Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 25 de Septiembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    que lo que sobra en el barca es xavi, que fue muy buen jugador pero que entrenar ha entrenado al al saad que no viene del liverpool colegas. que el que tiene que tratar de mejorar el juego de los jugadores que tiene es xavi y de momento nada de nada. No esta mal frenkie , esta mal todo el barcelona. Y los 2 mejores jugadores que llevan en calidad, en tecnica, en gol y en asistencias etc son los 2 holandeses , frenkie y depay. Y se los quereis quitar xd.
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues yo soy del madrid y a mi no me importaria tener a Frenkie en el madrid , ademas de que su juego todavia mejoraria mucho mas. Rotaciones para dar descanso a los otros 3, ya que frenkie puede jugar de medio centro, de mediocampista centro o derecha, de media punta y hasta de central. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo tio.
     
  3. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Como que nada de nada loco hay una mejoría y al menos ya se juega a algo, se nota la mano de xavi y depay será el máximo goleador, pero en ningún partido importante ha destacado,
     
  4. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Eres un campeón tío JAJJAJAJJA
     
    A marcelrm le gusta esto.
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Quitale a Depay de aqui para atras. mmmm, el barsa en descenso. Fin. xd.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Eso ya lo se. Pero las cosas por su nombre, y el efecto xavi para los que les gusta el humo xddddddddd.
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  7. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Pedri para ganar unas monedas ... como jugador biwenger y a media as sofascore tengo muchas dudas
     
  8. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    tú sabes algo del barça? eske diciendo esto solo demuestras que no tienes ni la menor idea. no sé ni por donde empezar. todo mal xd
     
  9. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    No se entera ni del clima... es más extremista que Roncero y se pasa por cada foro para echar toda la ****** que pueda sobre el club catalán. Creo que sigue sin enterarse que en este tipo de foros este tipo de opiniones nos importan una ****** :)))
     
    A marcelrm le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    claro que se del barsa. Se que no pagan a sus entrenadores o al menos a algunos como setien que todavia no le han pagado. Se que tienen un miedo atroz a que haaland venga al madrid y por eso no para de decirle que lo esperen que no fiche por el madrid etc etc para retrasarlo o para boicotear la operacion sabiendo que ellos mismos no pueden ficharlo porque ni estaran en champions ni tienen dinero para ficharlo con los 1400 millones de euros que deben xd. Y estan pensando en quitarse a los mejores jugadores que tienen como son depay y frenkie de jong , hacer otra compra absurda y superflua como es ferran por el doble de lo que costo al city y encima lisiado y a saber por que lo deja el city salir tan facil si tan bien esta xd. Se que el barsa va a la deriva y que no sabe ni donde esta parao jajaja. Vamos , quieren quitarse a los jugadores que mejor y mas cosas les aportan al menos para ganar. Seguid asi seguid .
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Chico, sigo diciendote que parece que no sabes leer, que a mi roncero como madridista que soy me repugna y me averguenza y abochorna que un pavo asi sea del equipo del madrid vale? Digo las cosas que pienso o que creo que son correctas. y si no te importan, pues parece que si lo hacen porque no paras de meterte en donde posteo para decirlo. Si no te importan no las leas asi de simple. Y si, fue koeman el que puso a jugar a los jovenes y el que trajo a los mejores jugadores que teneis y el año pasao gano una copa del rey al menos. Con este eliminados de champions en fase de grupos y vais a quedar decimos en la clasificacion como sigais asi. Ah si, y que quiere a ferran , lisiado y por el doble de lo que costo xd. ah si y al gran alves con 40 años y sin chanclas va a jugar el tio con un par xd .Y quiere quitarse a los mejores jugadores que lleva. Ole xavi. el efecto xavi xd.
     
  12. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Guardiola venía de entrenar al B, Rijkaard venía de entrenar al Roterdam…los buenos jugadores pueden fallar al convertirse en entrenadores, pero creo q tienen más posibilidades de triunfar aun sin haber entrenado a equipos buenos. Zidane venía de entrenar al castilla y ser el segundo de Carletto…
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Zidane tuvo la suerte de tener el equipo que tenia y si no que le pregunten cuantas veces aislo, aparto, a Bale, y al final lo sacaba cuando quedaban 20 minutos y le ganaba champions. Carletto en la forma de entrenar por ejemplo y en la forma de hacer piña con todos en el vestuario le da mil vueltas. rijkaard habia entrenado antes del rotterdam a la seleccion de holanda ni mas ni menos que no es moco de pavo eh. Guardiola tenia ya el equipo hecho que le dejo el que de verdad tuvo merito que fue van gaal al que tanto le daba caña la prensa.tenia al gran messi, y ya van gaal habia subido a xavi futbolista y a iniesta si no me equivoco, ya estaba puyol. Ya estaba el mejor barcelona que hubo asi que merito de guardiola yo diria a medias xd. Si tan bueno es , como es que no ha conseguido ningun titulo internacional desde que dejo a ese mejor barcelona? Pero bueno que todo esto son menudencias. A lo que yo voy es que dicen por aqui que el barcelona quiere desprenderse de sus mejores jugadores , de los que le han evitado que el barcelona a dia de hoy este en descenso, entonces pues chico me tengo que reir xd.
     
  14. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Sergiomol en todos los foros discutiendo con todo el mundo pra variar jajajaja

    Fichariais a Pedri x Merino?
     
    A marcelrm le gusta esto.
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajajaja. Que va creed, es debatir, o al menos yo me lo tomo mas como debate que como discusion. Nada de mal rollo por mi parte amigo. un saludo. Como contestacion a tu pregunta. para mi merino mucho mucho mas antes que pedri. Pedri para mi que no puntua bien en casi ninguna forma de puntuacion , a no ser que en picas porque sea el niño bonito del cronista. En sofascore lleva 5 puntos creo en 2 o 3 partidos. Y encima lesionado. Sin duda Merino amigo. Aunque antes que merino me quedo con los otros centrocampistas top, Kroos, parejo, soler, modric,trejo, ...
     
    A Hawai 5.0 le gusta esto.
  16. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Me quedo Merino
     
  17. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Joder vaya rollazos que os mandáis. No leí ni una frase al ver sus tamaños. Solo entré para leer si Pedri vale la pena o no y me encuentro con la historia de la filosofía en dos o tres vertientes.
     
    A Bankai, marcelrm y danieldominguez les gusta esto.
  18. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Jajajaja era a buenas lo de discutir, que me ha hecho gracia coincidir aqui

    Nada, me quedo a Merino, los otros MC que tengo son Parejo, Canales y un parche
    y Case, Kroos, Busi y demas estan todos pillados...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ya te contesto yo, Pedri no vale la pena, hay centrocampistas mejores que él en este juego. Si juegas paras las picas de pufAs, con Pedri tienes el Santo Grial porque es el nuevo Messi. Para el resto de sistemas es otro cualquiera y en verdad, para lo que hace, pasarla de lado a lado y dar un taconcete que otro... se exceden con el chico. Gavi o Nico le dan mil patadas.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Jajaja pienso igual. Sólo entré para curiosear por el estado de Pedri, porque yo también lo tengo en mi equipo, y veo que se habla más de Xavi que otra cosa. Además me sorprende que tanta gente (no todos) hablan como si fueran glorias consagradas en la materia, cuando la mayoría de las opiniones, incluida la mía, son sólo eso, opiniones, hipótesis que aún están por demostrar.
     

Comparte esta página