Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Si necesitas reforzar el equipo, lo puedes cambiar por otro top o juegas picas, yo lo venderia. Ahora, si tienes las posiciones mas o menos cubiertas y simplemente lo vas a vender porqué baja de valor, yo no lo haría.

    Memphis ha hecho una primera vuelta bastante buena y en sus temporadas anteriores en Francia, tambien puntuo bien. No creo que se le haya olvidado jugar en en mes. Por la misma razon tampoco creo que Luuk, un jugador de 30 años que era suplente en el Sevilla, se haya convertido en Vinicius de la noche a la mañana.

    Otra es el compromiso. Mientras Memphis entrenaba en su dia libre para recuperarse de su lesión, Dembele no hace mas que pedir pasta despues de tirarse 4 años lesionado. Yo creo que acabaran jugando arriba Ansu, Ferran y Memphis.
     
    A Sergiomol, CanFerro y Mercader. les gusta esto.
  2. Jopeta

    Jopeta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, si las otras posiciones las tengo cubiertas aunque los jugadores no son top, acabamos de reiniciar, pero en la delantera tengo a lukk de Jong, depay y benzema todo lo demás son muy regulares tirando a malos jejeje
     
  3. Javicci1

    Javicci1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Vaya.. ha hablado el que solo sabe decir "botón de ignorar" cuando alguien opina distinto a ti y con argumentos, cuando lo que deberias hacer es informarte antes de venir a decir cualquier cosa en estos foros.
    Careces de sentido común y eso está muy claro, pero no te esfuerces tanto en hacer el ridículo sólo para llamar la atención. Ya la gente te conoce fenómeno.
     
    A The_Master le gusta esto.
  4. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Si sirve de algo, en mi liga somos 14 y hace unos días un compañero ha puesto en venta a Depay, nadie le ha ofrecido nada y lo ha vendido al mercado por algo más del valor y ese dinero le ha servido para fichar a Ferran por 16 kilos superando otras 5 pujas, lo cual deja claro cual es la situación real de Memphis Depay, pero allá cada uno...
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si juega sera porque xavi quiera, pero porque sea mejor que memphis por ejemplo pues mira chico no. de los 4 que hay solo supera en calidad a luk de jong, Y en fisico tal vez tambien a luuk . Un desastre de partido el primero. Todo lo que sea despues si no lo mejora entonces si que tiene un gran problema el barsa xd.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y que hara si memphis lo supera , porque esta mas que claro que mas calidad y mas gol tiene, ademas de que hace jugar al barsa al menos en los primeros partidos lo hacia, otra cosa es que xavi haya entrenado al al saad ese y lo hayan firmado como un entrenador top cuando el efecto xavi se evapora xd. Sabes que pasara? que otro lo fichara seguramente mas barato y haciendo un negocio tope rentable xd.
     
  7. Alex16

    Alex16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiariais a Depay por Iñaki Williams?
     
  8. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Claro ahora es Xavi el que no sirve... lo que hay que leer... Admiro tu optimismo pero creo que deberias quitarte la venda y mirar más allá.
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No, no nos sirve de nada, gracias
     
  10. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Sigo insistiendo que no sirve de nada especular hasta que transcurran un par de partidos. Dejaros de hacer caso a los medios que si por ellos fuera el barsa ya tendria fichado un central por la "baja de meses" de Araújo.
    Xavi ya ha dicho que se va a jugar de forma meritocrática. Si Memphis sigue como los dos últimos partidos pues no empezará como titular, pero lo mismo pasa con Ferran, Dembelé y Ansu. Ninguno va a jugar todos los minutos, tienen que repartirse y más con los antecedentes de lesiones de Ansu y Dembelé.
    Y respecto a este último yo tendría hasta mas dudas que con el propio Depay respecto a su renovación y al hecho de que es el unico de los 4 que no puede jugar de 9.
     
  11. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Lo de Depay pinta muy mal, no hay más que ver el partido de Supercopa.

    A Xavi se le ha cruzado, algo parecido a como le paso a su mentor Guardiola con Ibra.

    A partir de aquí podéis hablar de su calidad, que es indiscutible que la tiene, eso sí, jugando de extremo izquierdo, de 9 es nefasto. El factor lesiones de los otros 3 marcará sus minutos y su rol, no olvidemos de donde vienen Dembele y Ansu.
     
  12. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo lo tengo en dos ligas y en una lo voy a vender ya que he fichado a Bencema y hay que sacar pasta. Yo sinceramente lo veo un jugador bastante recomendable y ahora viene de lesión, por eso en los dos partidos ha salido desde el banquillo y no ha brillado mucho que digamos, es un jugador que dará muchos puntos todavía.
     
  13. lokomotion

    lokomotion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo no tengo tan claro que se vaya...
     
  14. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ya han confirmado definitivamente que Morata no va a venir y que Memphis se queda. La duda esta con su rendimiento
     
  15. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Fuente?

    Por otro lado no entiendo que dudas hay con su rendimiento y el pedazo bajón de 220k que ha pegado hoy... la gente se deja marear demasido por humo. 8 goles en 15 partidos en Liga con este Barça antes de lesionarse es para dudar?
     
    A CanFerro le gusta esto.
  16. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Última modificación: 15 de Enero de 2022
    A CanFerro le gusta esto.
  17. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero

    Si vendes. Depay para comprar a Benzemá es la mejor operación que puedes hacer en el juego.

    Vender a Depay porque hay rumores de toda clase...pues cuidado ahí, y más si no es para cambiarlo por otro top. Recordemos la vuelta de Gerard Moreno. Estuvo dos o tres partidos sin dar palo al agua. Acordaos de los rumores con Dembelé desde antes de que empezase la Liga y ahora hay gente que lo ve como insustituible en el 11.

    La prensa deportiva vive de polémicas más que de informar, por favor, tened esto en cuenta.

    Depay es un pedazo de jugador y cuando se entone, si que lo consigue, será un top como antes de lesionarse.

    ¿O hay que recordar que estaba en el top 3 en Biwenger (puntuación mixta)?
     
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo a Depay lo mantendría...la prensa no hace más que malmeter para vender diarios.
    Al menos 2 jornadas....si sale mal, pues palmas 2 kilos, pero a estas alturas, con todo el pescado vendido, a nada q lo haga como la primera vuelta, te puede dar el campeonato con tus colegas.
    Prefiero arriesgar y perder 2 kilos, que comerme los webs como siga jugando, que es lo que creo que hará
     
    A Miguel37, CanFerro y Sergiomol les gusta esto.
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Eso también es verdad. 2 kilos ahora no son nada y mucho menos comparado a todo lo que se puede ganar.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Me lo acabas de quitar de la boca tio. Aqui la gente se deja embaucar por todo, pero estoy deseando que pase como con aspas y gerard moreno cuando se lesionaron xd. Lo que me voy a reir xd.
     
    A Sir Fútbol le gusta esto.

Comparte esta página