David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 3 de Enero de 2022.

  1. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas con todos, nada del otro mundo, cambiarían a Alaba por Militao? Ambos puntúan casi lo mismo con misma media, este primero 1m más caro.. sin embargo Militao parecer ser más protagonista atrás y en sus últimas jornadas ha puntuado bastante bien (mixto)…
     
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Puffff, difícil elección, por nivel ahora mismo militao está mejor que alaba, pero alaba por ejemplo suele ver portería, militao aún no, y a favor de militao que vale un millón menos.
    Difícil elección, yo tengo a militao y desde que lo tengo me ha fallado una jornada, en esta.
     
    A dquezemilio y israelspc les gusta esto.
  3. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    lo bueno de Militao es que tiene más poderío ofensivo en córners y centros y parece tener más protagonismo para salir con balón y empezar jugadas que Alaba… hoy no se por que puntúo tan mal Alaba a pesar de no perder ningún duelo y siendo decisivo en sus pases.. aparte ni cometió penal…
     
    A Matías.Pérez le gusta esto.
  4. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Hoy le han robado una pica a Alaba por la putisima cara
     
    A Matías.Pérez y israelspc les gusta esto.
  5. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Es insólito, realmente… vaya robo….
     
    A Matías.Pérez y Luquitas!10 les gusta esto.
  6. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Creo q al final de temporada va terminar Militao con mas puntos, mi opinión sería que sí, lo cambiaria. Y yo tengo a Alaba
     
    A Matías.Pérez y israelspc les gusta esto.
  7. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Creo que terminaré vendiendo a Gaya y otro parche para ficharle y tenerle Alaba, Militao, Elustondo, ojalá pueda!!
     
    A _pedrovt_ y Luquitas!10 les gusta esto.
  8. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Eso sería la hostia ya jaja aunq me quedaría con Gayá antes que a Elustondo. No se si t llegará..
     
  9. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Hazlo sin duda.
    Yo tengo a Alaba Kounde y Elustondo y son una mina de puntos
     
  10. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    En serio van a dejar el robo de alaba ??? Le han robado una pica hoy
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Me estoy planteando seriamente vender a Alaba. Estoy en Mixta y lleva unas cuantas jornadas puntuando fatal, no merece por lo que cuesta
     
  12. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo tb lo pensé , pero esq exceptuando las dos últimas jornadas las puntuaciones fueron una maravilla, además dió ya varias asistencias, es titularisimo.. yo esperaría a ver si vuelve a puntuar bien , además se dice q fue injusta la última puntuación (no ví el partido)
     
    A israelspc le gusta esto.
  13. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Jugó un buen partido ganó l mayoría de sus duelos, pases siempre al pie , estuvo al mismo nivel que militao.. y le dieron esa puntuación tan absurda… 2 le pudieron haber dado a gaya o incluso Ceballos que entró al final y puntuó mejor…

    Edit: hay alguna manera de poder reclamar esa puntuación mala??
     
  14. DarthFurrBooL

    DarthFurrBooL Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Diego Carlos, Kounde , Militao?

    Buena Defensa?
     
  15. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no se si vender a alaba...

    Tengo una deuda de 10M pero ahora me gusta el equipo que tengo y las alternativas.
    No se hasta que punto tira las faltas (no sigo al madrid pero se que Kroos es el de estrategia). Segun se dice, tambien es tirador de penaltis, pero con Benzema en el campo no los va a oler... Y si no esta Benzema, lo mas seguro es que este Hazard...
    11M son muchos para lo que esta ofreciendo... ahora mismo... Prefiero tener 11M invertidos en un delantero (Arriesgarme a fichar a Suarez cuando salga A ver si mejora).
     
  16. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    11 kilos a mí también me tientan , pero esq a mí me queda muy poco por salir en el mercado. Yo por el suarez de hoy en día no lo cambiaba, si sé q vuelve a su nivel sí, pero me parece más seguro Alaba q suarez. Y es central, no esperes q tiré todas las faltas y mucho menos penaltis, pero q tenga la posibilidad de tirar balón parado ya es un pedazo de plus para un central
     
    A israelspc le gusta esto.
  17. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    El tema es que de defensas tengo a Le Normand, Pau Torres, Foyth y logre fichar a Galan y Araujo por valor de mercado (para especular hasta el 22 de enero aunque tendria opciones de quedarmelos si quiero con movimientos en el medio campo).

    Osea en defensa estoy servido y por muy mal que este Suarez sigue siendo el lanzador de penaltis del Atleti. Ademas ya sabemos como es, se puede tirar 3 meses sin oler nada y empezar a meterlos a pares... Por circunstancias estoy a 150 del lider. Ahora me vuelve Ansu y tengo a Vinicius arriba, pero si quiero remontar necesito un delantero mas... Las otras opciones son Depay (que no tengo claro su rol con Ferran en el equipo), Correa (enchufado pero realmente suplente) y William Jose (que hasta febrero no volvera)
     
  18. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Toda la razón en lo de suarez. Yo sí lo veo en el mercado también lo interés fichar. Yo también tengo a ansu, a ver si tenemos suerte y tiene continuidad ahora. Para la siguiente jornada ya juega , no?
     
  19. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Ansu esta para jugar desde hace unas semanas, pero han tomado riesgo minimo porque el equipo se acercó a puesto champions. Si no recae, lo va a jugar todo hasta final de año...

    De ahi que Alaba este en la pole position para venderlo si logro fichar a Suarez cuando salga...
     
  20. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    David alaba duda, saben algo de el?
     

Comparte esta página