Mejorar el equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 30 de Septiembre de 2016.

  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    En mi opinión necesito reforzar la defensa con algún otro jugador titular indiscutible porque de recambio sólo tengo a Bóveda (lesionado) y Clerc que no juega ultimamente. Luego en el centro del campo algún otro refuerzo para posibles rotaciones de equipos como Modric en el Madrid o por alguna lesión de cualquier jugador. Acaba de salir Enzo Pérez por 3M y es un fijo en el Valencia que yo pienso que irá a más, ¿Creéis que es buena opción para reforzar el centro del campo? Gracias
     
  2. javi sanchez14

    javi sanchez14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Personalmente no lo ficharía, no me gusta tener jugadores defensivos que son proclives a expulsarse.
     
  3. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Enzo puntuará mucho 2 y algún -2, no lo ficharía
     
  4. Pato12

    Pato12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Antes que comprar a Enzo ficharía a alguien ofensivo que te pueda aportar algún gol o asistencia. En cuanto a la defensa, Dani Castellano es barato y suele puntuar 2 y a veces 6.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Hombre si te lo llevas por el valor si. Sería una buena manera de renovar de alguna manera tu centro, pero por Enzo no rompas la hucha, el valor y a esperar, tampoco te vuelvas loco, aun queda tiempo por delante.
     

Comparte esta página