Venderíais a Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 30 de Noviembre de 2021.

  1. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Ahora eres el Dragó de la coma. Tu carrera es como la de Dembele
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Como la de Dembele nooo!!! Estoy jodido entonces
     
  3. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    302
    Me gusta recibidos:
    31
    Tenéis alguna novedad? Nose si venderle no dicen para cuanto queda
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Para mí fue venta clara y sigue siéndolo.
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo no entiendo como se le vende.... Allá cada uno y los MC que le queden por salir en su comunidad. A ver donde encuentras otro como el por 12K...
     
  6. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es un top está claro pero no juego al Biwenger para dejar un equipo estático, a mí me gusta el trapicheo.Si puedo sacar beneficio de las compras y ventas hallá que voy. Yo por ejemplo tenía a De Jong, Kross, Fekir, Modric y Merino. Lo vendí compré a Gavi, Abdel y alguna ****** más. En mi caso el beneficio económico ha sido bestial, de un tío que baja mucho a comprarme jugadores con subidas de más de 100k.
    Pero repito que es el MC que más me gusta después de Kross, pero me puede el trapicheo, lo disfruto más que ir ganando.
     
  7. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    El trapicheo esta muy bien, pero se gana haciendo puntos. Si tienes un buen parche merece la pena aguantar esos 12M y aunque no saques tajada en 2 o 3 semanas recuperas a uno de los mejores medios de la liga sin arriesgar a que se lo lleve otro. Yo tenia puesto a Oscar Valentin del Rayo que esta dandome frutos por 1M que lo fiche. No vale la pena ir a por 2 otros medias tintas de 5 millones cuando puedes suplirlos bien sin mover tanta ficha. Otra cosa es si se rompe 3 meses, pero no es el caso (almenos por ahora).
     
  8. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Ya, si te entiendo. Pero creo que el trapi es más importante de lo que haces ver. Gracias a todo lo que he ido haciendo hasta ahora tengo mayor liquidez que los demás colegas y eso me ha asegurado a Gerard Moreno. Ninguno somos expertos a esto, simplemente jugamos por pasar el rato y una cena.
     
  9. Ivánklama

    Ivánklama Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Menuda perla estás hecha. Eres un puto crack!! Dices las cosas como si tu tuvieras la **** verdad absoluta, y los demás somos tontos. Estás hecho todo un campeón de biwenger. Sigue así máquina!!!
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tranqui yo soy un tonto más, pero sigue siendo mejor estrategia vender cuando ocurren ese tipo de infortunios, inteligencias aparte. Luego ya hay situaciones diversas, pero generalizando siempre sale más a cuenta.
     
  11. MaxTio

    MaxTio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe cuando estara para jugar? No se sabe nada??
     
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Nada fijo, la semana que viene como mucho y sino después de parón.
     
  13. Birrareal FC

    Birrareal FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a Merino, Parejo o Soler, alguna ayudita?☺️
     
  14. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Hay muchos factores: Como vas en la liga? Como te queda el equipo dejando 12 millones en el banquillo? Merino es el mejor de los 3 pero bajará bastante, esta jornada sin puntuar y espérate que no sea hasta después del parón. En la real son de ir con cuidado.
    Yo personalmente vendería, repito, opinión personal. Todo depende de la situación de cada uno, no sacrifiques en exceso para mantener jugadores tan caros.
     
  15. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    El que venda a merino por perderse 4 partidos que luego no venga llorando
     
  16. Birrareal FC

    Birrareal FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy 2 en la liga, este año estamos cobrando practicamente todos lo mismo, no llegamos a los 2 kilos por jornada ganada.
    Tengo :
    Dimitrievski

    mendy, aguirregabiria, calero (tengo estos dos de parche)

    merino, soler, parejo y nico

    vinicius, de tomas, iago aspas y choco lozano.
    Estoy 20 millones negativo

    Graciasacepto sugerencias sobre qué vender. (Estoy negativo por meterle 26 kiletes a vini)
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Vas muy justo de jugadores, ¿Cómo quieres tener a Merino en el banquillo con solo 12 jugadores y debiendo 20 kilos? No puedes tío . Has querido ir a por Vini con 26 millones, que no es mala, pero te toca romper el resto de la plantilla ahora.
    ¿Que vas a hacer la jornada 17? Merino y Aspas fuera, te quedan 10 jugadores. 1 rosco te comes, más 2 parches que por lo general no te darán grandes puntos. Bajo mi punto de vista has sacrificado demasiado por Vini, ahora necesitas vender 2 grandes para equilibrar tu equipo.
    Yo vendería a Merino y Aspas, no veo otra opción. te sobrará algo de dinero con el que puedes mejorar algún defensa tipo( Kounde, Militao, Catena, etc un DF con media superior a 5+ titular). Pero busca ofertas de la máquina ya, que van a bajar mucho de precio.

    El tema es que vas tan justo de jugadores que no hay más margen de maniobra sin comerte más roscos.

    Un saludo,
     
    A Birrareal FC le gusta esto.
  18. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Para mí has tirado la liga has sacrificado a dos grandes tires a quien tires por vinicius desde mi punto de vista lo veo mala jugada hay que saber cuando se puede y cuando no por mucho que duela dejar pasar a ese vinicius
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  19. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Bueno tampoco le enterréis al colega. La verdad que equipazo tienes pero has jugado al límite y eso suele salir mal, en este caso te salió mal. Con Merino y Aspas sin lesión sería otro cantar. Te toca vender 2 tops, te recomendaría los lesionados que van a bajar y ya irás recuperando. De todo se sale ¡
     
    A Birrareal FC le gusta esto.
  20. Birrareal FC

    Birrareal FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1

    nada, ni te ralles que son opiniones haha
    La liga tirada no… hombre… hay 13 puntos entre el 1ero y el 4to, las otras pujas de vini eran de 24 i la otra mas o menos.
    Antes d vini les sacaba 15 millones de valor, he gestionado bien los trades entre jugadores para generar bien d dinerito
    Realmente lo de vender a dos tops, no lo veo ni yo. Esta jornada la jugare con Merino o bien aspas alineado. Vendiendo a Aspas+Nico ya estaria p ej. y esta noche pillare algun parche d 150

    y gracias por la ayuda
     

Comparte esta página