Luuk de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 21 de Noviembre de 2020.

  1. Tahuenca

    Tahuenca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya chapas metes.
    Prefiero esperar a la película.
    Avisa
     
  2. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    A ver, Trunk es trunk haya metido o no dos goles estas semanas. El finde próximo jugará Depay y se acabó el debate salvo salga a otro equipo
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jjajajaja. Yo le llamo argumento pero vaya. Eso es muy español, la pelicula antes que el libro. Yo siempre prefiero leer el libro para ver como lo destrozan luego con la pelicula .
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Eso ni lo dudes, El titular mas titular de todos los delanteros del barsa es Depay, ni ansu en los pocos partidos que ha jugado supera su media y eso que ansu ha marcado mas goles pero en el futbol tambien estan otras cosas que son importantes,para mejorar el juego del equipo. Eso no quita para que luk de jong y no trunk sea un buen delantero para el nivel de algunos equipos de la liga . Claramente no en el sevilla que tiene a en nesiry o en barsa que tienen a depay pero por ejemplo mejoraria al delantero del cadiz o al delantero del levante pienso yo.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Esto es tan sencillo como ver el historial y la trayectoria deportiva del amigo Truunk. Sus mejores registros los tiene en la Eredivise holandesa y ya. El amigo ha jugado en la Bundesliga dos años en el Gladbach y marcó 6 goles; un año en la Premier, en el Newcastle, 12 partidos y no vio puerta. Tercera campaña en LaLiga, en Sevilla y Barcelona, dos de los equipos más potentes del campeonato: 69 partidos y 10 goles con el Sevilla; 11 con el Barça y lleva 3.

    Hay futbolistas que solo son buenos en determinadas ligas y equipos, en este caso con el PSV en la liga holandesa, donde tiene números de fuera de serie. Pero la liga de los tulipanes, bueno, es la que es y el nivel que tiene es… Si pensáis que este jugador se va a salir en un Cádiz que no da ni tres pases seguidos cuando no lo ha hecho en un Sevilla o Barcelona con planteles de lujo, apaga y vámonos.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Vuelves a errar amigo. El problema que sigues sin ver la realidad. En el psv era titular indiscutible los 90 minutos de todos los partidos que jugaba el psv y con el sevilla dado el nivel del otro delantero fue imposible tener continuidad y en el barsa mas de lo mismo por lo tanto normal que no juegue y normal que no puntue y normal que no tenga continuidad y por lo tanto eso para un delantero es mortal. Y en los otros equipos que enumeras igual. Un jugador de este tipo tiene que ser titular todos los partidos en un equipo que necesite sus servicios y ya. Si el barsa y el sevilla tienen delanteros mejores o monchgladbach o newcastle no va a jugar y por lo tanto sus numeros seran peores , tio en serio lo haces a cosica hecha o es que no lo ves¿? Si en el cadiz jugara todos los partidos al final sus numeros crecerian pero si es en el barsa que en realidad no lo necesita porque tiene un delantero mejor. Pues no jugara y no subiran sus numeros blanco y en botella amigo.
     
    A RINUS le gusta esto.
  7. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Ahí coincido,mira Aspas, top 5 del juego, jugó en el Liverpool, bueno jugó...participó en pocos minutos, pero en la liga es un delantero increíble, por no decir de jugadores ingleses...que los sacas de Inglaterra y no te rinde ni elprimero...
     
  8. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
    Luuk De Jong se hará con la titularidad, no es un delantero top evidentemente pero ahora mismo el barça no tiene ningún otro 9 mejor que Luuk, dudo que venga Morata. Xavi en los últimos partidos a cambiado el estilo de juego, parece ser que este estilo encaja más con Luuk. Depay no es un 9 puro, a penas tiene gol y de cabeza es malísimo, encaja más por la bandas donde ahora tiene mucha competencia con la llegada de Torres y la recuperación de Faty
     
  9. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Presi como vais con Haaland?
     
  10. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
    El fichaje de momento solo es factible en el fifa 22
     
  11. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Pues a ver si para el 23 lo teneis
     
  12. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
    Habrá que hacer un esfuerzo, vender a medio equipo o que los jugadores se rebajen el sueldo, si no llegan a fin de mes pues horas extras en el McDonald's
     
  13. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    La verdad es que ha sido una sorpresa en estas dos jornadas... cualquiera contaba con esas puntuaciones (dos 13 en picas). Anda que no estaría bien ficharlo justo antes, y ponerlo los dos partidos.
    Y ojo, que yo no tengo tan claro que con la recuperación de Depay deje de jugar Luuk... si al final no se va, veremos. Xavi si tiene que dejar a pesos pesados en el banquillo, seguro que lo hace. Y Depay es fichaje de Koeman (también es Luuk, claro).
     
    A tito gervito le gusta esto.
  14. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Bueno, yo tuve el ojo de justamente de ficharlo justo antes de estos 2 partidos seguidos haciendo 13pts (en picas) y tb fui subnormal de no ponerlo en ambos...lo unico bueno esq tb me dieron alegrias Karim y Correa, Aspas esta jornada no, pero no se si poner de titular en la siguiente al bueno de Luuk
     
  15. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tenía Depay y Luuk de parche para esta jornada, y me decidí por Depay pensando que jugaría media hora y podría haber algún penalty ya que tampoco era claro que Luuk saliera de titular. Ley de Murphy: rosco (As+Sofascore), y Luuk en el banquillo
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No, no hago las cosas a cosica hecha como dices. Tú te basas en la especulación de si en el Cádiz juega más minutos sus números crecerían y eso no es así. Su primer año en el Sevilla jugó 35 partidos en liga, muchos de ellos de titular porque era la referencia en ataque y tan solo anotó 6 goles. El año pasado te puedo comprar que la explosión de En-Nesyri lo relegase al banquillo, y aún así jugó 34 partidos en liga, uno menos que su primer año como sevillista. El único que sigue dándose cabezazos con lo mismo eres tú, cuando esta claro y con datos reales de que Truunk solo ha sido valido en la liga holandesa con el PSV y Twente. En el resto de ligas, no válido. Blanco y en botella.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  17. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Que jugara en el Cádiz no quiere decir que marcara mas goles, y como eso no pasó aún, no se vió, ahi te doy toda la razón en este mensaje, hay jugadores que lo petan en equipos pequeños y van a un grande y se estrellan, no tiene que ver, yo creo que si juega mas partidos mete mas goles, tb decir que el amigo Sergiomol se equivoca(como en otro hilo que hablamos) pq jugando 34 y 35 partidos en el sevilla de 38 posibles si eso no es jugar...que baje Dios y lo vea...
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    hay que tener en cuenta tambien los minutos jugados, que algunos ponen que han jugado 45 partidos y en total de minutos no llegan ni a 800 minutos xd.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No sé, casi 5.000 minutos con el Sevilla en 94 partidos en todas las competiciones, 19 goles. Un fuera de serie.
     

    Archivos adjuntos:

  20. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    En el momento que dices de los minutos y no los partidos...esq quieres barrer para casa(como en el tema de Bale que ya me discutiste), si nos ponemos así...el más goleador por minutos jugados podría ser Angel del Getafe, quiere decir eso que es mejor que Haaland? Lo dudo mucho...los números de los jugadores se miran cuantos partidos jugó, en computo global no los miras por numero de minutos
     

Comparte esta página