Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. Danubis29

    Danubis29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo hace una semana y media me lo lleve por 13,5 kilos,y ya voy a la desesperada.No lo vendo.En mi liga jugamos la primera vuelta y ahora hemos empezado la 2.Con lo cual mi apuesta del equipo era Dembele.O lo recupero y no opto a nada
     
  2. Danubis29

    Danubis29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    Hemos acabado la primera vuelta y ahora la segunda vuelta hacemos igual.Damos 20 kilos y un equipo valorado en 20
     
  3. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Pero qué clase de persona juega la liga partida en 2, dando un equipo nuevo para la segunda vuelta? Esto debería ser denunciable.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  4. Danubis29

    Danubis29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad que opino igual que tú,pero si juegan los colegas así que hacemos
     
  5. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Joder yo no sé que tengo que hacer
     
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Si estamos aun en este foro es porque estamos de lodo hasta arriba jajajaj solo nos queda aguantar porque imaginar el siguiente escenario :
    Lo vendemos por ganar miserables 500k y mañana renueva y empieza a subir de locos y nosotros……con una cara de idiotas
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Eso mismo pienso yo… mas vale perder poco que quedarse con cara de panoli
     
    A Alexei le gusta esto.
  8. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Si fuesen 500k no habría dudas, en mi caso de la oferta que tuve el sábado a la que tengo hoy hay 1,6 kilos de diferencia, y sigo sin aceptarla por la “pronta” resolución. Vamos, que los 3 kilos de perdida en una semana no me los quita nadie.
     
    A Alexei le gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    yo ya lo vendi cuando estaba en casi 9 kilos y no me arrepiento. Con ese dinero me ayudo para fichar a joselu porque yo aun tenia pasta y creo que joselu va a dar bastantes mas puntos que el mosquito y ademas tira penaltis a parte de que es la estrella total del alaves. Nah mejor no comerse la cabeza.
     
  10. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo me he llevado a Gavi esta mañana, así que acabo de venderlo. Si al final sube intentaré ir a por el cuando vuelva a salir
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Aun asi,..menudo calvario los que hemos aguantado a este tio entre la vuelta de la lesión que se retrasaba y ahora que no renueva...Aun asi, hay algo que me dice aguantale unos dias, o tirarás por la borda tanta espera y tanta paciencia pudiendote arrepentir....
     
    A TheRuss, Mvg88 y Alexei les gusta esto.
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Queda claro que si fuera por el foro Dembele sería titular absoluto y ojo no llegase a pelear por un balón de oro.

    El tema es que se acaban de gastar 55M (que no tienen) en un tio que juega en su posición. Renovación al margen. Pinta bien si...
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo acabo de fichar a Oyarzabal, asique estaré pensandome hasta el sábado si vendo a Dembélé o si devuelvo a Oyarzabal al mercado.
     
  14. Danubis29

    Danubis29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    Alfinal se queda el mosquito...a subió sport una noticia de que Dembele lo que quiere es lo mismo que ferran,y que así se quedaría
     
    A chusjuk y Alexei les gusta esto.
  15. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno ya habeis visto convocado para copa del rey y mira que este partido era para dejarle en la grada y hacer un pelin de presion, pero ni para esto prescinden de él, quitando el milloncete que ha bajado de precio todo sigue igual, mosquito a tope para el finde y a ver si cuela algun golito de una vez. Espero que para entonces el Barca haga dicho esfuerzo
     
    A chusjuk y Danubis29 les gusta esto.
  16. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Golito del mosquito para salvarle los muebles al barca tremendo tandem van a hacer en banda derecha dembele y alves
     
    A chusjuk le gusta esto.
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Dejarlo en la grada en un partido de copa crees que le generaría presión? Jajajaja...
    Logicamente va a seguir jugando hasta que se sepa si renueva o no, tiene todo enero para pensarselo unicamente que le den un periodo para responder, mientras no deje de lado al equipo, no lo van a mandar a la grada.
     
  18. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Hombre segun sport, ya estaria en cualquier lugar menos haciendo lo que ha hecho que es ser el jugador bandera del barcelona ahora mismo, de este modo, y mientras siga marcando y siendo decisivo que sentido tendría venderle?
     
    A Mvg88 y BarriWeiss les gusta esto.
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Para el Barsa, el sentido sería la pasta y sacarse uno de los mayores sueldos de encima.
    Para nosotros, ningún sentido, yo lo estoy aguantando, no me quejo tanto como otros porque lo fiché por 3 millones y me jodería venderlo aun así para luego ver como renueva...
     
  20. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bien dicho Barriweis! Espero que se solucione pronto el culebron, estoy ansioso a ver lo que dice el sport ahora despues de como le han puesto jajajaj pero sobre todo titular en mi equipo para este finde a ver si se estrena en liga
     

Comparte esta página