GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flufly, 22 de Agosto de 2021.

  1. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Aver si te crees que solo va a jugar con jugadores rapidos, depay tiene pegada, colocación, retiene balon y tira todo. Que venga gente buena a el le beneficia...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Repito mejor que se vaya el efecto xavi que menuda ****** de efecto se ha marcado xd. Los goles de aqui para atras los ha puesto depay no xavi xd. con el elche 3 a 2 y casi empatan pidiendo la hora luego a luego en el camp nou . efecto xavi. El que parece que no encaja es xavi xd. a ferran lo van a traer a las bolas, la pasta, que no hay , que deben 1500 millones chacho. y cualquier 9 que pueda traer el barsa ahora mismo no le llega a la suela a depay. ni cavani, ni copon en vinagre xd. Asi que eso de que va a chupar banquillo lo tengo que ver yo. Y es que la verdad es esa. ahora mismo los 2 holandeses son de lo mejor que lleva el barsa. los pseudoperiodistas se le echan encima pues hala ahora ya no valen xd. En fin. os queda tela todavia a los catalanes.
     
  3. jorge33333

    jorge33333 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    13
    menudo pro del fútbol eres xdddd
     
    A Trucoytrato y Sergiomol les gusta esto.
  4. Besoya FC

    Besoya FC Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Depay y puedo clausular a gerard moreno por 20kilos vendiendo a Depay. Haríais el cambio?
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo solo cambiaria a depay por benzema, gerard moreno o aspas.
     
  6. Pedre

    Pedre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Y si me apuras ni por aspas
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Bien dicho, opino igual, en vez de aspas vinicius este año esta mejor
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Soy del madrid pero me quedo con aspas, Mas barato y me facilita mejorar otras posiciones. Y aspas en la segunda vuelta siempre juega mejor y mira la puntuacion que lleva y aun no ha terminado la primera vuelta. Cierto que vinicius lleva mas puntos pero tambien es mas joven, empezo con una racha impresionante, etc, y menospreciar a aspas que tambien juega muy bien y puntua muy bien incluso cuando no marca o asiste no va conmigo. Y lo dice uno del madrid que le gusta que vinicius se salga siempre eh jeje.
     
  9. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Sinceramente, no creo que Xavi esté en condiciones de sentar a un tío que si no fuese por sus goles estaría rozando el descenso. Además tiene disparo desde fuera del área, como Dembelé.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Obvio.
     
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Lleva 8 goles y 4 de ellos creo que fueron para darle el empate a su equipo, si le restas 4 puntos al Barsa, está décimo. Sin rozar el descenso.
    Muchas veces recomendaría pasar de la prensa, mucho bombo para lo que es alguno.
    En Sofascore puntúa bien porque saca todo el balón parado y es un jugador que a la mínima tira a portería, por lo demás poco más que rascar.
     
  12. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Y a todo esto, para cuando estara recuperado Depay? para la jornada 21 que es el 19 de enero podria estar? si es asi se puede alinear porque el miercoles se hace la alineacion de dicha jornada.
     
  13. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Ahora mismo obvio que no, pero es que esta jugando con Jutgla y Abde... 100% el Barsa va a fichar en Enero, por muchos problemas que tengan, van a lamar un par de culos por ahi y ficharan, eso que no lo dude nadie. Si se va Dest (no parece que cuenten con el) vendra un lateral, pero en todo caso vendra un extremo derecho y un 9. Aquí todo el mundo da por sentado que Depay será titular por decreto en el barsa. Pero es que es ovbio que Depay no encaja en el planteamiento de Xavi, el busca otras cosas en un 9: desmarques constantes, atraer defensas para abrir huecos a los extremos, etc. Depay no hace nada de eso, es un chupon que la recibe, encara y tira. Por eso no las tengo todas conmigo con el tema de la titularidad de Depay.
     
  14. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Allá cada uno con sus pensamientos, yo no veo a Depay fuera del 11,
    Perdón pero duermes con Xavi? Parece que sabes a ciencia cierta lo que quiere Xavi, supongo que te dirá también el 11 antes que a nadie, esa ventaja que tienes...
    En fin, ante casos así lo mejor es darle a la opción de ignorar y así me evito leer estos visionarios de medio pelo.
    Con respecto claro
     
    A Sergiomol y Trucoytrato les gusta esto.
  15. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    No para de repetirlo desde que llegó que hay jugadores que no dominan el juego de posesion. Si sabes algo de futbol, enseguida sabes a quien se refiere. Los centrales no, ni los medios. Los Coutinho, Dest, Depay, etc. En los tres partidos que ha jugado Depay con Xavi se vio que estaba perdidisimo. No es ser visionario, es escuchar las declaraciones del entrenador y ver lo que pasa en el campo, no hay que ser un genio para saber sumar 1 + 1. Si no le queda otra, pues obvio que Depay seguira jugandolo todo. Pero dale un delantero de verdad, y ya veras como empieza a rotar.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  16. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Depay para cuando se juegue la Jornada 21 estara??
     
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Vaya tonteria... 1 entrenador esta ñara entrenar y eso es lo que ara con depay. Entrenarlo como quiere que juegue no cambiar al mejor fichaje y unico prácticamente del barça
     
    A Runrun88, Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Exactamente. Y el mejor jugador que lleva el barsa por el momento. Desde luego que lo que hay que oir algunas veces omg. El que se tiene que ir es xavi que ha venido y ha producido un efecto xavi que ha desembocado en estar fuera de champions y a hacer una celebracion como si hubieran ganado una copa de europa por haber ganado al elche en el camp nou 3 a 2 y pidiendo la hora luego a luego dependiendo de un zagal que marco al salir en el ultimo minuto luego a luego , vengaaaaaaaaaaaaaaaaa. Efecto xavi. defecto xavi xd.
     
  19. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Si, como Guardiola entreno a Ibrahimovic. Xavi tiene mucho ego, Depay también. Veo el mismo desenlace.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  20. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo le fiche hace unas semanas y para la jornada 21 que es el 19 de enero supongo que jugará y le voy a alinear.
     

Comparte esta página