Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Madre mia jajaja gracias, estos amigos tienen problemillas, disfrutar de gerard hombre que es un crack y ya de vuelta! Y que no os ofenda pero fati en breves
     
  3. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Jajajaja por fin más gente se ha dado cuenta, que hay un grupito de fanáticos del barsa, que llevan haciendo la misma guarrada desde inicio de temporada. GRACIAS. Álexei, luuk, sirfútbol tonidagut….llevan así toda la temporada, menos mal que por aquí he encontrado gente cuerda
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2021
    A Pesadilla le gusta esto.
  4. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    En JP dicen que Gerard no saldrá de inicio este fin de semana pero que es muy probable que tenga minutos en la segunda parte. No me fié de ellos sobre su lesión y tenían razón, les daré un boto de confianza xD
     
  5. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Ya jugo en copa. Yo creo también que jugará la segunda parte un rato. Entre semana tienen partido clave en champions si apuran con el será ahi
     
  6. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Ansu fati buena compra no?
     
  7. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Oyarzabal o Gerard Moreno ahora mismo? Gracias!
    A mi Ansu me gusta mucho, pero para el biwenger este año no se, me parece arriesgado pero es muy bueno
     
  8. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    En SofaScore, prefiero a Gerard, Oyarzabal puntúa de pena si no marca. En Picas… el que más feeling te de.
     
  9. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Y a ti que te pasa ?? Q has visto el circo y te has disfrazado para formar parte ?? Aqu nadie a ofendido a nadie ni se ha faltado el respeto , asuque no vengas pintando lo qu no es , aver si el que vas a dar pena eres tú ahora.
    Una cosa es dar información y otra muy diferente es tergiversar , mentir y persuadir a la gente a que hagan lo q tres quieren q hagan , sino porque tanta gente ya le ha dicho a esta gente q dejen de desmeritar a los demás en varios hilos??que por cierto se ha demostrado q estaban equivocado, joder que decían q no jugaría hasta 2022 , y eso si lo hacían ajjajajaj , y sabes q pasa q cuando uno va de sobrado pues le pintan la cara y se agacha uno la cabeza y siguiente vez uno se lo piensa , el perdon para quien se ofenda , yo no me he ofendido y no pido el perdón pero tb teng mi criterio y opinión y como bien dices si no te gusta le hechas azúcar .
     
    A PipoGT le gusta esto.
  10. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Fichajazo si le respetan las lesiones!
     
    A CanFerro le gusta esto.
  11. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Tal cual, se piensan estos q nos hemos caído de un pino, jojojoj la llevan clara,
     
    A PipoGT le gusta esto.
  12. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98

    que se ofendan los trolles, lo que hay que ver, a pastar que se vayan con sus cero puntos combinados y ganadores de sus ligas de máximo valor de equipo. Se le ha revirado lo de hasta 2022 no vuelve Gerard Moreno para que igual no vuelva Ansu Fati.:rolleyes:
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  13. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Ahora mismo Gerard Moreno por dos cosas
    1. Ya está jugando
    2. Es el Zarra de la liga y el mejor jugador español en los dos últimos años.
     
  14. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Cuando vuelve fati? Este miércoles? El finde que viene? Contra el boca?? Menudos pufos metéis jajajaja, os pillamos en todas
     
    A PipoGT y Pesadilla les gusta esto.
  15. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Como si vuelve en enero, ansu se le caen los goles cada vez que juega y no creo que vuelva a recaer de nuevo. Y uno juega en el Barsa y otro en el Villarreal, a mi modo de ver no hay color.
     
