Lesión benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 6 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Desde luego seria mas que una guinda , porque estamos hablando de los 2 mejores jugadores de los proximos 10 años. Imaginate tener a cristiano y messi en sus tiempos en el mismo equipo. Eso es lo que , en diferentes formas de futbol , seran mbappe y haaland. Si consigue eso Floren, no habra rival que resista ni en champions ni en liga. El tema es que yo esto se lo dije a mi hermano cuando haaland estaba en el salzburgo. Y le dije el momento de ficharlo es ahora, ahora o si no le va a costar un riñon. Eso se veia a leguas no se como no lo vieron ningun ojeador de los grandes equipos de españa o premier. Pero ahi estaba el mas listo de la clase una vez mas el borussia como hizo con lewandowsky , ahora lo quieren cuando ya ha explotado pero eso hay que verlo antes, cuando marco la chaparra de goles que marco en salzburgo tanto en champions como en liga y copa. Eso se veia.
     
  2. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Uffffffff... Es que imagínate a Mbappé, Haaland y Vini... Me pongo palote solo de pensarlo. Que ganas de que llegue verano!!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    No te quiero romper un sueño pero....Mbappe va a venir al Bernabeu al 99%, salvo locura pagando salario del jeque, pero Haaland...si se va a un grande es para ser el MEJOR del equipo, no para verselas en el vestuario con otro gran jugador...no veo a dos gallos en un mismo corral siento decirtelo pero dudo que eso pase, además, Haaland si jugara sentaría a Benzema,o Haaland suplente, ves alguna de estas dos opciones viables? Pues eso
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    No te quiero romper un sueño pero....Mbappe va a venir al Bernabeu al 99%, salvo locura pagando salario del jeque, pero Haaland...si se va a un grande es para ser el MEJOR del equipo, no para verselas en el vestuario con otro gran jugador...no veo a dos gallos en un mismo corral siento decirtelo pero dudo que eso pase, además, Haaland si jugara sentaría a Benzema,o Haaland suplente, ves alguna de estas dos opciones viables? Pues eso...
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No coincido contigo amigo. Si no viene haaland sera porque no quiera venir al madrid o por que le guste mas otro equipo. Pero te equivocas en eso de que el quiere ser el mejor y por eso no quiere venir a un vestuario donde haya otro que quiera ser el mejor. Si quiere ser el mejor que lugar mejor para demostrarlo que estar en el mejor equipo con el otro mejor jugador y destronarlo. Competencia sana se llama y por supuesto eso beneficiaria enormemente tanto a el como a mbappe pero mucho mas al madrid y a los madridistas que verian como las champions y las ligas se les caerian por tos laos xd. Y en lo que sentaria a Benzema creo que vuelves a errar. Primero porque Benzema ya tiene unos años y como mucho a este nivel le pueden quedar 2 años mas. Segundo porque llegado el caso Benzema podria jugar en el puesto de modric pero un poco mas adelantado detras de los puntas sin ningun problema por lo tanto serian tambien compatibles. Y tercero porque tambien habria competencia por ese puesto si Benze no quisiera jugar de mediapunta que lo dudo y porque haaland sera el mejor delantero centro del mundo de los proximos 10 años. O sea que los 4 jugadores, vini, benze, haaland y mbappe son perfectamente compatibles y adaptables al equipo. Te lo digo compañero. Si consigue esa proeza floren, se puede liar muy muy gorda con el madrid durante los proximos 10 años. Yo creo que se hincharian hasta la ***** de ganar xd.
     
    A Jericho le gusta esto.
  6. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Coincido totalmente con el mensaje de arriba de Sergiomol, no le pongo ni una coma.
    Haaland y Mbappé son perfectamente compatibles. Y si hay que dejar a Benzema en el banquillo se le deja, el año que viene tendrá 35 tacos y hay que dar paso a los jóvenes...
    Si Floren deja pasar esta oportunidad, el y todo el madridisimo se arrepentirá de no haberlo fichado y eso Floren lo sabe mejor que nadie, no es tonto.
    No hay jugador que le quedase mejor la camiseta del Madrid que a Haaland... Un vikingo de pura cepa con la elástica blanca...
    Si hay que ir a Dortmund a buscarlo, voy a pie si hace falta pero me lo traigo de la mano.
    HAALAND MADRID!!!!!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu imaginatelo enchufando todo lo que le venga de las bandas de vinicius o mbappe o los balones que le meta kroos y benze si juega de media punta. Da igual los goles que le metan al madrid porque ellos marcaran el doble xd. Menudo golpe de efecto seria eso. Riete tu del efecto xavi xd.
     
