-17 M y quiero fichar a Oyarzabal, AYUDAME

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tito gervito, 14 de Noviembre de 2021.

?

Vale la pena vender a todos esos y fichar a Oyarzabal y ponerse en positivo?????

  1. Si, dale ya

    5 votos
    62,5%
  2. No, estás loco

    3 votos
    37,5%
  1. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    No sé si será hacer una locura, tengo -17M pero me salen las cuentas para comprarlo y quedarme en positivo mas pelado que un huevo cocido
    Maximiano
    David García, Le Normand, Catena, Sergi Gomez, Yuri
    Soler, Muniain, Salva Sevilla, Parejo, Joan Jordan, Busquets, Januzaj
    Aspas, Luis Suarez, Joao Felix
    Hice cuentas y si vendo a: David García, Salva Sevilla, Parejo, Jordan, Januzaj y Joao y compro a precio de VM a Oyarzabal me da y quedo en positivo, merece la pena???
     
  2. Juanele

    Juanele Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Donde vas flipao, vende a Parejo y Joao para salir del pufo y date con un canto en los dientes.
     
    A marcelrm y Mark91 les gusta esto.
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Flipado no creo, si vendo los 6 que puse son 33 Millones(valor de mercado) amigo
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    JajajajjJJJA
    Mi consejo es que no lo hagas
    Entiendo que oyarzabal es muy jugoso ,pero me parece demasiado peaje ....
    Suerte con lo que decidas!!!
     
    A tito gervito le gusta esto.
  5. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    A ver es una locura...pero Joao y david garcia ya me ofrecio 0.7M mas del VM(solo vendiendo esos 2= 14.2M, tendría margen...creo que lo voy a hacer
     
    A PIC le gusta esto.
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Pues adelante entonces ..
    A veces hay que seguir el instinto..
     
    A tito gervito le gusta esto.
  7. Davilitooo

    Davilitooo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Adelante, yo si lo haría, pero como los de tu liga sobrepujen mucho lo veo dificil ya q creo q no podras sobre pujar demasiado
     
    A tito gervito le gusta esto.
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Depende con que sistema juegas, si tiene sofascore como mucho haría esto
    Joao, David, Busi, Sevilla, Janu y Le Normand por Deuda y Oyarzabal.
    Lo más fácil sería saldar deuda y si eso cambiar a Suárez por Oyarzabal.
    Pero como dicen, sigue tu instinto.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  9. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Creo que nadie salvo yo va a pujar, los ultimos 3 dias gastaron mucho dinero en Fekir, Danjuma, etc...además que me gusta arriesgarme, igual luego me tiro de los pelos...o no...si me queda de delanteros Aspas, Suarez y Oyarzabal...pero quien no arriesga no gana
     
    A Davilitooo le gusta esto.
  10. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Juego con picas del AS, pero nunca me gustó lo fácil, siempre arriesgo
     
  11. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues si crees que te lo quedarás por VM pues dale. Lo que no te recomiendo es vender antes de tenerle ya fichado. Yo intentaría buscar la manera de quedarme con 3-4-3 en vez de 4-3-3 que es tu plan por lo que veo.
     
    A marcelrm y Cerveraor les gusta esto.
  12. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Una ayuda, Tengo una deuda de -17 también y quisiera fichar a Gavi que está en mi mercado hoy. Lo veis recomendable?

    Mi plantilla es:
    PT: Maximiano
    DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Diego Rico (especulando con Foyth, Pedrosa, Djené, Gabriel Paulista)
    MC: Alvaro Garcia, Merino, Bardhi, Kroos, Casemiro (especulo con Kike Barja, Zubimendi)
    DL: Benzema, Griezmann, Boyé, Gerard Moreno (especulo con Dembele)

    Gracias!
     
