Yo me quedaría a Ansu, su alta está a la vuelta de la esquina y 1 partido bueno de Ansu hace por 3 de Boyé.
Buenas chic@s. Lo podríais está jornada contra el Granada? Va a ser un partido muy complicado para el Barsa y Xavi imagino que lo necesitará. Que opináis?
Acaba de decir Xavi en rueda de prensa que Ansu ya estará para la supercopa!! (12 de enero) y que han preferido no arriesgarse para la jornada de este finde.
Pues es genial, que se coma la copa partidos de reacondicionamiento de Ansu. Más jugará el finde que viene
Para los que lo hemos aguantado todo este tiempo una jornada mas que menos la verdad, me da lo mismo ya tenemos el bloque montado sin él y cuando vuelva que sea solo para hacer puntos locos. Este tipo de recuperación es exactamente la que se tiene que llevar de no ser así tenemos el ejemplo de Griezmann sin ir mas lejos
Chavaleria ansufatiense este finde el barsa no juega no???? Entonces cuando cojones serian los primeros minutos de fati en liga???? J22??? Habra pasado tantisimo tiempo de su alta medica que podria ser incluso titular del tiron no?