  16. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Pues sí, todo parece indicar q este miércoles o el fin de semana próximo como mucho. No sé donde está la retranca xD
     
  17. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pero tú lees las noticias?? Si llega a Elche da gracia jajajajaja
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  18. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Según Xavi no sabe si aún estará ni para el Elche (18 de diciembre) “dos semanas antes que Gerard “
    Creo q quisieron decir los detractores de Gerard que llegaría dos semanas como mínimo más tarde que Gerard pero se euivocaron al escribir
    Jajajajj
    Así que si queréis puntos o millones en el banquillo ya estáis tardando en cambiar a ansu por Gerard , además Gerard tira penaltis lo que le hará hacer más goles al final de temporada y los puntos que eso comporta
    Palabras de Xavi:
    https://eldesmarque.com/barcelona/f...e-la-peor-noticia-posible-con-ansu-fati?amp=1
     
  19. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Llega un momento que esto del foro pierde sentido.
    Esto no va de quien la tiene más grande, ni mucho menos de quién es más oportunista de todos, ni quién sabe más, ni de quién insulta mejor..
    Va de echarse una mano...
    Mal está el preguntar entre 2 jugadores y pista.
    Hace falta saber sistema de puntos, interesante saber € por punto y número de jugadores de esa comunidad etc.

    Aquí a la hora de comer cada uno echa al puchero lo que tiene.
    En este juego gana el conocimiento y la SUERTE...
    Estar informado entre semana es vital, pero estar bien informado claro...
    Una cosa es que te digan un miércoles que "Fulanito" se ha lesionado en un entreno y otra que te creas el posible 11 de futbolfantasy (por ejemplo)

    Y dentro de la información y la SUERTE está el estilo de juego de cada uno, todos lícitos, el que mira una vez el mercado y el que entra al juego 15 veces (más las vistas a páginas desinformantes de turno)
    El que compra para tenerlo y confía
    El que compra para vender y fichar a otro que sube y lo vende y luego compra otro.
    Etc etc etc.

    Cada uno su rollo.
    Pero siempre con unos baremos de calidad/precio más o menos claro.

    Y la calidad depende del jugador y el precio del Momento.

    El que fichó a Espino (por ejemplo) del Cádiz pues o es un fenómeno de la naturaleza y sabía el rendimiento en puntos o tuvo mucha suerte (o intuición) de pujar en su momento. Punto.

    Al final aquí en el foro estamos siempre los mismos.
    No estaría mal filtrar las preguntas con calidad.
    Respecto a Ansu y Gerard.
    Solo al final de liga sabremos la verdad.

    A mí me gusta más Ansu, creo que en igualdad en partido sin goles Ansu está más cerca del 6 siempre, y luego ya está lo de marcar, los 2 son Tops en eso, pero me fío menos de Emery.
    Ansu lleva toda su vida jugando a lo mismo de la misma manera.
    Gerard a veces está arriba como que se pone de mediapunta, como que Emery se inventa algo.
    No sé.
    Pero cualquiera de los 2 entra en el mismo ranking de momento.

    Por tanto vender a uno para comprar a otro no tiene mucho sentido.
     
    A Juanito_Burgos le gusta esto.
  20. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Un foro es un lugar donde las opiniones entran en controversia , donde cada uno da su opinión y comentario basado en argumentos , otra cosa muy diferente es persuadir a la gente y exhortar a acciones en beneficio propio pues usar la mentira denota la talla moral de quienes la profesan.

    No te falta razón a mucho de lo q dices, al igual q discrepo en otro tanto.
    Cuando hablas de q ansu toda la vida q ha jugado . Un chico q tiene 19 años q debuta con el Barça con 17 años y llevaba un año entero lesionado y aora lleva 5 o 6 semanas más ,, cuando te refieres a toda la vida imagino q será los 30 o 40 partidos q ha jugado con el Barça no??
    No quiero decir con esto que no sea sea un puto máquina, q lo es ,pero alguno lo sobrevaloran un poquito bastante

    por otro lado q hagas comparaciones de dos jugadores “sin contar los goles” cuando en este juego es de lo más importante y de echo los mejores jugadores q mas puntos hacen es gracias a los goles , me parece demagogia barata. Q Ami personalmente no me la trago
    Y te lo digo con todo el respeto , porque si el foro todos tuviéramos la misma opinión y no hubiera debate en algunos temas y gustos , ahí sique no tendría sentido ninguno,
    Un saludo
     

Comparte esta página