Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Julio Ag

    Julio Ag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy viendo en algún foro que el Barça, fichando a Ferran, podría ver cómo Depay va al banquillo
    Creo que es hablar por hablar porque como vas a dejar al único tipo que te ha metido goles en el banquillo??
    Además, viniendo Ferran no creo que venga para ser 9 puro. Y el Barça Noé ata para jugar con falso 9.
    Creo que su Ferran viene es porque al Barça le dan el crédito y porque Dembele es vendido ahora (ojito)

    A partir de Enero: Ansu, Ferran y Depay
     
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Ya me Joderia ser un club que se gasta lo que no tiene en un extremo nuevo para sentar a un tío como Depay en el banco mientras tanto.

    por otro lado yo también tengo Depay y le aguanto, creo que lo más importante estando a media liga no es solo ver cuánto sube o cuánto baja, sino también que queda en el mercado. En mi liga por ejemplo no quedan ningún delantero top que valga más de 9M, y quitar Depay para poner a Mina por ejemplo, pues no. Solo queda algún mc cuando esa posición la tengo cubierta y algunos defensas, pero quitarme un Depay para poner un Iñigo Martínez y comerme 6 millones sin poder mejorar nada porque no queda nada en el mercado… para eso lo aguanto y le pongo cuando juegue en el caso que rote en el barsa.

    También creo que si quedan cosas top, ahora mismo cambiarle por un aspas, Gerard moreno o cosas así, si que merece la pena. Pero vender por vender no.
     
    A Sergix y AdriAk7 les gusta esto.
  3. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Ansu y dembele que se lesionan mas... ya veremos que pasa, hablar por hablar es tonteria
     
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2021
  4. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Tener a un tío de 15M por si se lesiona la competencia… no se yo.
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Ferran por el momento es el hombre que estaria en el banquillo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Claaaro, pagas 55M por un tío que has pedido expresamente, habiendo opciones más baratas por ahí, para dejarlo en el banco.
     
  7. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Pueden jugar los 4 perfectamente y ser complementarios. Dejad de comeros la cabeza.
     
  8. Perikos

    Perikos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    44
    No entiendo tanta comedura de tarro..., Lo quieres, quédatelo; no lo quieres, véndelo. No me entra en la cabeza que a un tío que lo has puesto a jugar TODO, sin excepción, que te ha GANADO partidos (la que cazó yendo 1 a 1, los penaltis que ha provocado y marcado...), Se lesiona para tres semanas y ya no va a jugar más?, Os estáis riendo de mí? Dudo MIL que lo deje en el banquillo pq no tendría el más mínimo sentido ni razón, y de hacerlo no se podría ser más tonto.

    El rendimiento de Depay podrá ser cuestionable a ratos, como el de todos: como el de aspas hasta hace 4 o 5 jornadas; como el de Suárez(Atl) las últimas 5 o 6; pero el compromiso de Depay es total.

    La prensa deportiva es como la del corazón pero con pelotas, si no hay comidilla no vende así que si no hay se inventa, pero aquí, desde el más absoluto respeto a la opinión de todos, se espera un poco más de objetividad.
     
    A israelspc, amorebieta, Rabaldo95 y 5 otros les gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    y con este ultimo mensaje se cierra el tema . Es que no hay mas debate. No puedo estar mas de acuerdo que con perikos y alexei, en primer lugar porque ferran si es que se hace que no es todavia nada cierto ni seguro, vendra lesionado, largado por guardiola que no lo quiere alli y no se por que sera por ahi dicen que el chaval tambien es un poco problematico en el vestuario xd. Queria quitarle la capitania hasta a parejo cuando estaba en el valencia looool. O sea que viene lesionado, tendra que ponerse en forma y coger ritmo de competicion, y luego ganarse el puesto, o es que se lo va a quitar al que este bien por el forro? xdddd. Yo es que me parto de risa, Bueno, cuando se recupere depay veremos a ver quien juega. Muy buena esa de perikos de la prensa deportiva. La verdad es que dan asco si. dan mucho asco .
     
    A ViktorWolf le gusta esto.
  10. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
     
    A Sergix le gusta esto.
  11. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    E leido en una página que el atm y sevilla estaban interesados en depay, ojala se fuera al sevilla y triunfara y que le den al barça por tanto cuestionarlo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Si te basas en que un jugador es gratis por ir libre a un equipo... Lo llevas muy mal majo, a ver si te crees que depay es de los que menos cobra del barsa jajajajajaja
     
  13. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues no soy del barsa y me da bastante igual pero meter 3 extremos anímicos físicamente teniendo a depay para poner en punta y con lo que cobra... Me parece bastante locura que quieres que te diga
     
  14. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Analiza la frase "majo", digo que vino gratis al Barça, no hablo en ningún momento de lo que cobra, que por cierto, no es ni mucho menos de los mejor pagados de la plantilla.
     
    A Sergix y Sergiomol les gusta esto.
  15. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Depay es el puto amo no lo moverán
    Se sabe algo de su vuelta
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2021
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    +1, si alguien sabe algo que lo diga.
     
  17. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo único que e leído que se están intensenando los entrenamientos para la vuelta en el enero pero no más y como pedrl que no han tenido vacaciones de Navidad
     
    A PumpKin le gusta esto.
  18. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Parece ser que un maximo de dos jornadas le queda todavia, en principio para la supercopa se espera y para antes no van arriesgar con el. Ahora es el momento de ficharlo por un precio moderado.
     
    A LucasGG7 y PumpKin les gusta esto.
  19. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
  20. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    A quien venderían de estos Joselu, Aspas y RDT?? Recomiendan fichar a Depay? Puntúa bien sin hacer mucho…
     

Comparte esta página