Hola, para quedar en positivo necesito hacer una de las dos combinaciones, vender a munir y hernan perez o vender solo a busquets el cual este año no me da mas que disgustos, que hariais vosotros?
Pufff está dificil, yo he vendido a busquets hace poco por algo parecido...Pero creo que vendería antes a munir y Hernán, busquets tiene que mejorar
Portero asenjo Pique- hugo mallo-victor ruiz Tana-marcos llorente-busquets-hernan Williams sergio leon munir
munir personalmente no me termina de convencer....busquets personalmente creo q no esta bien...y ha estado bajando el coste....el año pasado lo tuve yo y siempre rondaba 2,6 puntos..... la mayoria 6 puntos..y alguna vez 10...pero pocas....
Entonces chely, venderias a busquets y munir? O te quedarias con busi para largar a hernan y munir. Un saludo
prefiero ahora mas a hernan q busquets....luis enrrique esta haciendo rotaciones..y ademas no esta en buen momento...prefiero a hernan...yo tengo a hernan en mi equipo y pude fichar a busquets. y munir....a mi me lo estan ofreciendo junto con otros dos jugadores mas a cambio de castro....y no me convence mucho la verdad.....venderia a busquets y munir. ( desde fuera es muy facil opinar XD )
Pues yo hace pokito vendi a Williams,confiaba mucho en el pero temporada suave de mmnt,x si parte MUNIR tmbn flojito,ahora veremos con Prandelli si espabila y tiene suerte. HERNÁN muy bueno,no se vende.
Yo me quedaría con Hernán antes que con Busi... Hernán vale mucho menos, tiene gol y es importante en el espanyol. Tema Munir, yo lo tengo porque al igual que gente como Llorente o Samper, están obligados a tener muchos minutos e igual puede coger una racha goleadora cuando menos te lo esperes. Suerte!