Sancet... titular?? Cambiará a DC?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Noviembre de 2021.

  1. Ataque Turboniato

    Ataque Turboniato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendido! Cuando empieze a cumplir con todo lo que se espera de él procuraré volver a ficharlo, hasta ta entonces, ciaoo!
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Otro más suplente
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Vaya partidazo ha hecho hoy.... Qué mala suerte tiene con el gol
     
    A Chayanne le gusta esto.
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    20 minutos pero buenos si señor
     
    A Chayanne le gusta esto.
  5. Bohemio

    Bohemio Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    12
    Grande Sancet!! 2 picas y Raul Garcia -2. Le va comiendo terreno y subira si valor
     
  6. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Partidazo si señor....
    Vamos!!!
     
  7. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Es el típico jugador que en cuanto le entre la primera... Hoy muy buenos minutos y pq era courtois pero el lunes es contra el getafe y apriori será titular
     
  8. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    El jugador más sobrevalorado por los foros de biwenger.
    Es un puto cojo. Cuando valga 1M quizá merezca la pena.
    Y ya ha tenido oportunidades de lucirse contra el Cádiz, contra el Levante, contra el granada, etc…
    No ha sido por courtois.
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Me acabas de bajar la moral 5 niveles....
     
  10. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Venir a poner el comentario el día que el chaval hace buenos minutos en el bernabeu y casi mete gol no es muy acertado... Troll detected... xD
     
  11. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    En absoluto troll.
    Lo fiche hace tiempo (hace mucho tiempo, cuando valía un pelin más de 2M), me he comido la bajada de 500-600k esperando que despuntara.
    Todas las semanas era igual… “venga está si que es titular y juega contra el cadiz”
    “Venga que solo lees cosas buenas del chaval, aguántalo”
    “Le va a quitar el puesto a Raul, es delantero con puesto de medio”
    Bla bla bla bla

    Se puede ir a tomar por ****, no hace nada en los partidos y lo único que ha hecho estas últimas 5 jornadas es un tiro a courtois que estaba solo, había hecho un jugadon y falla en la parte más fácil… definir.
    No tiene hambre de gol, no se deja la piel y no le ha quitado el puesto a un tío de 35 años (y ya vamos por la jornada 16)
    Para mi no merece la pena los quebraderos de cabeza que da.
    Si despunta oye, lo ficharé cuando salga con números decentes.
    Prefiero perder beneficio a seguirme comiendo la cabeza por si juega o no y ver como baja poquito a poco.
    Hay gente que vale menos y tiene mucha mejor media. Mucha mejor.
     
  12. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Entiendo lo que dices amigo, y estoy mude acuerdo contigo en muchas cosas, el unico problema que veo aquí es que depositaste muchas esperanzas en el y ha salido rana de momento, no obstante estamos hablando de un sub 21, primera temporada que puede asentarse en el 11, y para mi es top 3 parches sino el mejor, vale 1,6 y está ya casi asentado en el 11, solo le falta gol y será titular indiscutible. En definitiva, lo unico que creo que tienes que hacer es bajar tu nivel de expectativa con sancet y creo que te llevarás más de una alegría hasta la jornada 38.
     
  13. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Eso que dices esta genial para las primeras jornadas de la temporada.
    Estamos en la jornada 15 y no creo que haya gente sin 3-4 titulares en el mediocentro.
    Para nada está afianzado en el 11. Juega de titular 1 partido si, un partido no.
    Y nunca los 90min.
    Para mi no es estar afianzado, eso lo conseguirá tal vez en 1-2 años.
    Para mi un titular afianzado es alguien que es titular indiscutible y que suele jugar mas de 3/4 del partido y muchos sin que lo saquen.
    Supongo que tenemos percepciones diferentes.
    Para mi es alguien que es mejor esperar a que sea mas sólido y ficharlo por 400k-800k mas de lo que vale ahora a aguantarlo cuando no está jugando bien del todo (incluso regular/mal) y luego ganar esos 400-800k.
    En As da básicamente 2, yo juego en sofascore y da 1-3 normalmente…
    No es alineable, así que por ganar 500k - 1M estas teniendo jornada tras jornada un tío en el banquillo.
    No me parece que a día de hoy debería estar en un 11 de un usuario de la jornada 15… si estuviéramos en la jornada 5 sería muy diferente.
     
    A JuanitoMaraña le gusta esto.
  14. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Tenemos percepciones diferentes si, yo lo tengo y lo uso como quinto mc o parche y para su valor y lo que aporta me va de perlas, si pretendes tenerlo y que actue como un mc resolutivo has tenido una sobreexpectativa irreal con su rendimiento real, su edad y su rol en el equipo, aparte su más que probable cambio a DC me viene mucho mejor como parche y suplente en la delantera, dicho todo esto, que cada uno haga lo que vea más favorable para su plantilla. Saludos
     
  15. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    En absoluto pido eso, si no valdría 6M.
    Pero los parches (los por si acaso) los tienes para especular y para alinearlos de vez en cuando.
    Un parche lo compras, te es útil y lo vendes… o lo compras y acabas vendiéndolo por alguien mejor, o lo compras y acabas sacando más dinero por el…
    No está consiguiendo ni subir de valor, ni ser útil ni mantenerse en el mismo VM…
    Mis expectativas no son altas, es simplemente que en el último mes no hay tenido ninguna de las 3 posibles ventajas que pueda tener un parche…
    Porque no es útil que lo alinees porque uno tuyo está sancionado y te haga un 2. (Eso te lo hace también Oier zarraga que vale 150k, 10 veces menos)
    Así que a mi me hace mucha gracia cuando leo eso de “por lo que vale es el mejor del juego”…
    Mis expectativas son bastante normalitas y no las cumple…
    En sofascore zarraga jugando 5 min cada partido tiene solo 9 puntos menos que el y no baja de valor al menos… vale 1,5M menos que el. (He puesto el ejemplo de zarraga porque es el primero que se me ha venido a la cabeza, ayer fue titular y es del mismo equipo)
    Y ojo, no digo que sea mejor eh… pero me encanta lo de que “por su precio bla bla bla”
    Por mucho menos tienes a tropecientos parches de ****** que también hacen 2 en as y no van bajando 70-100k semanales.
    Así que no, no me compensa mantenerlo en absoluto…
    Por supuesto que cada uno puede tener su opinión y una no es más válida que la otra…
    Aunque la tuya es más especulativa que la mía.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  16. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ooooooooooootra vez suplente
     
    A Rivera le gusta esto.
  17. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Al carrera hombre ya
     
    A Rivera le gusta esto.
  18. Rivera

    Rivera Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Y mucho lo has aguantado
     
  19. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Tu
    Jajaj tu q sabes si lo vendí hace un mes?....jajaj tienes razón, lo vendí ahora. Tarde pero esta jornada me vino bien por la sanción de fekir y la lesión de fati. Además igual entraba titular. Mucho aguanté, tienes razón. Pero al menos no me precipité y tampoco pasó nada
     
  20. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo aguanto estas 3 jornadas seguidas que juega en casa.... A ver que pasa!!!
     
    A Hawai 5.0 le gusta esto.

Comparte esta página