Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 3 de Enero de 2022.

  1. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    No que es lo que no te encaja:
    1) depay
    2) ansu fati
    3) dembele
    Ferran torres jugador numero 12, no es una corazonada ni es que no me guste ferran simplemente es peor futbolista que los restantes. Menos completo, menos experiencia, gran potencial, si, pero no para llegar y ser la estrella, lo veo algo parecido a cuando llego joao al atletico. La titularidad hay que ganarsela, y lo de la supercopa fue un espejismo, depay venia de lesion
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    No se han gastado 55 millones y han hecho malabares para un jugador número 12.
    Tras Ansu, Ferrán es el segundo con mas probabilidades de jugar
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Xavi meterá en el once antes a Ferran que a Memphis...Ferran tb venía de lesión (y más larga y delicada que la de Memphis y este último ya jugó unos minutos contra el Granada); ojalá me equivoque pero me da que a Xavi no le gusta nada el neerlandés.

    Repito lo que ya he comentado anteriormente, yo pasada esta semana (copa jueves y liga domingo) decidiré si vendo a Memphis o me lo quedo; esperemos que sea esto último.
     
  4. Alvica1

    Alvica1 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    No os quiero ni oír decir que no juega Ferran, he vendido a Depay para ficharlo por una millonada. Y si he hecho esto es porque creo firmemente en que será titular.
     
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Suerte poniendo a Depay por encima de Ansu Fati hahahha Lo que hay que ver, está muy claro que lo tienes en el equipo.
     
  6. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    que gracioso leer todo este hilo a día de hoy. en mi opinión (que algo sé del barça) las cosas están así:
    - el barça tiene un estilo muy propio y cada jugador tiene que saber qué hacer en cada momento
    - depay tiene buenas cualidades, pero del juego barça no se entera de nada. DE NADA
    - los de la cantera han mamado ese estilo desde pequeños y los que han llegado más tarde también le llevan ventaja a depay
    - alguien inteligente tacticamente le pasa por delante a uno que va de flipao (luuk vs depay)
    - ferran tiene mucho más el estilo del barça que depay
    - dembele si no renueva estará en la grada
    - ferran no jugará por haber costado 55M, pero sí que es más bueno que abde
     
  7. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Bien hablado. Estoy de acuerdo!
    Domingo contra el Alavés, si no hay Covid o bajas de última hora. Ansu Fati, Luuk, Ferran. Dudo Dembelé o Ferran.
    En la segunda parte entrará Depay por Luuk, y volverá a hacer entre cero y nada.
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    A ver si venden a Dembele ya, Bale 2.0.
     
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Mucho sabelotodo hay en este hilo me parece, depay no sera del estilo del barça pero 1 jugador bueno siempre sera bueno y puede adaptarse al juego perfectamente. Hace 1 mes nadie daba 1 duro por de jong y ahora es dios??? Venga ya veletas, que vais donde sopla el viento
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Este tipo de comentarios son acojonantes.
    Madre mía!
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lo gracioso es que parece que seas el entrenador del Barça!

    - Déjame que ponga mucho en duda lo de que Depay no se entera de nada porque los últimos partidos del Barça (excepto un poco el último contra el Madrid) han sido bastante caóticos y sin una foma definida de juego por parte de todos...por ejemplo Frenkie que era un crack y ahora prácticamente aporta poco, las cagadas en el cento del campo de Busquets, las cagadas de centros y pases de Alba (como en todos sus partidos), la defensa lamentable, los 35 regates de Dembelé que se driba a él mismo y acaba chutando con el punto de mira a Cuenca y podría criticar a todos pero claro, la culpa es de que Depay no se entera de nada; seguro que durante las primeras 10 jornadas no pensabas igual de él, ahora, a toro pasado es muy fácil tildarlo de inútil
    - Depay no se entera de nada y llevaba 8 goles marcados y 2 asistencias (que sí, alguno de penalty) y estaba siendo de los mejores con bastante diferencia.
    Ningún jugador del Barça se enteraba de nada en muchos partidos.
    - Lo de que Depay va de flipado será tu forma de verlo, es evidente que es un tío serio y pone cara seria como para ir de sobrado, y cuál es el problema con eso, prefiero eso que la cara de atontado de Dembelé o la sonrisa y actitud quinceañera de Riqui Puig o la forma tan bruta de jugar de Gavi (y lo considero un crack, que conste)
    - Lo de que Dembelé irá a la grada no lo sabe ni el propio Xavi lo que hará...tú eres pitoniso me imagino.
    - Ferran en lo poco que jugó el último partido no demostró ni una chispa de ser ni un crack ni un jugador TOP como parece que nos intentan vender.
    - Es evidente que los de la cantera han mamado el estilo Barça desde pequeños, lógico que estén más habituados a ese tipo de juego ante alguien que viene de una liga extranjera.
    - Que Luuk haya marcado en los últimos 3 partidos me parece genial (y me alegro por él) pero ni de coña pienso que merezca estar de titular antes que Memphis...De Jong hace unos meses era un tronco y ahora parece que sea Maradona.

    Aquí lo que pasa que es el ego de Xavi el que decide...se le ha cruzado Memphis por lo que sea (como le pasó a Guardiola con Ibra) y es evidente que pasa de su cara y no parece que cuente mucho con él cuando a mí me parece que podría ser un goleador muy top en el Barça.
     
    Última modificación: 17 de Enero de 2022
    A decolcrak, Sergiomol y CanFerro les gusta esto.
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Hahahha "8 goles y alguno de penalti", con dos huevos di que si. "Alguno" dice, me parto la ***** con la gente aquí.
    5 goles en 16 partidos si dejas los penaltis fuera, menudo crack Depay, un genio,claaaaro.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  13. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Y que mas dan los penaltis xdd Los ha provocado el menos 1 y aqui todo el mundo diciendo que oyarzabal, rdt o joselu son unos cracks y ADEMAS tiran penaltis JAJAJAJA
    RDT tiene unos registros muy similares y "muchos" son de penalti
     
    A KVC78 le gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    No sé que te ríes tanto...te lo dejaré mascadito para que lo entiendas: 8 goles, de los cuales 3 fueron de penalty (3 son algunos).

    Si dejas los penalties fuera dice, no te jode....pero cuando los penalties los tira otro entonces sí que cuentan o cómo va la cosa?

    Un tío que es su primer año en una liga que no conoce y que lleve en 8 partidos 16 goles no me parece que sea tan malo...y te recuerdo que en puntuaciones estaba entre los 3 primeros antes de la lesión...por no hablar de que el año pasado por delante de Mbappé.
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Hablando de penalties. Quién los tirará ahora?
     
  16. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ansu
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tan mascadito no estará cuando 3 goles son casi la mitad y ahora los penaltis rotarán. Pero un crack Depay
     
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Vale que sí, que Depay es una p*ta m*erda de jugador...ya me ha quedado claro, pero si lo hubieras tenido durante las 15 primeras jornadas no lo tildarías de paquete (a mí en As/Sofascore me ha dado muchos puntos).
     
    A jay_jay_okocha y FUNKILLO les gusta esto.
  19. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Paquete no es, ni mucho menos. Pero no me parece que haya sacado su mejor versión en el Barcelona.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo pienso que depay es más el nombre que lo que es, no tiene nada que ver con jugadores como dembele o ansu, esos marcan diferencia, depay lo metería en el mismo escalón que Ferrán, que van a ser los que van a luchar la titularidad, quitando lo extradeportivo de dembele y su no renovación.
     

Comparte esta página