LESION ALVARO GARCIA NOOOOOO

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Sheva10, Dec 18, 2021.

1. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Pues eso nada más q tengáis información informad después de aspas y depay ahora lo q me faltaba vv

2. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

3. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Habrá que aguantarlo que llega el paron

4. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Esperamos al parte médico pero según Iraola son 3 semanas de baja y hay paron 2semanas ; por lo tanto : MANTENEMOS!!!!

Follardas likes this.
  5. Jessidsanchez

Jessidsanchez Miembro activo

Para la J19 quizás es muy pronto pero por ejemplo yo creo que lo alinearé para la J21 este miércoles. Ya estará a tope para ese entonces.

6. Jarica

Jarica Miembro conocido

Yo creo que lo de las 3 semanas, según dice Iraola, puede que sea incluso menos. Iraola lo habrá dicho por lo que le habrá comentado el jugador, pero puede ser que sea menos, una sobrecarga o una micro rotura (2semanas). Veremos el parte médico, pero yo creo que después de navidad estará. Hubo varios partido que se retiró por molestias y a la jornada siguiente estaba jugando de titular y haciendo un partidazo de los suyos. Esperemos al parte médico oficial y a rezar

Follardas likes this.
  7. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Es una putada, pero claramente hay que mantenerlo....quien queda por ahí? En nuestra Liga poca leche...y Álvaro hasta el momento está siendo un crack....se puede perder 1, max 2 partidos....baaahhh

8. Alex team

Alex team Miembro activo

Claramente mantener.

9. Souchy

Souchy Nuevo miembro

Buenas gente, teniendo en cuenta que en enero Álvaro pasa a DL, venderías teniendo a Gerard Moreno, Vinicius J, Joselu y adesamad ? Muchas gracias.

Chayanne likes this.
  10. Jessidsanchez

Jessidsanchez Miembro activo

Entre Alvaro y Joselu hoy yo me quedo con Alvaro. Ese tío respira y ya le dan 2 picas. Si marca no te digo… yo no le vendo ni loco y los que lo vendan en esta lesión no saben de nada

11. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se mantiene

12. Sergioo017

Sergioo017 Miembro activo

Yo antes que Álvaro prefiero a Joselu. Es delantero centro puro y que además se encarga de los penaltys de su equipo. Álvaro es extremo (cosa que implica menos goles) y además sin encargarse de los penales

13. Mister H

Mister H Miembro activo

Entiendo que alguna gente está vendiendo más por su cambio a DL que por su breve lesión.
    Aunque la verdad es que a no ser que se tengan ya 3 DL súper top Álvaro seguirá rindiendo y compensando como DL. Hace muy buenos puntos aunque no marque y eso se valora mucho

Jorch el Rey Stobart and Bohemio like this.
  14. Matodo

Matodo Miembro

Qué faena. Yo voy a aguantarlo todo lo que pueda. Intentaré fichar a algún reemplazo durante el parón, y al volver decido a quién suelto. No me gustaría dejar a Álvaro García (además, en Futmondo lo dejan como MC), pero esto de los isquiotibiales dicen que 3 semanas y luego mira otros como Gerard Moreno, que se ha tirado meses.

15. Juanlumr

Juanlumr Miembro activo

Tengo a Benzema Gerard moreno y Juanmi del Betis así que vendo a Álvaro y me puedo comprar a casemiro

16. Mister H

Mister H Miembro activo

Uf Juanmi! Vaya racha jugosa que lleva!
    Aún así me parece más fiable Alvaro para ocupar su lugar.
    Es una pena que no puedas aguantar a Alvaro hasta que Juanmi pare de subir, y yo probablemente lo vendería llegado ese punto. Y Alvaro volverá a subir casi seguro también.
    No se que tienes en tu MC pero yo aguantaría a Álvaro. Además yo creo que si se le alinea este miércoles jugará esta jornada cuando le toque
    Pero dadas tus circunstancias el cambio Alvaro-Casemiro no es malo, aunque OJO, Casemiro no va a poder jugar este miércoles, acumulación de tarjetas.

17. Mister H

Mister H Miembro activo

Vaya defensa acérrima de Alvaro jaja. La verdad es que me ha dado grandes alegrías. Yo lo voy a aguantar aunque ya tengo muy cubierto el MC. Y si después se pasa a DL tengo hueco para el y me parecería un buen DL, en contra de la opinion se muchos que dicen q he puntuará menos y tal, sus puntuaciones pocas veces se basan en los goles. Puntúa bien meta o no meta, los goles son un plus

18. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Yo en mi caso esque la delantera la tengo muy cubierta (benzema Rdt y Gerard ) con asensio y bale de peches y flojeo más de medio de lo camp mi, y con el cambio de posición aún más.por eso no me queda más remedio q vender, ya que encima baja de precio y no puedo aguantarlo hasta la 23 tambien condicionado por la lesión. Una putada pra mi equipo grande grande .

19. Pertur

Pertur Miembro

es que menuda putada, varias jornadas lesionado, perdiendo muchísimo valor, y cuando vuelva ya será como DL, los que tenemos la delantera cubierta qué hacemos con él?? de venderlo tendría que ser ahora y no dentro de un 1 mes cuando valga 3 M menos, digo yo. En mi caso podría meterlo por su compañero Isi Palazón, pero es que cuando el Rayo juega sobretodo en casa Isi es también una mina de puntos...
    Si me lo quedo es más que nada para que no se vaya a otro rival...pero vaya marronazo hagas lo que hagas con él, joer.

pd - ojalá dijesen que se rompe del todo y que 2 meses de baja, así ya no tendríamos la duda y nos harían hasta un favor, jaja

20. Jarica

Jarica Miembro conocido

Yo acabo de fichar a Gerard Moreno y sintiéndolo muchísimo me toca venderlo

Share This Page