La vuelta de Gérard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FelipeRV, 2 de Noviembre de 2021.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Para el 23? Veremos si juega unos minutos este próximo finde!
     
  2. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Pero que dices??
    Mejor vete a dormir.
     
  3. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo que dice el compañero no es ninguna tontería, aquí la gente se piensa que el sábado Gerard va a ser titular y a jugar el partido entero, pregúntale a Emery si lo quiere volver a perder otro mes por ponerlo a jugar todos los días y que vuelva a recaer de la lesión. Además el compañero ha mencionado de volver a ser titular no a que no vaya a jugar ningún minuto.
     
  4. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Para esta jornada no será titular pero si todo va bien para la próxima es muy probable que si lo sea. No se puede venir a un foro a aventurarse a decir para cuando va a ser titular un jugador sin argumentos validos. El Villarreal lo necesita y esa es la realidad.
     
    A AnkaraMessiias, Alejandro Muñoz y King1 les gusta esto.
  5. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    A la gente se le olvida cómo actúa el entrenador del Villarreal por lo que veo. Lo lógico es lo que estáis diciendo, que sean cuidadosos y lo reserven. Pero estamos hablando de un señor que le mete tres partidos seguidos a sus jugadores recién salidos de lesión. Si Gerard no es titular este fin de semana contra el Sevilla, lo será la jornada del fin de semana siguiente. Lo que deberíamos es preguntarnos cuánto tiempo nos va a durar el pobre de Gerard xD
     
  6. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Pero que dices jajaja si el otro día dijo el propio emery que iban a ir poco a poco con Gerard
     
  7. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Vamos que si uno dice el día 23 no es válido pero si tú dices que la semana que viene ya es titular si lo es? No sabía yo que aquí la gente tiene relación directa con Emery.
    El Villareal lo necesita por supuesto pero que quiera arriesgar a meterle de titular dentro de una semana cuando por eso mismo lo has perdido un mes pues no sé... Igual está vez Emery ha aprendido y le irá dando minutos poco a poco, mejor eso que no perderlo la temporada entera por otra lesión.
     
    A Chayanne y BarriWeiss les gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Ojalá este equivocado, solo sé como ha actuado Emery la anterior vez con Gerard, se le fue de las manos y no creo que vuelva a repetir la situación.
    Si hoy van sobrados, imagino que tendrá algún minuto contra un equipo de menor calidad, el finde, tendrá algunos minutos, pero no de inicio.
    Y no sé ni si lo veo como titular contra el Atalanta, van segundos y dependen de si mismos, un empate vale y es un partido de máxima exigencia física y los italianos van a salir como perros rabiosos.
    Y luego contra el Rayo el finde quizás si lo veo como titular el día 12, si todo va bien, en casa y con su gente.
     
  9. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    a ver gente, todos los jugadores ses lesionan y se recuperan, y la mayoría juegan sin estar al 100% porque la exigencia es maxima. ahora, solo porque gerard tuvo una recaida de rotura fibrilar de isquios (no estamos hablando de ligamento cruzado ni nada grave) estais diciendo que van a alargar su reaparicion mas de 3 semanas (sobre un total de 6) ?? madre mia... que es un profesional top, no un mindundi.
     
  10. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    He dicho que para esta jornada no creo que sea titular pero la otra PROBABLEMENTE si lo sea, por si no lo has entendido, en ningún momento he aseverado que va a ser así, cosa diferente que el otro usuario y tu si aseveran que será para el 23.
    Tu tienes tu opinion y yo tengo la mía, así de simple pero hablas como si el Villareal va sobrado en liga y te recuerdo que está muy cerca del descenso por lo que no puede darse el lujo de tener a un jugador Top como Gerard en el banquillo 3 o 4 jornadas más. Es una cuestión de sentido común más alla de posibles lesiones o recaídas.
     
    A King1 y Javicci les gusta esto.
  11. JuanGorilla

    JuanGorilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambio a Isak por Gerard?
     
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    De verdad pensáis que Emery va a arriesgarse a que lo echen del Villarreal por malos resultados (si siguen sin ganar) con tal de que la vuelta de Gerard sea todo lo lenta que haga falta?
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo llevo a los dos y prefiero a Gerard, aunque por poco
     
    A marcelrm le gusta esto.
  14. JuanGorilla

    JuanGorilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    yo creo que es facil que vaya a dar mas puntos de aqui al final, mi problema es que necesito puntos ya para no descolgarme. Isak no esta fino ahora tampoco y Gerard supongo que va a jugar unos minutos como mucho hasta que empiece a entrar a tope. En fin que no lo tengo claro
     
  15. Javicci

    Javicci Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que se denomina como una respuesta TOP.
    Estoy totalmente de acuerdo
     
  16. Castolo2313

    Castolo2313 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo intentaría. Aguantar a ambos, es el empujón que puedes necesitar para no descolgarte que puede que otro no te de
     
  17. JuanGorilla

    JuanGorilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo la oportunidad de comprar a Gerard pero primero tendría que vender a alguien por el mismo VM aprox. Mi delantera es Danjuma, Isak y Dembele.
     
  18. Castolo2313

    Castolo2313 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues eligiria entre Danjuma y Gerard mas. Yo tiraría por quien tira penaltis
     
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues ahí lo tenemos chavalada, Gerard Moreno jugando los últimos 30 minutos del partido de copa del rey
     
  20. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    A ver ese doblete. Tal y como está el partido debería caer
     
    A Pesadilla le gusta esto.

Comparte esta página