Hora de vender a Ansu Fati??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 7 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Venderías a Ansu Fati?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2021.
  1. Sí.

    32 votos
    32,0%
  2. No

    68 votos
    68,0%
  1. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Y es un chaval de 18 años. La gente habla de la recuperación de una rotura de cualquier músculo como si fueran todas iguales. Lo que para un tío de 30 años que ya ha tenido otra son 6 semanas para un chaval de 18 que nunca ha tenido son 3. La gente que lo suelta ahora antes de Navidad estará pagando 25 kilos por el
     
  2. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Seguir volcando aquí vuestro sueños culés en vez de decir verdades, este tío recupera peor que uno de 30…porque no se ha recuperado aún! 1 año después, recaída tras recaída..primero una rodilla, ahora muscular, en diciembre será el cuádriceps…y así se pasará hasta que le cuiden.
    25 kilos dice , como desvirtuáis la realidad
     
  3. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Recaída tras recaída... recaer es caer en una lesión que ya has tenido. Nada tiene que ver un golpe en la rodilla derecha con el menisco de la izquierda. Y lo de ahora si esta relacionado con la lesión de rodilla en el sentido de que los músculos de la pierna todabia no están fortalecidos como deberían por el tiempo de inactividad pero no es una recaída. Eso sería si ya se hubiera roto los isquios. La cosa es que si tienes la misma rotura muscular 2 veces tarda más en cicatrizar pero repito esto no es una recaída. Mirate otros jugadores que han tenido meniscos operados como suarez que al volver han estado un par de meses que no acababan de estar cómodos pero luego sin problema. Ahora tu di lo que quieras aquí estamos para opinar pero pintarlo como que ansu ya no juega más de 5 partidos seguidos hasta la temporada que viene si que es desvirtuar la realidad
     
    A Geruon le gusta esto.
  4. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Un tío que tiene una media de 8 porque marca en dos de cada 3 partidos, no te lo puedes quitar porque se pierda 3 jornadas... Porque aún quedan 20.
     
    A Geruon y baico les gusta esto.
  5. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    No lo llames recaída, pues lesiones nuevas.
    La realidad es que el chaval no ha jugado todavía los 90 minutos y se ha lesionado 2 veces. Es buenísimo pero está claro que no está ni cerca de poder competir al primer nivel en cuanto a lo físico se refiere( este chico seguramente haya tenido que cambiar su forma de correr, pisar…) A mi el chaval me parece un fuera de serie, con un futuro brillante si las lesiones le respetan, pero se supone que estamos valorando jugadores para este año y ganar esta liga…cuantos crees que va a tardar ansu en poder encadenar 5 partidos seguidos jugando 90 minutos? Que meterá goles ? Seguro, juega en el barsa y es buenísimo, pero tener un jugador de 15 kilos siendo una incógnita, he visto por aquí a gente compararle con Messi…o benzema sin ir más lejos…nose nose, cada uno es libre de opinar, pero me parece faltar a la verdad visto lo visto. Lo máximo que ha jugado fue su primer año y creo que marcó 7 goles en 24 partidos..es un melón por abrir como para ensalzarlo tanto…esta claro que si en tu liga no queda nada pues no se vende, pero a la que haya aspas, oyarzabal, benzemás, Gerard, depay, Vinicius o jugadores así…incluso medios tops pues ya cambia la cosa
     
  6. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    No pierdas el tiempo… Hay gente que le echa mas ganas que realidad en los comentarios o almenos eso parece. Tiene gol, es joven, ha tenido mala suerte de salir de una lesion con la presion de coger el 10 y haber de hacer un sobresfuerzo bastante grande por la presion que le pusieron los medios y la opinion publica de mantener su equipo vivo en Champions. Lo consiguió pero sufrió sobrecarga o rotura, tanto monta monta tanto, dolencia muscular unida a un staf medico nulo y a un entrenador igual de nulo y coincidiendo con otros tantos lesionados. Por mucho que algunos no les guste, Ansu Fati es un crack y si recae de menisco o le viene algo complicado os dare la razon pero hoy por hoy ni lo mateis ni lo vendais porque en la realidad quizas no pero en biwenger os arrepentireis. Muajajaj
     
    A Geruon y Lukk33 les gusta esto.
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    En serio tio?? Cambias un lesionado por otro lesionado que tambien recaió de la lesion!! Jajaj bueno vale va no opino mas cada cual que haga y diga lo que quiera
     
  8. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Tu muajaja enseña tus colores, pierdes toda credibilidad. Además si sabes leer, digo que es un fuera de serie.
    El que si que tiene ganas de que triunfe,y le echa ganas al foro eres tu….y lo entiendo, tú club lo necesita, pero aquí nos estamos para alzar los sueños del barsa. Se supone que esto es para valorar a jugadores en la actualidad, no el futuro
     
