Ansu fati / Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fer172, 15 de Diciembre de 2021.

  1. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
    Tengo a Ansu en plantilla y ha salido Ocampos. Tengo la plantilla equilibrada, asi que "no me hace falta" Ocampos pq puedo aguantar hasta que venga ansu.
    La duda es cual os quedariais para todo el año
    Gracias!
     
  2. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Si ya tienes buenas opciones en la delantera y Ocampos la mejora poco a nada, no haría el cambio y esperaría a Ansu.
     
    A Fer172 le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si “no te hace falta” como mencionas, es porque tus otras opciones arriba son buenas. Ansu volverá y sigue siendo una incógnita por su larga lesión la temporada pasada y en está, tampoco es que esté tranquilo con los problemas que ha tenido. Otro contra que tiene es la situación que vive el Barça. Ayer no le gana a Boca en los penaltis en un amistoso. Hay que tener muy en cuenta eso, porque afecta a la plantilla directamente. Puede que Ansu cuándo vuelva mejore la dinámica o sigan igual.
     
  4. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Tambien podias mirar que jugadores participaron en el amistoso y cuales por parte de Boca xddd
     
    A Alexei le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sé con que jugadores jugó ayer el Barça, pero un resultado de empate y derrota en los penaltis no ayuda a la dinámica depresiva en la que anda el Barcelona. No sé si me explico
     
  6. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Si, en eso estoy de acuerdo.
    De todas formas por la manera de enfocar el partido se ve que no tenian mucho interés por ganar. Además según tengo entendido el pellizco económico se lo llevaban solo con participar.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Coincido contigo en el plano económico, pero la moral de ese equipo se tiene que levantar aunque sea en un amistoso de barrio por Maradona. El Barcelona tiene dos encuentros de liga antes de finalizar el año que como no gane se despide de pelear por entrar en Champions en diciembre.
     
  8. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo siempre apostaré por Ansu
     
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Ya se sabe oficialmente ( estaba claro ) cuando vuelve y es para el partido del 2 de enero vs mallorca. Creo que hacen bien en mimarlo para que cuando vuelva no tenga recaidas de ******
     

Comparte esta página