Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 3 de Enero de 2022.

  1. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Depay duda para copa. A estas alturas si no queda un top en tu liga por el que cambiarlo… toca mantener. Es un jugador que en cuanto vuelva a enlazar dos partidos seguidos se va a los 16 millones. En sistemas como sofascore es el Kroos de la delantera y con un Barça que parece que va a empezar a ganarlo casi todo…
     
  2. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    No ha demostrado nada? Será a tí.
    La primera vuelta han ido librando gracias a todos y a Depay también, el problema es la lesión en el peor momento, cuando empiezan a estar disponibles más jugadores... Y Xavi no hace rehenes...
    De ahí a que haya fallado y agotado la paciencia de Xavi, no sé, quizás vemos cosas distintas.
     
  3. Xavii8

    Xavii8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo un deficit importante de -19,7M después de quedarme con Ferran Torres y tengo dudas sobre que ventas hacer para salir de ello. Juego a media As-Sofascore. Mi plantilla es:
    Ter stegen 3,5

    Gayà 7,8
    Alves 5,5
    A.Moreno 3,5
    Kounde 8,4

    Gavi 11,3
    Pedri 8,2
    Parejo 13,1
    Carvalho 3,3
    Jordan 5,5

    Memphis 12,5
    Ansu 14,3
    Démbélé 7,7
    Ferran 14
    Alvaro García 10,3

    Un delantero del Barça va fuera 100% (probablemente Dembele con lo que estápasando), y luego no se, la verdad!
     
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Primera media liga tirando penaltis, seguirá tirándolos con Xavi? De pasada sea dicho que ya lo vendí antes de empezar a bajar. He oido en diferentes medios que noes del gusto de Xavi. Y el mercado de invierno goes on
     
  5. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Si acabas de fichar a Ferran yo venderia a Dembele, alvaro garcia y jordan o carvalho.
     
    A Xavii8 le gusta esto.
  6. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Poco me fío de los medios y mucho del sentido común, los medios tienen que vender, es su trabajo.
    Si te pongo aquí todo lo que han dicho en este último mes verás que ni se acercan a la verdad.
    Y la verdad es que Depay estuvo lesionado y ahora le va a costar entrar al 11. Solo eso.
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    A ver si el que no se entera de nada eres tu colega. Mira no puedes llamar a nadie tonto cuando argumenta te gusten mas o te gusten menos estos argumentos, porque ya con eso demuestras que te falta la educacion a capazos. No seras tu uno de esos que va a tirarle piedras y botellas a los cristales de los autobuses de los otros equipos no? xDDD. Bueno tu mismo te has llamado ignorante yo eso no se lo digo a nadie porque cada cual tiene su libertad para pensar lo que quiera. Pero mi criterio es mio y lo usare como yo quiera. Y si como dices en tu postdata, koeman gano la copa del rey el año pasado . Y al menos cayo en semifinales de champion con el psg. Xavi este año ha ido de cagada en cagada haciendo todo de mal en peor y ya lo que le faltaba es lo que ha dicho esta tarde en la rueda de prensa, o renova dembele o le buscamos una salida juas, ahi la ha cagado pero bien. Ahora como el representante de dembele se enroque se va a ir a las bolas y va a renovar a las canicas xd. Hala te dejo que sigas insultando, eso si lo haces bien jeje.
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si , como tu dices se de mates, a ver cuantas derrotas le esperan al cabo de que termine el año y en que posicion lo deja.ese mensaje si que es oportunismo rancio del malo xd. Es como si yo ahora digo, pero koeman ha ganado la copa del rey el año pasado y xavi ha ganado 0 titulos, es mas va a ganar 0 titulos este año. cosa mas vergonzosa todavia , porque el madrid el año pasado no gano nada pero al menos llego a cuartos de final y eso es dinero fresco para la saca. El barsa ultimamente ni para eso vale. Eso de entrada. para seguir, si algunos jugadores le hacen la cama para echar al entrenador porque no les gusta etc etc, es culpa de koeman o es culpa de los jugadores? o me vas a decir que no ha habido veces que algunos jugadores han boicoteado todo para echar a un entrenador que no les gusta? empezando por el mismo presidente que ya empezo a meter baza , preguntando por ahi a otros entrenadores etc etc. Una verguenza vaya. Personalmente te dire que el barsa de xavi ahora mismo juega como una m I E R D a , y ademas de eso aburre hasta las ostras. A ver si ya mandais al carajo eso del adn y de las filosofias que es una milongaza, una milongaza. una milongaza. Y para terminar yo tengo mis ideas de futbol y tu tendras las mias. A mi me dejas con las mias y tu quedate con las tuyas vale? ea. a seguir insultando que es lo tuyo.
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    decir que depay no ha demostrado nada cuando si no es por sus goles y asistencias el barcelona estaria en descenso , es como minimo para ponerte un retratado al cuadrado charlie xd.
     
  10. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Creo que estar aqui debatiendo mas tiempo es absurdo... los que dicen que depay no a echo nada para mi no han visto ni un solo partido. Los números son los que son y da igual que los goles sean de penaltis o de pase de la muerte, gol es gol y punto, aparte de asistencias, etc. Que tendra competencia, eso ya lo sabemos todos, que quereis vender pues hacerlo... nadie os obliga a tenerlo y fuera.

    El paso de las jornadas dirá quien se equivoca, los que le defendemos o los que a la primera de cambio venden por oir rumores y especulaciones... depay cuanto menos se merece mas oportunidades para demostrar lo que vale, igual que las está teniendo de jong que por meter 3 goles ya le hacen la ola y a depay por el triple casi... nada
     
    A Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  11. Pepitomilito

    Pepitomilito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo no te he llamado tonto en ningún momento pero visto como interpretas todo tampoco me extrañaría que lo fueses, poco me importa que lo seas.
    Koeman se va, dejando al Barcelona en media tabla, con la Champions prácticamente perdida. Pero iluminados como tú ven al entrenador sustituto que llega a media jornada como el culpable. Eso para mi ya lo dice todo.

    PD: Y sí, por supuesto que soy un ignorante. El que crea que no lo es, es el más ignorante de todos.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  14. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    digo que no ha demostrado nada con xavi, que es un estilo distinto del de koeman

    y fue una lesión de 2 semanas... no hay para tanto
     
  15. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    dembele y depay
     
  16. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    ansu fati estuvo lesionado 3 meses (no 2 semanas) y le bastaron 10 minutos para marcar un gol al madrid... y tiene 19 años... no me jodas depay!
     
  17. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    que koeman cayó en semifinales? pero tú de dónde sacas la info colega? fue en octavos por 1-4 y 1-1!
    y que xavi ha ido de mal en peor? xD y que es una cagada lo que ha dicho de dembelé? tu es que no entiendes que el barça es una institución que está por encima de cualquier jugador? además dembelé le ha faltado el respeto a todo el barcelonismo... lo que hay que oir
     
  18. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Vale vale, lo que tú digas que para eso sabes más que los demás.
     
  19. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    lo que he dicho son hechos, no es ni una opinión ni una flipada de bola de cristal. en el partido del madrid del otro día salieron los dos y el resto no hace falta que te lo cuente, la pena que da depay cada vez que pisa un terreno de juego...
     
  20. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Claro que sí, el más listo tú.
     

Comparte esta página