Es recomendable fichar a Falcao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albeerto, 5 de Octubre de 2021.

  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Tal cual.
    Tenia puja de ayer y tal cual se va.
    Paso de tener un tío de 9 millones que no sabes cuándo va a jugar.
    Y quería ser pichichi el cabron. Da gracias si juega
     
  2. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Pero tampoco es una cosa de gravedad son molestias que se pueden tener nada más salir de una lesión y jugar un partido le dará descanso en este y el próximo este
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    El tema es que lleva que sí que no 3 jornadas. Y eso toca los cojones porque parerece que llega, dicen que sí y luego una vez no puedes cambiar alineación te enteras de que no va.
     
  4. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo fiche a kroos y no se si cambiarlo, puntuacion picas. Tengo arriba a Joselu, Puado y Danjuma. Medio campo Lemar, Yangel, Parejo,.
    ¿Me quedo a Radamel y me quedo con Kroos?
     
  5. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Con Falcao vas a tener la duda todas las jornadas de si jugará o no. Además creo que Kroos hará más puntos a final de temporada.
     
  6. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo de momento a Falcao lo aguanto, tengo debilidad por él. A ver si se recupera definitivamente esta jornada....
     
  7. Nemanja Vidic

    Nemanja Vidic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo que tiene delito es que sigas aguantando a Danjuma macho...yo lo largué hace 10 días
     
  8. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Sigue siendo recomendable el tigre o le hacemos la cruz definitivamente? Volvió a salir en mi mercado y estoy con la duda si de intentar ir por el.
     
  9. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
  10. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo le he vendido porque tengo delanteros top ya pero sus rachas buenas tendrá, eso si para toda la temporada no creo y cuando se lesione yo le daria puerta. Se esta viendo que el tema lesiones le sigue afectando demasiado.
     
  11. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Es de lo poco potable que pueda haber en goleadores
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A día de hoy el Tigre ha perdido su duende, viene de estar en el dique seco un par de meses y veremos su estado físico si le permite tener mayor continuidad. Por el precio que tiene (6.640.000) es venta. Sigue bajando de valor aunque sea poco, pero si en tu liga quedan delanteros como Joselu, Juanmi, Dia (este a pesar de jugar la Copa de África parece que ya ha despegado el vuelo) u Oyarzabal o Gerard Moreno, ve a por ellos y olvídate de Falcao.
     
    A Jessidsanchez y tito gervito les gusta esto.
  13. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Al final lo fichó otro contrario así que nada, olvidado Falcao. Es verdad que gol tiene pero la incertidumbre de no saber cuando jugará no merece la pena invertir. Gracias!
     
  14. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Aparte no hay que tener miedo en vender, cuidado, depende quien, pero yo lo tuve 5 primeras jornadas, invertí su dinero en Joselu, y no hay color...aparte hay buenos delantero y con mucha mas continuidad que el en la liga
     
    A Jessidsanchez le gusta esto.
  15. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Estoy de acuerdo contigoo_O
     
    A tito gervito le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues a otra cosa y listo. Yo tuve a Falcao varias jornadas en las que coincidió con esa rachita de salir y marcar, donde se llegó a poner cerca de 11 kilos. Se lesionó con el Madrid y lo vendí, al igual que Danjuma. En su lugar fiché a Aspas y Ocampos, de los que no me arrepiento y ahora ando detrás de Joselu para completar un buen tridente. Falcao es un gran goleador, pero su edad y su estado físico es un handicap en contra para tenerlo. El que pueda mantenerlo, que lo haga.
     
    A Jessidsanchez le gusta esto.
  17. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Pedis muchas peras al olmo hay que tener paciencia tiene unos años y a tenido lesiones no es facil que estes en forma si no encajas 2 partidos seguidos y es un rayo no otra cosa si tuvieras alguien que te nutra de balones como le a estado pasando a messi seria otro cantar asike paciencia y solo teneis que ver lo de aspas las malas rachas que tuvo
     
  18. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Con todo el respeto del mundo...si me comparas en pts Aspas con Falcao, actualmente, aparte de 4 años menos el gallego y Falcao con tendencia a lesionarse...me estas comparando un top 5 del juego que es el líder de su equipo, tira penalties y faltas, con un delantero que es muy bueno, pero el fisico no le llega para jugar todo, hay mejores opciones para mi entender y al mismo precio(tuve a Falcao, pero a Aspas no lo vendo ni con lesion de 3 meses)
     
  19. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Ya no es el echo ese aspas tira penaltis y faltas lo que proporclona mas puntos si ya nos ponemos esquisitos a mirar quien tira penaltis entrariamos en el apartado de antaño con aduriz pero ya no hay que contar con los penaltis sino a cuantos partidos se a tirado que no marcaba ni al arco iris y luego de repente se le caian los goles a eso es a lo que me voy que x 5 minutos que juege nada mas salir de lesion no es pa hacer la cruz mas cuando jugara progresivamente pa no recaer
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Rubén, con todos los respetos, se nota mucho que tienes a Falcao en tu equipo o te llevas algún tipo de comisión por gol que marque el colombiano. Porque esa defensa a capa y espada absurda que te traes no es medio normal.
     
    A tito gervito le gusta esto.

Comparte esta página