Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Por supuesto crack. Pues no le fiches
     
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Ese viene aquí a vomitar bilis, a buscar casito.
    Lo mejor es botón de ignorar.
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Es una opinión más, y puede que tenga razón, ya lo veremos.
     
  4. El tio de la vara

    El tio de la vara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Que opináis de mi equipo? Tengo muchas dudas:
    Ter stegen, Ruli
    Diego Carlos, Mendy, Alberto Moreno, Bellerin
    Parejo, Rakitic, Tecatito, Nico, William Carvalho,Oscar Valentín
    Benzema, Depay, Negredo, Cunha, Asensio.
    Cual sería vuestro 11? Un saludo
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Rulli

    Diego Carlos, Mendy, Alberto Moreno

    Parejo, Rakitic, Carvalho, Tecatito, Oscar Valentin

    Benzema, Memphis
     
  6. El tio de la vara

    El tio de la vara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    No meterías 3 delanteros?
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    No me convencen ninguno de los otros 3.
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ojo! Acabo de leer que el Barça va a fichar a Morata. De ser asi olvidaos de que Memphis sea titular.
     
  9. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    ...
     
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Jajaja cierto.
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Todavía siguen con esas? Yo ya no me creo nada
     
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    En caso de fichar a Troncata, jugaría de DC, mientras que Memphis jugaría de extremo. No creo que afecte. Lo que no entiendo es porque quieren fichar a ese paquete
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero otra vez con esas? pero como lo inscriben? para que ocurra eso vlaovic tendria que fichar por la juventus y la fiore pide 70 millones como minimo, y despues de eso y no menos importante el barsa tendria que vender a dos jugadores de los que mas cobran para poder inscribir a morata. Han tenido mucha suerte de poder inscribir a ferran porque coutinho al final ha sido un buen tio y se ha querido ir el con la oferta del aston villa y umtiti ha aceptado renovar a la baja, pero la suerte no dura eternamente xd. Ridiculo por donde lo mires ademas de que no mejora lo que tiene nuevamente. Cuantas veces han dicho en la seleccion española que no marca ni al arco iris xd. En fin. estos periodicos con tal de hincharse a vender , venden hasta el humo de las chimeneas xd.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  14. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    No se yo si mejoraría sustancialmente el ataque del barsa cambiando a luuk de jong por morata, creo que tendrían un rendimiento parecido y al barsa por el tema financiero se le complica mucho poder llevarlo a cabo.

    sobre Depay, el tío por lo que he leído (a saber si es verdad) está quemado por el trato en el barsa y no encaja del todo en los planes de Xavi, pero al final lo que cuenta son los goles, los puntos, llegar al objetivo de clasificar a champions, y con ansu lesionado y disputando el puesto con abde o Nico, creo que Depay por galones y trayectoria está obligado a jugar y asumir cierta importancia en el rol que Xavi le quiera encomendar
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    estoy totalmente de acuerdo contigo. Te ha faltado apuntar que sin los goles y actuaciones de depay posiblemente el barsa estaria en descenso este año xd. Porque muchos de los partidos los gano el solito xd.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  16. Javicci1

    Javicci1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo tuyo en este foro es realmente patetico. Decir que muchos de los partidos los ganó el solito es no tener ni la más mínima idea de lo que dices. Lo que hace un juego como biwenger en algunas personas es preocupante..
     
    A Sevillista y King1 les gusta esto.
  17. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues pese a lo que el otro usuario te diga... Estoy de acuerdo contigo, alomejor no los ganó el sólito, pero si que fue él quien tiró del carro. Además Depay es mucho mejor que Ferran y Morata, y tiene más gol que ellos. Si Xavi se dejará de hacer el tonto y le diera confianza, metería más goles, y más ahora con Pedri que le puede meter balones al pie.
    Dembele es un meritorio entusiasta, mucha energía, mucho nervio pero...hasta que no madure no hay nada que hacer.
    Todo esto lo digo viendo partidos.
     
    A decolcrak y Sergiomol les gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    charlie quitale los goles que marco memphis y mas o menos 6 partidos empatados o perdidos. conclusion barsa al descenso. Tu comentario no aporta nada, eso si es ser patetico. al menos argumenta en vez de insultar. La educacion es lo primero muchacho
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Grande miguel. Me alegra que estes de acuerdo conmigo. Al menos argumentas. Eso es lo importante un saludo tio.
     
  20. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    A río revuelto.... Ganancia de pescadores.

    La jugada es, vendo a Depay porque dicen que Xavi no lo quiere, y en unos días/semanas sale al mercado y se lo lleva un rival. Y resulta que Xavi si lo quiere, pero lo quiere a tope, cosa que hasta ahora es imposible por la lesión que está arrastrando..

    Yo necesito ver a Depay convocado y ver que Xavi no lo pone, ahí podré creerme que no cuenta con él, hasta el momento a esperar y confiar, llega un punto donde perder dinero no me va a hacer perder la liga.
    A estas alturas supongo que todos tenemos más o menos la plantilla hecha, que vamos vendiendo y fichando según salten las oportunidades.
    Cuando estaba dembe y Ansu seguía pensando que por calidad, Depay tenía hueco, imagina ahora sin Ansu y dembe.
    Luuck da hasta donde da, pero calidad para pausar regatear y buscar espacios poca, es un rematador natoz hasta ahí.
    Llevo mucho en este juego como para dar credibilidad a los que dice la prensa y repiten las páginas desinformantes.
    Depay se lesionó y saltó el: XAVI NO LO QUIERE.
    Ojo, puedo estar equivocado pero eso me lo demostrará el tiempo.
    Soltar un tipo así a mis rivales no me va a traer nada bueno a la larga.
    Con 5 cambios x partido no.

    No voy a dar ejemplos pero cualquiera que lea la prensa sabrá que hoy el barsa quiere a este y mañana al otro.
    Que las páginas Fantasy TODOS los días sueltan sus perlas, y te dicen: Fulanito de tal hay que ficharlo que se espera mucho de él y 4 días después de dicen lo contrario.
    Aquí gana la suerte. Estar bien informado, la intuición y el tener paciencia, el hacer las cosas bien.
    Otros años he comprado a Pau Torres por una mala racha, a Kounde porque sonaba fuerte par Inglaterra..
    Cada uno debe mirar para la suyo claro, no es lo mismo tener 15k y 20 jugadores que tener 1.8 y 12 jugadores. Ni es igual una liga con 4 amigos que con 15.

    El tiempo dirá, cada vez queda menos para el cierre de mercado.
    Solo hablan de que a Depay no lo quiere Xavi pero nadie dice que el barcelona ha dicho que no va a soltar a Depay ni a de Jong este mercado.

    la primera vuelta Depay fue importante para el equipo, luego lesión y llega Xavi y de repente Xavi da oportunidades a todos (Riqui, umtiti etc) pero justo a Depay lo sentencia ?
    Raro raro rato... Huele a querer vender prensa, y claro a 4 que digan que Depay fuera se hace más grande la bola de nieve y se convierte en alud.
    Ahora es el peor del equipo y en repudiado por Xavi.
    Contra el Granada salía de lesión y jugó (fatal como el resto) los últimos 20 minutos... Siguiente partido parecido, pero es normal darle minutos si sales de lesión, y luego pequeña recaída y molestias.
    De ahí a Xavi no lo quiere, no sé.
    Demasiado texto no?
     
    A Sharknado, z0mbi3, RINUS y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página