Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Toni93, 27 de Noviembre de 2021.

  1. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Ha salido Iago aspas al mercado para ficharlo tendria que vender. Mis opciones para vender serian:
    1. Luis Suarez (granada) + ocampos
    2. Luis Suarez (ATM)
    Si vendo la primera opcion se me quedaria una delantera con Suarez (ATM) + Gerard Moreno + Iago Aspas
    Que opcion vendo?
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2021
  2. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
     
  4. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Yo me quedaría con Ocampos
     
  5. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo me decantaria mas por vender a Suarez (atletico).....mas competiciones, mayor edad, este año no esta tan fino y sobre todo mucha competencia....quedate con aspas/moreno/ocampos y suarez (granada) suplente incluso me planteaba vender a gerard moreno...no le estan respetando las lesiones y pinta año jodido entre recuperacion, recaídas etc...pero para mi primero vendia a Suarez atletico

    me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-guedes-dejar-link-de-ayuda.163804/
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fuera suarez del granada y ocampos. Los jugadores tops no se venden, y suarez es uno de los tops. Que este pasando por una racha mala no significa que luego no se enchufe y las meta todas. Acuerdate de aspas. Empezo mal y ya va por los mas de 100 puntos al final de temporada 250 puntos por lo menos veras. Suarez lo que le pasa es que tiene un entrenador cernicalo. Un inutil vaya.
     
  7. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    esa delantera es TOP
    suarez tiene que arrancar, y una vez que lo haga no va a parar
    a aspas le pesa un poco la edad y las variaciones de posiciones, pero es el referente del celta y le quedan muchos puntos por dar
    gerard parece que puede estar dentro de "poco", y emery lo necesita asi que sería clave
    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/isaak-boyé-o-januzaj.163834/
     
  8. LucasLobos

    LucasLobos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    De Tomas o Aspas???
     
    A israelspc le gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Los dos son cracks, Los dos terminaran mas o menos con los mismos puntos. De tomas es un poco mas caro. Pero vamos el que uses te va a ir bien. A mi me gusta mas aspas. Pero si pudiera los tendria a los 2.
     
    A LucasLobos le gusta esto.
  10. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Pero que vaya metiendo los penaltis, que no puede ser 1 de 3 en lo que llevamos de temporada, que esos puntitos extra se echan de menos luego
     
  11. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Acaba de ser papá ,así que a ver si este finde enchufa 2 y se los dedica a la criatura .....
    Y de paso nos hinchamos
     
    A Sergiomol y PipoGT les gusta esto.
  12. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Y lo bonito que sería un hat-trick
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Todos fallan penaltis. Messi ha fallado penaltis? algunas temporadas hasta 4 o 5 no? cristiano? mas todavia, ansu? ah no que el no los tira, pero depay tambien fallo no? bruno fernandez? tambien falla penaltis. Aqui es que la cosa es el critique xd, Pues fallo el penalti la semana pasada pero estuvo atento para el rechaze para meterlo y no tirarlo a las nubes, y eso que estaba callendo la de dios de lluvia y nieve y el campo que no se podia ni jugar todo resbaladizo. No es tan facil amigo, no es tan facil como se ve en la tele.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Esa seria la guinda para esta semana. De todas formas yo con que juegue bien me conformo. Los goles se le iran cayendo poco a poco Aspas suele hacer mejores segundas vueltas el año pasado paso practicamente lo mismo. Me ganaron la liga en la que jugaba kroos, aspas,gerard moreno y benzema practicamente.
     
    A PIC le gusta esto.
  15. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues claro que todos fallan penaltis, pero no quiero que los falle Aspas porque lo tengo en mi plantilla;)
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre claro, ninguno queremos que los que tenemos fallen. Pero los jugadores no son robots y tambien se pueden equivocar o fallar en un momento dado jeje. La cosa es ponerle un san benito porque falle un penalti o tenga una racha mala. porque al final estos jugadores siempre responden. Siempre. Y ademas sigo pensando que aspas le daria otro rollo a la delantera de la seleccion española. Me imagino una delantera con gerard moreno y aspas y lo flipo.
     
  17. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Bufff... Él mismo se ha dado cuenta de la lesión rápido (al menos ha estado listo y ha forzado la tarjeta amarilla y cumplir ciclo)
    Mi pregunta es: ¿Se sabe algo de su lesión? Es alguna de la que estaba pendiente, recaída de una anterior..?
     
  18. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Sera para mucho?
     
  19. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Ha dicho en la entrevista que ya tenía esas molestias.. o sea que ya es una lesión de algo de lo que estaban pendientes..
    Si es muscular 10-15 días no se lo quita nadie y puede que la sanción por forzar tan claramente la 5a amarilla lleve doble suspensión, quizás se pierda mínimo 2 partidos siendo lesión leve, pero habrá que esperar a las pruebas
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página