GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flufly, 22 de Agosto de 2021.

  1. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Le queda un mes aun
     
  2. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Donde vistes que le queda un mes?. Le queda hasta mediados de Noviembre. Yo solo lo cambiaria por un top, si no hay nada mejor lo aguanto.
    Screenshot_20211028_130522.jpg
     
    Última modificación: 28 de Octubre de 2021
  3. Calipse 1416

    Calipse 1416 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno 15 días o 30 por mi venderlo todos así me bajara a 7 kilitos y podré fichar más ya que en mi liga hay tope salarial de 120 kilos y 20 jugadores y mi equipo sigue subiendo a loco así que una bajona aveces no va mal pero para los que vendéis vamos por la jornada 11 queda mucho luego se lo quedara otro y llorareis...
     
    A Rs71 le gusta esto.
  4. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    83
    Cambiar a GM, Canales y Aleix Vidal por Benzema?
     
    A Rs71 le gusta esto.
  5. Adri team

    Adri team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que Gerard estarà mas fino però està lesionado yo hiria a por dephay

    Carlos soler o rafa mir+torro
     
    A Rs71 le gusta esto.
  6. Adri team

    Adri team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    Carlos soler o dephay
     
    A Rs71 le gusta esto.
  7. MAIKEL0012

    MAIKEL0012 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    a tomar por **** depay
     
  8. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Con GM ten paciencia, sería regalarlo a ese precio. Canales en MC es muy top y Alex Vidal ten en cuenta que aveces juega de extremo con lo que puede puntuar bien. Benzema ahora mismo en sofascore es una mina de puntos, pero hay
    que ver a eses tres en forma. Yo no tocaría a Gerard Moreno y Canales, a Aleix Vidal aunq sea de reserva lo mantendría. Si estuviesemos a mitad de liga y Gerard no levantase cabeza si lo venderia, pero aun quedan unos 28 partidos.
     
  9. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Carlos Soler es muy top, pero si te hace falta un delantero Rafa Mir es buena opción, pero no lo cambio por Carlos Soler ni loco. Y con Bordalás hay que abonarse al Valencia este año. Ya era bueno Carlos Soler peleando por no descender, imaginate lo que puede hacer esta temporada Carlos Soler, Gayá, Guedes y compañía.
     
  10. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Misma pregunta de la jornada anterior, donde me equivoqué claramente jajaja… capitan: Memphis o Vinicius?
     
  11. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    pues yo creo que anda ahí ahí, la banda derecha del Elche es un coladero, y Depay juega en casa contra un equipo a priori contra el cual puede meter gol y puntuar bastante bien sobre todo siendo el estandarte del barsa arriba
     
    A PumpKin le gusta esto.
  12. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Memphis
    1% de posibilidades
    99% de fe
     
    A PumpKin le gusta esto.
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Juego Sofascore y ha salido Depay ( top 3). Tenemos limite de puja en mi liga de saldo+ 1/4 del valor del equipo. Saldo tengo 0€ pero mi valor del equipo es el mas alto. Los demas parecido pero con mucho menos valor.
    El maximo que le puedo meter es 18'5 y no se si me lo aseguraria.
    Tengo buena oferta por Canales y no se si aceptarla y "casi" asegurarme a Depay.
    ¿Como lo veis?
     
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Veo bien el cambio, siempre y cuando vendiendo a Canales no te quedes muy cojo en el mediocampo, yo tengo a los dos pero Canales este año no está rindiendo tanto y aparte que ya no tira los penaltis… un tío que los tire hace mucho en el equipo, de dar puntuaciones de 2 puntos o incluso negativas, te sacan el penaltito y te salvan.
     
    A Jessidsanchez y Runrun88 les gusta esto.
  15. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Tengo a Depay en el mercado. Tengo a Gerard en mi equipo también... A la larga, ahora que Gerard va a empezar a jugar de nuevo, quién veis mejor? Depay es Top 3 pero el barça anda regular y Depay prácticamente se salva por algún penalti. Gerard no conseguirá la misma puntuación del año pasado porque ha perdido muchos partidos por lesión, pero tengo algo de fe en que, a partir de ahora, recupere poco a poco el nivel y empiece a dar puntos como antes... Que es lo que me interesa.
    Estas 14 jornadas he conseguido los puntos que tenía que conseguir con otros delanteros pero, a partir de ahora, me da que Gerard va a sumar mucho más a esas puntuaciones y también tira penaltis.

    No sé chicos, estoy dudoso. Necesito vuestra ayuda porque me gana mucho la fe en Gerard y es evidente sabiendo lo que hizo el año pasado. Fin de ciclo y a otra cosa o mantenemos la fe?
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo me fío más de Gerard, es un fijo cada año y lo digo sin tenerlo y teniendo a Memphis, que es verdad que le salva muchísimas el tirar un penalti.
     
  17. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo juego Sofascore y Benzema y Depay son los reyes. Mete a Kroos y tienes la Santisima Trinidad. Gerard el año pasado lo era, y este año seguro que puntua muy bien tambien. Pero viene de lesio, producida en mi opinion paraue su mister lo exprime.
    Asi que si es listo, lo hara rotar mas que el año pasado. Sustitutos tiene de sobra.
    Yo hoy por hoy no cambio a Depay por Gerard
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  18. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Gracias Runrun. Por suerte (o desgracia para los seguidores del villarreal), si el villarreal se quedase fuera de la champions la carga para los jugadores en general sería menor. Están a puntito de ir fuera a falta de ver qué pasa contra el Atalanta. Pero si se diese el caso no lo exprimirian tanto. Por eso también me lo estoy pensando.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Pero jugaría la europea league.
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Eso es peor!!! Que pasen en champions y asi les eliminan antes que de Europa league
     
    A PumpKin le gusta esto.

Comparte esta página