    A Jericho le gusta esto.
  8. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Competencia sana?
    No se cuantas veces habeis visto que dos gallos se lleven bien en el mismo gallinero, si quieren competir para ver quien es mejor Halaand al barsa y mbappe al madrid y que acaben lo que cr y messi empezaron...
    el unico problema es que ahora no hay barsa, solo esta en barsa B en primera

    por mi que se nos vengan los dos al
    Rmad, pero ir ya diciendo de sentar a Benzema me parece de mal madridista... hay que ser un poco agradecido con los jugadores que han dado tanto...
    modric, kroos, benzema merecen respeto por lo que han dado y lo que siguen dando pese a la edad como para cambirlo x cualquiera que se nos cruce entre ceja y ceja
    que el madrid no es el dortmunt señores
     
    A Ismael45 y tito gervito les gusta esto.
  9. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Dicho esto, ojala el Rmad le gane al PSG y se los traiga a los dos en verano
    Hala madrid!
     
  10. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    No quiero crear debate, y soy del Madrid, tener los mejores jugadores no significa ganar todas las ligas y champions( ya se vio con el Madrid de los galacticos), jugar con esos 4 arriba significa que esos 4 en mayor medida no bajarán a defender...los equipos que están ganando la champs suelen ser bloques de 11 tios corriendo como monos para arriba y para abajo (Bayern y Chelsea), y lo de jugar a la vez Karim,Vini, Mbappe y Haaland, bueno prefiero verlo con mis ojos, asi empezó el cuento de la lechera, pero oye, rezo con todas mis fuerzas si estos dos vienen que funcione a la perfeccion, si pueden jugar juntos eso sabría mas Carletto que nosotros no? y ya digo, soy del madrid y no quiero entrar en polemica
     
  11. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Y dicho esto, competencia sana...la mejor rivalidad la viste en equipos con dos gallos y dos corrales diferentes con Messi y Cr, pero bueno, lo que cambia esq estan mas tiesos que un hueso si quisieran fichar a Haaland el barca, yo no lo veo bien, imaginate para tirar penalties, 4 tios lanzandose a por pillar el balon como pirañas...
     
  12. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Jajajajaja ya te digo.
     
  13. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Hombre, es que Benzema el año que viene cumplirá 35... Quien sabe si conseguirá mantener el mismo nivel de a día de hoy.
    No es de ser mal agradecido, es simplemente que el jugador ya empieza a tener una cierta de edad y en el club tienen que ir buscándole un reemplazo y que mejor que Haaland...
    De todas formas si por mi fuera, Benzema Vini, Haaland y Mbappé jugarían juntos.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Cómo Haaland no acabe en el Madrid la pecha de reír que me voy a pegar
     
  15. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo lo dudo mucho sinceramente...no es fácil tener un vestuario con 90 estrellas, y aún asi teniendolas no te garantiza arrasar en títulos( se puede ver el ejemplo en el PSG y City)
     
    A Ismael45 le gusta esto.
  16. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Si no digo que no haya que ir buscando recambio a Benzema, Modric y demás que pasan de los 35... pero que una cosa es ir haciendo una planificación a futuro y otra cosa es "que vengan haland, mbappe y benzema al banquillo" como si Benzema fuese la última mierdda...

    No se, son personas, llevan toda la vida en el club, tienen sus familias en madrid, nos han dado 4 champions del tiron... como para que ahora digamos alaaa feliz 35 cumpleaños, a la banqueta...
    No se, ni hacer eso ni hacer lo de Marcelo de mantenerlo en el club incluso despues de 2 años sin jugar

    vamos a empezar por sacar gente que no aporta nada como Bale y compañia
     
    A tito gervito le gusta esto.
  17. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Al madridismo le falta ser un poco mas agradecido, vale que seamos un club exigente, pero de exigente que no se cruce la linea a desagradecido, por lo demas muy de acuerdo con vosotros, ojala venga mbappe y bienvenido Haland
     
  18. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Nadie está diciendo que esté fichado ya como si lo está Kylian.
     
  19. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    No me compares al Madrid con el City o PSG que son un 0 a la izquierda en Europa...
     
  20. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Bueno, esta al 99.9%, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo...la vida da muchas vueltas, tb ficharamos a de gea y mira que pasó en el ultimo minuto...
     

Comparte esta página