Tengo un par de dudas.. Necesito un delantero como el comer, ya que, ésta última jornada he jugado sin delantero (me quitaron a Luis j.suarez en el mercado y tube que jugar con ansu en punta jaja) El caso es que no me puedo permitir otra semana sin delanteros... Están en el mercado Santi mina y isi Palazón. Mis medios ( Muniain, Parejo, Trejo , Campaña, Tony moya) Mis defensas (Pau torres, albiol, Montiel, aidoo,Kevin vazquez) Ahora bien.. si vendo a Pau torres, me quedo solo con parches en la defensa.. Y si vendo a Campaña igual no me alcanza para el delantero Veo algunas opciones -Vender a Muniain y traer a Mina - Vender Campaña+albiol x Mina - Vender Pau torres x Mina - albiol + Montiel x Mina ( igual no llega, depende la sobrepuja que haya en mi mercado)
Y la opción Albiol+Montiel+Pau torres x Mina + isi como la ves? Pau torres está puntuando flojo hasta ahora... Lo que me quedaría con 3 parches en defensa pero una delantera con estos 2 + ansu me tienta bastante... Y Campaña aunque el levante pierda se lleva un 6 que está muy bien......