  9. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Entiendo lo que dices y ya he dicho antes que depende de la liga, si se reinicia a mitad de año, si quedan muchos delanteros buenos por salir, si es fácil fichar en el mercado etc...pero como dice tonidagut ha forzado de más por la situación. Entrenador nuevo, fisio nuevo, médico nuevo, preparador físico nuevo estoy seguro de que esta vez no la lían. Y respecto a lo de 5 partidos 90 minutos estoy seguro de que hasta enero no veremos nada de eso pero lo que ya si hemos visto es que jugando una media de 30 minutos ha metido 3 goles en 5 partidos de liga. Yo solo digo que ansu es el delantero con más gol después de karim y que si que en las próximas 5 jornadas probablemente sólo juege 20 min en 2 de ellas pero eso ya es opción de dar muy buenos puntos y queda la segunda vuelta. Y yo soy del madrid pero si que me fio de que xavi y su staff van a saber llevar la situación del chaval y sacarle el máximo partido sin romperle. Y este año que no está messi y karim aparte no veo a ningún otro jugador con el potencial de hacer más puntos que ansu. Evidentemente esto es un juego y la suerte influye y hay que hacer apuestas y arriesgar con jugadores y solo digo que yo prefiero jugármela con ansu que con Gérard o aspas o rafa mir o girezmann o cualquiera menos karim y si acaso vini.
     
  10. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Soldados de Ansu Fati!!
    Yo tampoco vendo, en mi liga en la delantera lo bueno está agotado.
    Sé que se va a hacer largo ver al chaval con la cruz y bajando, pero a la que se huela que está de vuelta nadie va a dejarlo pasar.
    Yo no creo que esté roto, ni que sea de cristal, confío en que sepan llevarle a partir de ahora.

    Hay todo tipo de estrategias en este juego y todas deberían ser respetables, con Ansu se me ocurren varias:
    Haberlo vendido y no gastar el cash, hasta que vuelva a salir, y cuando salga pujar con sobrepuja y algo más, para asegurar..

    Venderlo en estos días con la bajada correspondiente y fichar en el mercado algo parecido.

    No venderlo y aguantar con parches.

    Al final a esto ganan los puntos.
    Que cada uno se los busque como mejor sepa o pueda.
     
  11. DavidRS

    DavidRS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Gente, necesito vuestro consejo sobre si vender o no, pues no me queda aún claro el alcance de la lesión.

    En mi Liga terminamos en la primera vuelta, por lo que quedan ya pocos partidos. De delanteros tops libres quedan otros muchos como Oyarzabal, Gerard, Memphis, Suarez o Griezmann. Mi otro delantero es Don Karim.

    Qué hago? Vendo o mantengo?
     
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Si terminais a la mitad de liga es uno de los casos en los que venderia si o si.
     
    A DavidRS le gusta esto.
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Se pierde mucho partidos, 6 semanas dicen. Es una locura. Jugando con cabeza y bien es venta fija. Luego ya lo que quieras jugártela.
     
  14. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Ansu vendido! Que lo aguante otro porque yo ya me he cansado. Me he fichado a RDT y a Morales en su lugar, goles no me van a faltar.
     
  15. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Se dice que si quedan delanteros TOPs se venda a Ansu pero...
    Es 100% seguro que si sale alguno tú te lo vayas a llevar? O prefieres vender y jugartela a quedarte sin él y tampoco llevarte a ninguno de los otros?
    Yo en mi caso, le llevo dando muchas vueltas, quedan por salir Oyarzabal y Gerard Moreno ( ambos tb caídos en lesión y sin saber cómo volverán pero sobretodo Gerard que está regular tb) creo que lo voy a mantener porque algo me dice que cuando vuelva va a ser un filón ( nuevo mister, equipo médico, fisios...) y llevo con él desde el principio a modo de "apuesta personal" Pero más aún si cuando salieran los otros, no me los llevo por lo que sea y encima dejo escapar a Ansu también previamente... Hay que tener en cuenta todo y no hacerlo a la ligera. Un saludo!! espero poder haber sido de ayuda
     
  16. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Ayer público el sport, que volvería contra el Bayern 8 de diciembre, por tanto un mes de baja, a mí no me parece tanto sabiendo que hay un parón. Pero suponiendo que vuelve el 12 contra el Osasuna tampoco es tanto.

    Tambien es verdad que sí quedan delanteros buenos y te haces con uno de ellos, es para pensarselo
     
  17. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Tenemos más o menos la misma situación compi... A muerte con Ansu? Jajaja
     
  18. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Esos jugadores a V.M ya serian 21M. Ansu vale 14. Que grande JAJAJAJAJ
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    A Mercader. le gusta esto.
  20. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223

Comparte esta página