Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    puesyo creo que es lo mismo lo unico que se diferencia es que puede hacerte con los jugadores mas caros mas rapido porque como tu dices lo mismo llega el final de liga y todavia no puedes comprarte a 9 jugadores titulares o que sean bastante buenos. Pero si las primas son altas son altas para todos y las pujas obviamente tambien seran mas alta por lo tanto la dificultad de que te puedas hacer con un jugador tambien esta ahi , la unica diferencia es que al menos si no fichar a benzema , algun dia podras conseguir a juanmi o a lucas boye, o si no fichas a gerard moreno o a kross , algun dia podras fichar a joselu o a muniain. Pero la dificultad al pujar va a ser la misma porque todos tienen mas dinero tambien.
     
  2. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Me la jugué y le fiché enseguida el 10/10/21 (para la J9) por 7.000.000 (valía 6.600.000) venía de hacer 4 goles en las primeras jornadas (0, 9,2,5,6, 16 tampoco es que fuera la ostia. Enseguida fue subiendo de valor (hasta llegar a 11.800.000 (el 20/11/2021), aunque su puntuación era muy normalita (2,6,13,2,0,?, 6,?,?,?,?,?).
    Ahora tiene un valor de 8.410.000, ha ido bajando cada día en las últimas semanas. Unos 3,5 millones ha bajado su valor y no ha puntuado una m (sólo 67).Está en el puesto 30 de los delanteros y por delante de él todos los del Villarreal (Gérard Moreno, Yeremy Pino y Boulaye Día). No sé qué hacer. Hace poco me quito un compañero de mi Liga a Gérard Moreno por poquito, por ser yo tacaño a pesar de que tenía algo en el bote y podía haber vendido a Danjuma o a Le Normand. Mis otros delanteros son Vinicius, Juanmi, Joao Félix y Danjuma.
     
  3. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Jugará está jornada ????
     
  4. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    NO
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Claro y rotundo. Yo también me sumó al no. Cuidado con los rumores del Liverpool. Trippier se ha pirado a jugar con un equipo en descenso de la Premier y no se lo ha pensado mucho.
     
  6. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Para mi que se pierda esta jornada antes del parón sería el mal menor porque en condiciones normales a la vuelta debería estar recuperado del todo.. El problema es lo que comentan los compañeros que hay bastantes rumores de que salga a la premier.. Calidad tiene de sobra y estando al 100% apunta a titular pero la pregunta es hasta cuando merece la pena estar esperando viendo este paronama.. No se si venderlo a aguantarlo hasta el final del mercado de invierno.. Que opináis??
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si no juega hasta que termine el mercado invernal, devaluará mucho su valor. Ya depende de si puedes mantener a un jugador así y arriesgar o hacer directamente el cambio. Si se pira a la Premier, mala suerte.
     
  8. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Jugador de cristal, yo no se como lo holdeais asi, yo lo vendi hace mil, no vale la pena a no ser que solo quede Luuk de Jong en vuestra partida por fichar
     
  9. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Tengo ha joâo Félix en el mercado, lo cambiaríais x danjuma mío? Esq ya es demasiados ceros y x lo menos este puede q juegue algo. Tengo a ocampos y ansu fati también, está jornada parece q ansu tampoco va comvocado y necesito un delantero. Con la diferencia de dinero me puedo fichar a Ceballos y me sobra 1.5 kilos
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Haz el cambio.
     
  11. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Alguien más que me ayude x favor
     
  12. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    no le des mas vueltas, fichalo, si danjuma se va a pasar el resto de la temporada recayendo de lesiones
     
  13. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo cambiaría por Isak?
     
  14. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Isaak tampoco es que puntue muy bien si no marca
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    yo no vendo a danjuma. Vamos a ver que pasa despues de esta semana .
     
  16. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Los que aún manteneis a Danjuma demostrais tener una voluntad y fé inquebrantables. Mis dieses. Yo lo solté hace ya 2-3 jornadas.
     
  17. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no lo suelto porque lo fiche por 4'5 kilos y tengo margen...aparte que no queda nada decente...espero que recupere y se ponga a tope con Gérard Moreno
     
  18. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Vaya ruina de fichaje tiene pinta que esta jornada no juega tampoco
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo lo mismo, lo fiche por 4 y algo y me lo quedo hasta el final del juego, es más esta jornada diría que juega por 3 razones:
    - el finde pasado el director deportivo dijo que estaba cerca e incluso que jugaba el lunes pero emery le quiere al 100% y el otro día dijo que mañana va a ser baja ( jueves) con lo que se intuye que volverá a corto plazo, además están eliminados de la copa del rey, y el rival de esta jornada es duro. Vamos creo que va a jugar!
     
  20. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Creo que están ocultando información , porque no es normal tanto tiempo por unas molestias en el tobillo
     

Comparte esta página