché ayer como parche xq he vendido a Toni Moya por sacar algo de cash)...si vendo alguno de aquí me queda un centro del campo algo cojo (y eso que ya de por sí tampoco es para echar cohetes).

    El tema de comprar a Hugo Duro es para venderlo la semana que viene y ganar algo de dinero simplemente.
    Ayer por ejemplo compré a Ledesma prácticamente por su VM y a partir de mañana ya le empiezo a ganar dinero y cuando deje de subir de valor lo vendo. ;)
     
  4. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Creo que te va a tocar decantarte por uno, o Memphis o Martial. Y lo de Hugo Duro, si es para especular, adelante.

    De precios no sé mucho, porque yo juego en Mister, no en Biwenger.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Ok, gracias por responder.
     
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  7. D99

    D99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Memphis va a jugar de falso 9 y en bandas Ferran y adama/abde. No vendáis a Memphis
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pues eso, que estan emperrados en un jugador que no le llega ni a la suela a los otros delanteros que tienen, xd.
     
  9. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tengo como delanteros a memphis, rdt,rodrygo,puedo y sorloth. Me aconsejáis ir a por martial?
     
  10. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Repito, juego Sofascore y no suelto a Memphis ni loco. Mi opinion es que acompañado de mejores jugadores tipo Ferran lo hara aun mejor.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pero aquí la comida de olla (o así es como lo veo yo) no es si lo hará mejor o peor, es si jugará o no...xq a mí no me sirve de nada que vengan "buenos" jugadores si no es titular o si Xavi no cuenta con él o le saca unos minutitos en la segunda parte.
     
    A chusjuk y Jarica les gusta esto.
  12. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Yo creo que sí puede ser buen cambio. Me quitaría a Rodrygo, Puado y si necesitas alguno más, Sorlöth
     
  13. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Haber. Tengo 12M pero en mi liga la gente esta forrada
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Qué hago con Memphis? Tengo una oferta de +435K de computer... Y me planteo venderlo, la cosa es que juego Sofascore y este tío en Sofascore es muy bueno, incluso si juega será titular. Pero según ha salido en Mundo Deportivo van a ir con calma con el porque tiene molestias musculares y con la cicatriz del muslo puede provocarle alguna lesión peor...

    Mi Equipo es: DL -> Vinicius Jr. Benzema Gerard Moreno (Negredo y Memphis)
    MC -> Kroos, Trejo, Pedri (Llorente)
    DF -> Yuri, Hermoso, Maffeo.
    Port -> Diego Lopez (Sergio Herrera).

    Tengo dinero suficiente para comprar un buen MC o un buen DF. Pero con el dinero de Memphis podría comprar a Martial por ejemplo y reforzar un poco más DF y MC... No sé, estoy hecho un lío.

    He ofrecido un cambio a dos de mi liga. Memphis x Alaba y Memphis x Diego Carlos, pero no me convence demasiado, que pensáis?

    Otra opción es aguantar a Memphis aunque baje y con el dinero que tengo fichar a un buen MC o DF o 2 no tan buenos. que haríais?

    Muchas gracias por Adelantado.
     
  15. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En mi opinión empezaría a reforzar la defensa ya, tanto medio como.o delantero estás bien, reforzar defensa y a sumar más puntos!
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  16. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    eso quiere decir que te quedarías con Depay no?
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Completamente de acuerdo.
     
  18. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    No caben todos, como quiera meter a Gavi de nos comemos a Depay. Anda que yo tb, me salgo del culebrón Dembelé para meterme en el de Depay...
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Un pequeño copia/pega del Sport:

    Así pues el once ideal de Xavi para el 2022 podría ser el formado por Ter Stegen, Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Adama, Ferran Torres y Gavi.

    Ya sé que en los diarios deportivos sacan sus propias conclusiones pero no me parecería nada raro que Xavi acabara optando por esa alineación.
    Me da a mí que pinta mal el tema Memphis....estoy por ponerlo hoy mismo a la venta. A mí no me sirve de nada que juegue en todos los partidos 20 minutos de m*erda.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    acho pues vendelo ya, a que esperas, que esta bajando. Pero cuando el barsa no se clasifique ni para conference league, y vean que xavi no vale para entrenar al barsa y sobre todo vean que lo que han fichado ahora mismo es morralla de la mala, y tengan que poner a jugar al que marcaba la diferencia al principio no vengas otra vez con el arrepentimiento, si no lo ves claro y haces caso de periodicos basura como el sport ese, como dice lobo carrasco hazlo. vendelo ya, si estas en alguna de mis ligas vendemelo a mi jajajaja te lo compro pero ya xd.
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página