Karim Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 5 de Diciembre de 2021.

  1. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Karim aún perdiéndose varios partidos esta temporada, ya sea por lesiones, rotaciones o suspensión, será el jugador que más puntos haga. No merece la pena ni ponerlo al mercado en busca de una oferta al alza
     
  2. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  3. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
  4. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    La duda la tengo yo si en alinearle o no porque me da que depende de cómo esté el partido entraría o no en la segunda parte
     
  5. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Ya se ha co firmado que es una sobrecarga y que no tiene rotura. Seguramente no entrene hasta el día antes y salga de titular. Kb ya es perro viejo y sabe jugar tocado. Si el partido fuese contra el celta o cualquier equipo no jugaría pero contra el atleti pudiendo dejar la liga ya medio resuelta seguro que juega. Vamos por lo menos el último par de años así lo ha hecho que no quiere decir que vaya a pasar 100%
     
  6. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo, sin tener ni idea de lo que le ha pasado, apostaría a que en cuanto ha notado molestias se ha tirado al suelo para evitar romperse en una siguiente arrancada y forzar el cambio inmediato.

    Si fuerzas y te lesionas, por leve que sea, te quedas fuera uno o dos meses, Véase Soler, Oyarzabal…
     
  7. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Sinceramente pienso que si no está recuperado 100% es mejor que no juegue, el R.Madrid va sobrado en liga y se puede arriesgar a una rotura mucho peor.

    Y sino acordaros de como forzó Emery a Gerard después de su anterior vuelta, que a posteriori lo ha tenido 5 semanas fuera.
     
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2021
  8. LuismiJR22

    LuismiJR22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de gastar 27 millonacos en ficharlo está la cosa como para venderlo
     
  9. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Ojalá descanse, pero Carletto lo va a acabar reventando. Con la renta que tiene el Madrid, lo sensato sería que no jugase hasta la próxima jornada y vuelva a ser el Karim fresco del comienzo de Liga. Madridistas y biwengeros lo agradeceríamos
     
  10. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo acabo de ficharlo por una pasta “post-lesion” porque había salido hace dos días al mercado y no quería dejarlo pasar. Al haberse retirado, he podido ficharlo por su VM (una pasta xD) aunque ha ya ha empezado a bajar bastante de valor.

    Ahora tengo que decidir antes del viernes si lo vendo (intentando especular) o me lo quedo (destrozando otra vez un poquito el equipo).

    Todas las semanas igual macho xD
     
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  12. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Podría clausurar a Benzema vendiendo a Joselu y Vini, como lo veis? Me quedaría con Mayoral, Ferrán, Benzema e Idrissi (parche)
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No lo haría, si la caso sigue como hasta ahora, Vini+Joselu te dará más puntos que Benzema.
    Vini, Joselu, Ferrán (Mayoral, Idrissi) > Benzema, Mayoral, Ferrán (Idrissi).
    La verdad, hagas lo que hagas acertarás.
     
  14. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo haría vendiendo a Ferran e idrissi y si hace falta algun defensa o medio flojo q tengas de algo de valor , pero benzema es mejor tenerlo en ti equipo
     
  15. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Pienso igual, como consigas ajustar precio y quedarte con Joselu-Vini-Benzema lo tienes hecho, suerte.
     
  16. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    +1, si no hay otra vende a Ferran y Joselu, y te quedan con Karim Vini Mayoral
     

Comparte esta página