La vuelta de Gérard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FelipeRV, 2 de Noviembre de 2021.

  1. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Sinceramente si tienes a los dos quedate a rdt que no esta lesionado y esta en un momento de forma espectacular, pero por supuesto no tires a gerard mientras sube y mientras a rdt le queden partidos con la seleccion
     
  2. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Hace 5 días emery, preguntado por foyth y Gerard respondió: "están evolucionando bien". Fue lo único que dijo. Entiendo que si uno tiene casi para un mes más que el otro diría Foyth bien y Gerard necesita más tiempo...... o algo así. No se limita a decir eso de ambos. Yo en todo caso no contaba con Gerard después del parón pero sí para la siguiente semana en principio. A ver que nos encontramos, no veo ninguna fuente fiable q hable del tema claramente.
     
    A Sergiomol y Litopoulus les gusta esto.
  3. Mcpollo12

    Mcpollo12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la opinión. Es que tengo a Benzema y Oyarzabal. Y quería quedarme con G.Moreno... pero si ya no va a llegar para la jornada 14. Seguramente lo venda y me quede a RDT!
     
    A Adrianrp10 le gusta esto.
  4. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Si tienes deuda vende. Si no aguanta. La delantera es brutal así que aprovéchalos a todos!
     
    A Mcpollo12 le gusta esto.
  5. Mcpollo12

    Mcpollo12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Imposible aguantar a Benzema, oyarzabal, rdt y g.moreno. tiene que ir uno fuera si o sí. Ojalá pudiera aguantar a los 4
     
  6. Pablordrgz___

    Pablordrgz___ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    a gerard moreno le ha vuelto a salir el rojo de lesión, alguien sabe que ha pasado?
     
  7. Litopoulus

    Litopoulus Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Nada. No hay información nueva al respecto. Si teneis a Gerard en Instagram se le ha visto en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.
     
    A Adrianrp10 y PipoGT les gusta esto.
  8. Insipido

    Insipido Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Al precio q esta, y con los clubes jugando al despiste, es momento de fichar, sin volverse loco...
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Loco? Yo le meti 17 kilos el otro dia, y adivina... en efecto, me lo quitaron por 1 kilo mas, Fijate lo que hace la gente, creo que leer lo que algunos ponen aqui no desde luego xd. Gerard se compra siempre que se pueda, siempre que puedas pujar por el . Y el que no lo hace es el que vende a aspas por un principio de temporada malo, o el que duda de modric o benzema cuando les sale un partido malo xd
     
    A Adrianrp10 le gusta esto.
  10. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Aunque te lo quedes toda la temporada no da igual que suba o baje de valor. Si baja de valor disminuye el valor de tu equipo y, por tanto, tu puja máxima y, por tanto, tu capacidad para fichar.
    Y por supuesto que esa cruz roja que le ha puesto Biwenger le influye negativamente a todos los que tenemos a Gerard, porque el jugador, aunque sea complicado que llegue, no está descartado para la próxima jornada. Es duda, y como tal debería aparecer.
     
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2021
  11. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Hoy con la gracia de ponerlo en rojo ya sólo ha subido la mitad que ayer. Diga no a Jornada Perfecta.
     
  12. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Dicen que hasta diciembre no vuelve que la rotura es un poco más grande entrena al margen vamos diciembre son 15 días después del parón son dos o tres partidos lo que se pierde
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Siempre me pareció sospechosa la página jornada perfecta, no me fío. Primero por la info sin contrastar que pone, porque cual es la fuente de esa info? No se apoyan en ninguna declaración ni saben nada con certeza. Y segundo por los consejos que da en twitter sobre jugadores. Me parece de todo menos fiable.
    Que cada uno haga lo que quiera
     
    A Litopoulus le gusta esto.
  14. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    El que venda a moreno a estas alturas …. No entiende de este juego es mas y el que no lo tenga es el mejor momento para ficharle por un precio tirado…no seais caciques… el que lo tenga que lo aguante que 2 partidos no es nada… y el que no.. que le meta puja que se va a alegrar el resto de la temporada
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Casualmente hoy escribe jornada perfecta sobre Gerard Moreno citando un periódico de Castellón. No lo he podido leer porque hay que estar suscrito pero según la página especializada Gerard sigue trabajando al margen y no llega a la J14. Suena más creíble así

    Sabe alguien si biwenger basa sus iconos de estado del jugador (crucecitas de lesionado o interrogantes de dudoso) en función de lo que diga jornada perfecta? En qué página se basa? Hace poco leí una respuesta en twitter de ellos que decía “nuestra fuente sobre lesionados nos indica que no llegará tal jugador a tal jornada”
     
  16. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Jornada perfecta y Biwenger no se inventan las cosas... Ha salido en varios medios que la lesión de Gerard se está alargando. No hay más!
     
  17. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    JP ya tiene un buen historial de humo.

    De hecho ahora que cita al Periódico del Mediterráneo no es más que la propia noticia que da Gerard Moreno subiendo vídeos a Instagram ejercitándose duro en el gimnasio y dando un paseo por el campo con sus niños. Ni siquiera está en reposo. Para la semana sabremos más. Todavía es duda puesto que Emery no lo descartó en ningún momento.
     
  18. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    JP se suele marcar buenos inventos muchas veces,por no hablar de determinados articulos para inflar/devaluar a jugadores sin venir a cuento.
    Jornada Perfecta es el Mundo today de la informacion fantasy,esta bien para echarse unas risas pero nada de tomarselo en serio.
    Pero vamos que el que tenga un poco de experiencia en esto ya lo sabe,bien lo dice algun compañero en este post.
    Saludos;)
     
    A PipoGT y BonVivant les gusta esto.
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es lo que no me gusta de JP. De vez en cuando sacan artículos que se ve de lejos que son para disparar la especulación.
    Llegan a una gran comunidad y no sé hasta qué punto eso se vea reflejado en el mercado, quiero pensar que no llegan a tanta gente, como para modificar las tendencias. Pero si tengo que ponerles un pero es ese.
     
  20. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    La página de fútbol fantasy me parece las fiable dentro de lo que es este mundo de los jornadas perfectas etc suelo mirar más alli y en los periódicos locales
     
    A PipoGT, AnkaraMessiias y BonVivant les gusta esto.

Comparte esta página