Lesión ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hodei7, 13 de Diciembre de 2021.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Cuanto le queda a ansu? (si es una especulación ponlo gracias) he leído por ahí que le quedan 4 jornadas y no me ha molado un pelo, pero a saber. Gracias a todos.
     
  2. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    277
    Yo he leído que lo están reservando para que llegue a enero y no quieren forzarlo, pero no sé qué pensar. Yo lo llevo aguantando mucho y ahora ha salido Gerard Moreno en el mercado…
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo he leido todo lo que han dicho y esto es una especulacion: no dejan claro
    Lo
    De
    Enero simplemente que iran con cuidado con el sin forzar perp teniendo en cuenta la falta de gol, como esta el equipo y por
    El
    Tipo de lesion que era que ya estan cumplidos los
    Plazos no creo que lo reserven por reservar
     
  4. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Se que si lo aguantan es por que está jodido, pregunto más si están vendiendo humo para la gente no se desanime con ansu o que, pero me huele a que tiene pa raro y al volver se volverá a joder. No me inspira mucha confianza que digamos
     
  5. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Hombre ya que lo has aguantado tanto yo me lo quedaba e intentaba vender algo para gerard, pero le están "previniendo" tanto que tiene que ser grave, más de las locuras 6 semanas que decían. Espero que no sea un dembele...
     
  6. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo que todo es más sencillo de lo que se está planteando... "Enero" suena muy lejos, lejísimos, pero es que es un poco marear. La pregunta es:

    ¿Estáis dispuestos a aguantar a Ansu Fati una jornada? Por que esa es la realidad, le queda el Elche y a correr.

    Pd: Doy por olvidado el Sevilla - Barça por que creo que para la mayoría de gente ya está "jugado" con la alineación guardada de aquel día.
     
    A CHau le gusta esto.
  7. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Creo que tienes mas razon que un santo compi
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo creo que llegará a finales de Enero o principio de Febrero… me decanto más por la segunda opción.
     
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    esa informacion es cosecha propia o tiene algun fundamento?
     
  10. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Puse “yo creo”, sólo opinión.
     
    A Alexei le gusta esto.
  11. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Es tu primo hermano y te lo ha contado él? Ostras... opinar sin fundamento alguno está de moda, y tu estás a la última.
     
  12. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Fati está peligrosamente acercándose al estatus de rémora en el comunio, y echándole un ojo a pufo. 35 puntos a estas alturas...A su favor? Poco potable quedará en las ligas. Le estoy cogiendo cariño en mi banquillo, parece el reloj caro que nunca te pones
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Por qué te ofendes tanto, no puede opinar o que niño, si pongo en el primer mensaje que si especulan que digan que es especulación y me ha hecho caso. Si te molestan las opiniones no se que cojones haces en un foro de verdad...
     
    A amorebieta y Serres les gusta esto.
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    El tonto del foro, en todos lados tiene que haber uno al menos y me ha tocado que me conteste a mi, me siento hasta afortunado.

    PD: Es mi primo segundo.
     
    A Pesadilla, Leinad, Serres y 1 persona más les gusta esto.
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Es lo más lógico, aunque hayan dicho que para Enero ya está, tiene pinta de que se alargará algo más.
     
  16. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver lo cierto es que por muchas creencias si nos basamos en datos reales que es lo suyo, por el tipo de lesion que tenia ansu los plazos ya estan cumplidos, si por ejemplo no jugara esta jornada 18 ya le habrian dado 15 dias extra de recuperacion lo que quiere decir que estaria mas que listo para jugar tal como esta de bajas en la zona de la delantera el barsa y viendo la racha de resultados la verdad que no creo que decidan dejar en el banquillo a un jugador tan determinante y sin molestias.
    Conclusion segun plazos de lesion :
    Puede que se pierda esta jornada pero ya no mas ni muchisimo menos febrero que he leido por ahi, repito los plazos ya estan mas que cumplidos y estan teniendo el maximo mimo con el, pero recordar fue una lesion muscular no una rotura de menisco o lesion de larga duracion
     
    A Edjogo le gusta esto.
  17. cuartoymitad

    cuartoymitad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Grado 1 o leve: ocho a diez días. Grado 2 o moderado: de tres a cuatro semanas. Grado 3 o grave: de uno a tres meses.
    Si se lesionó el 06/11 y no ha vuelto aún, está claro que es Grado 3. Por tanto, como tope, 3 meses que sería el 06/02/22.
    Me inclinaría a pensar un par de semanas antes, así que tirándome un triple para la jornada 21 (19/01/22) contra el Rayo en casa yo creo que tendría minutos. Ojalá sea antes. ...Yo le aguanto porque ya no hay nada decente que fichar en mi liga y si se recupera el chaval dará muchos puntos.
     
    A Hodei7 y SaidM les gusta esto.
  18. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Eso de que es de grado 3 lo dudo, por qué sobre todo lleva ya un par de semanas corriendo y tocando balón como se pudo ver tras el partido del benfica, otra cosa es que quieran guardar precaución, o se haya resentido que podría ser. Yo apostaría a que vuelve en el primer partido de enero.
     
    A Hodei7 y Alexei les gusta esto.
  19. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Toda esta informacion es cierta, pero no has nombrado lo mas importante, grado 3 implica rotura muscular, que es lo que NO TIENE ansu de ahi lo que comentaba antes de que se esta teniendo muchisimo cuidado con el y me parece correcto pero los plazos ya estan cumplidos
     
    A SaidM le gusta esto.
  20. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    De donde sacáis lo de febrero? No lo entiendo
     

Comparte esta página