¿Oyarzabal, Juanmi o Memphis?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kadir, 5 de Enero de 2022.

  1. Kadir

    Kadir Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

    Tengo en mi equipo a Benzema, Juanmi, Memphis y Oyarzabal, pero he de vender a uno para quedarme en positivo.

    Benzema es intocable, con el temporadón que está haciendo; Juanmi está de dulce, pero no sé cuánto le durará; Oyarzabal es el capitán de la Real (aunque entre lesiones y demás no ha destacado aún); y Memphis era indiscutible para Koeman, pero ahora con Xavi y los nuevos fichajes, no sé si seguirá siendo titular.

    ¿A quién venderíais?

    ¡Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    No tocaria a Oyarzabal ni Benzema. Entre Depay y Juanmi, si el Barça no ficha delantero Depay sin duda. Mi orden es:
    Benzema, Oyarzabal, Depay y Juanmi
     
    A Hawai 5.0 y Zuzaranagusia! les gusta esto.
  3. Special one 8

    Special one 8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    7
    Vendería a Juanmi, el valor que tiene ahora está inflado en mi opinión.
     
  4. Gamba

    Gamba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Juanmi de cabeza es un jugador que tiene su primera racha de goles desde hace años, ademas de que nunca a sido tan goleador y esto basicamente dice que dentro de poco dejara de marca, porque no es lo habitual.

    Ademas si no marca no suele puntuar bien
     
  5. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    De los cuatro, por categoría en el juego, diría que puedes vender a Juanmi, aunque me parece una decisión difícil.

    Benzemá, como dices, es intocable. Por orden diría que Oyarzabal, Depay y Juanmi
     
    A Zuzaranagusia! le gusta esto.
  6. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Pues yo vendía a Oyarzabal, la Reale ata jugando fatal, y Oyarzabal si no marca puntúa horrible. Tuvo buena racha al principio (básicamente, a base de penaltis) pero lleva desde que volvió de la lesión que no da palo con agua. A Depay no lo vendería, si al final no viene Morata, se va inflar a goles con Ansu y Ferran. Y Juanmi lo dejaba solo por la subida, en un par de semanas valdrá lo mismo que los tops de verdad y ahí podrás cambiarlo.
     
  7. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    A Benzema por supuesto no lo tocaba. Oyarzabal es cuestión de poco tiempo que vuelva a sus números de siempre (mirad qué inicio de temporada). Además, el bajón de la Real será transitorio, equipo muy de fiar y con Oyarzabal como máximo puntal. Entre Depay y Juanmi, me quedaría a Juanmi. Creo que Depay tendrá menos minutos con Xavi y mucha más competencia cuando se recupere el resto de delanteros del Barcelona.
     
  8. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Totalmente
     
  9. XafaXarcos

    XafaXarcos Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
    Que Juanmi tenga el mismo valor que por ejemplo Parejo me parece una calamidad, con todos mis respetos y enhorabuena a aquellos que aprovecharon su hype , pero no creo que meta más de 3 goles en lo que resta de temporada
     
  10. Torontoentero

    Torontoentero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendía a Juanmi tambien. Oyarzabal viene de meter dos goles en copa y va para arriba. Memphis con la recuperación de ansu y dembele seguro que vuelve a tope y juanmi…el precio que tiene esta infladisimo

    me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-15-6.164725/
     
  11. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Es cierto que juanmi no tiene el bagaje de otros delanteros, pero alguien tendrá que meter los goles del betis y no creo que sea el panda
     

Comparte esta página