Jordi alba sofascore, vale la pena?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 26 de Diciembre de 2021.

  1. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Mi liga tiene muchos equipos y es difícil tener muchos jugadores buenos. Está todo muy igualado. Tengo a Alba desde hace 2 semanas y veo que lo del cronista es denunciable. Pero aún así, no lo suelto porque veo complicado fichar algo mejor. Espero que ahora en este parón el Barça pueda ordenarse un poco más y que mejoren en el juego. Y a ver si así alba hace un final de temporada bueno. No es que esté seguro de ello, pero no lo veo una locura.
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero es que da igual que el Barça juegue bien, si el cronista lo tiene cruzado...
     
  3. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Eso es verdad. Pero si hay un cambio de tendencia en el equipo, al final por muy cruzado que lo tenga, le subirá las puntuaciones, aunque sea por inercia mediática. Otra cosa es que se produzca ese cambio de tendencia en el Barça...
     
  4. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo creo que Jordi Alba no va a puntuar bien en picas haga lo que haga y que debe tenerse en cuenta únicamente en estadísticas.

    tomando como el ejemplo el último partido; es un defensa que jugó los 90 minutos dejando portería a 0 (muchos por esto ya se llevan 2 picas) y además dio el pase clave que generó el gol de la victoria por 1-0 (por este motivo suelen dar 1 pica muchas veces).

    es decir, salvo que perdiese todos los balones, estuviese desaparecido y no aportase nada al partido (que lo dudo porque tiene un 8 en estadísticas) debería ser 2 picas garantizadas y a criterio del cronista 3 picas en función del rendimiento.

    que le den una pica en un partido así, y -2 en muchos otros, significa que cualquier jugador suplente de colero de tabla que valga 150.000 monedas y con suerte juegue 20 minutos, va a ofrecer las mismas puntuaciones
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página