  13. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Si, ya vendi a Joao y David García, si mañana lo ficho, pues sigo vendiendo, prefierouna alineación cuanto mas ofensivo mejor pq al final es como se da mas pts
     
  14. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo a gavi pujé por el antes de que estuviera Xavi,pero se lo llevo otro rival por poco mas que yo, ahora mismo lo veo super recomendable.
    Para ponerte en positivo vendería: Paulista, Pedrosa, Foyth y Casemiro(lo tuve y lo vendi ayer)
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En los años que llevo jugando a esto, nunca he visto el hecho de desprenderte de 6 tíos para saldar una deuda y fichar a un delantero que vuelve de una lesión. En tu situación es bastante arriesgado soltar a David García (central hasta el momento fiable), Parejo (medio top) y Joao (parece que esta en forma y enchufado). Viendo tu equipo, prefiero quedarme a esos 6 jugadores (3 en especial), que venderlos, fichar a uno y que esos se queden en el mercado para que puedan reforzar a tus rivales. Las comunidades no se ganan teniendo las mejores delanteras.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Creo que te equivocas cuando hablas de que una alineación más ofensiva te dará más puntos. Mi punto de vista es que ya dependes de que esos delanteros marquen y no lo van hacer todas las jornadas. Juegas con picas y quieres quedarte con una delantera que si no moja da una pica. En los fantasy se trata de conseguir el equilibrio de tu equipo en todas las líneas, no de jugar con Messi, Ronaldo y Neymar, y el resto de jugadores no jugar o puntuar mal. Te aseguro que esos equipos no ganan ligas.
     
  17. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Sinceramente da que pensar lo que pusiste, y mas cuando gente como Depay, Benzema, Gerard y alguno mas no salio en mi liga, te comento mi situacion ahora mismo, dime que harías:
    Tengo -8.9M y esta plantilla:
    Maximiano
    Le Normand, Catena, Sergi Gómez, Yuri(especulacion)
    Soler, Muniain, Salva Sevilla(especulacion), Parejo, Joan Jordan(especulacion), Busquets
    Aspas, Suárez, Joao Felix(especulacion)
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    He leído ahora mismo que has vendido a David García y a Joao, aunque por lo que me comentas aquí no lo has hecho. Voy por partes. La defensa tal y como la tienes no te es necesario vender al haber vendido ya a David García. Yuri es mejor mantener y ver si vuelve a retomar el juego. Obviamente subirá de valor y ya depende de ti y de su rendimiento si lo mantienes o vendes para reforzar otras líneas. En mi opinión, una defensa de 3 con David García-Catena-Le Normand estaría muy bien.
    Pasamos al centro del campo. Soler, Parejo y Busi intocables. Los dos primeros por el peso en sus equipos y el rendimiento que ofrecen. Busi con la llegada de Xavi puede pegar un reventón enorme o no. Jordan lo vendería, porque el Sevilla rota mucho y este año no lo veo fino en su juego. Salva Sevilla me encanta como jugador. En sofascore tiene una media altísima, vale dos duros pero la edad le deja fuera del once en muchas ocasiones porque su físico no aguanta. Cuando sale de titular dura 60 minutos, pero siempre hace algo. Aguántalo si puedes o lárgalo si te es necesario para saldar la deuda. Munian no es de mi gusto y nunca lo ha sido, entonces no voy a opinar para condicionarte.
    En la delantera, Aspas en As puntúa de lujo y es delantero top. No hay nadie mejor que él en el Celta. Suárez es Suárez. Va a tener 60 años y si lo dejas solo jugando en el área, te promedia 20/25 goles por temporada. Y Joao creo que está en buen momento, su problema es que no tiene la titularidad asegurada al haber demasiada carne de la buena en el Atleti. Pero yo me lo quedaba, porque puede ser una buena apuesta.
    Por último y como bien dices, si quedan por salir Benzema o Depay, no hagas lo que ibas hacer por fichar a Oyarzabal. Salda tu deuda y si te sobra, ficha algún parche por si en la vuelta del parón alguno viene lesionado.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  19. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Me equivoqué al poner, vendi a david garcia y januzaj, al final venderé a Muniain y si eso a Salva pq asi ya está cubierta la deuda...muchas gracias x aconsejarme, creo que iba a hacer una locura en verdad, pq tambien falta por salir Ansu, Guedes, Mikel merino, Vini, Griezman, Willians, etc....
     
  20. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47

Comparte esta página