Modric,Llorente y Campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 6 de Diciembre de 2021.

  1. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    De estos 3 tengo que vender uno para saldar la deuda,cual venderiais?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pues vendería a campaña por la dinámica del levante .
     
    A Ivan1980 le gusta esto.
  3. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Picas campaña, Sofascore yo vendería modric
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pufff por rotaciones y carga de partidos en distintas competiciones quizás me quitaría a Modric, pero es difícil decisión porque el Levante está regular y Llorente con el Atlético de Madrid también rotará cuando vuelva Trippier…creo que hagas lo que hagas puedes acertar o arrepentirte.
     
    A Ivan1980 le gusta esto.
  5. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    En que ssitema juegas? pq actualmente por precio calidad y dinamica de partidos venderia a Llorente.
    Campaña en sofascore es muy bueno y Modric ( cuando juega ) en picas es el ojito derecho del cronista.
     
    A Ivan1980 le gusta esto.
  6. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Modric puede rotar más que Campaña. Pero depende del sistema de puntuación de tu liga:
    Campaña-Sofascore
    Modric-Picas
     
    A Ivan1980 le gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Desde luego que Llorente no rotará por culpa de Trippier, no juegan en la misma posición, si Llorente hoy en día está ahí es por la baja de Trippier, pero pinta que ya está recuperado y Llorente vuelve al medio campo. Si Llorente está bien, no creo que apenas lo rote el Cholo hasta que vuelva a romper, es de sus ideas y de sus favoritos, al igual que con Griezmann, sigue sin arrancar y ahí está como titular.
    Modric hasta ahora apenas ha rotado, quizás alguna mini lesión o resfriado. Ancelotti ya dijo que él iba a poner a los mejores siempre y ya sabemos cuál es su equipo titular, que antes de los partidos o por semana, habla con sus jugadores fijos y les pregunta que tal se encuentran, si le dan el OK, jugarán. No sé a medida que pasen las jornadas, pero a día de hoy no lo veo rotando mucho, también es cierto que ahora está Valverde disponible pero bueno...
    Y Campaña por Sofascore no baja del 5, es lo único que se puede salvar del Levante a día de hoy.
    A día de hoy yo creo que me quitaba a Llorente de encima, de momento está lejos de ser el del año pasado y ver al Atlético, aburre.
     
    A Ivan1980 y Javiverdejo les gusta esto.
  8. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    Juego sofascore
     
  9. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    Modric en principio es el que no me gustaría vender, estos últimos partidos a estado muy bien. Llorente ahora con trippier recuperado creo que le quitara el puesto a De Paul y Campaña me encanta pero me da miedo porque es de cristal. Creo que venderé a Campaña porque encima la dinamica del Levante da miedo. Gracias a tod@s
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Los tres son unos cracks. Lo de que modric rotara, hombre, tendra que descansar algun partido como es normal en todos. y todos los jugadores al final rotan algo. Pero de momento es el centrocampista que menos cambian del madrid ojito todos los partidos 90 minutos y el tio fresco como una lechuga. Lo que tengo claro es que de esos 3 al ultimo que venderia seria a modric.
     
    A Ivan1980 le gusta esto.

Comparte esta página