Hora de vender a Ansu Fati??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 7 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Venderías a Ansu Fati?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2021.
  1. Sí.

    32 votos
    32,0%
  2. No

    68 votos
    68,0%
  1. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo creo q mñn se sabrá bien el alcance de la lesion, si es para un mes solo son un par de partidos como mucho tres gracias al parón, y es más ya hay q hacer números, cada cual su liga, su plantilla o las opciones de obtener un recambio de garantías.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  2. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
  3. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo me lo quedaba pero hacemos reseteo en la segunda vuelta así que... Le pierdo unos 8k pero ya me ha dao unos buenos puntos y manteca, no me va a ser tan doloroso deshacerme de él. Suerte familia
     
    A Tistuta le gusta esto.
  4. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    Hora de venderlo??? depende...
    En mi caso creo que si, a mi me salio Ansu en el equipo inicial y lo he mantenido hasta hoy; PERO en mi liga la reiniciamos en la vuelta y sumamos las 2 puntuaciones para que la gente no se aburra y asi todos tengan posibilidad de ganar.
    Ya que si la lesion es entre 4 y 6 semanas nos metemos ya en la jornada 17 o 18 y tendra que jugar poco a poco para coger ritmo, por eso en mi caso creo que lo voy a vender.

    Si en tu liga no haceis como en la mia y es continua yo NO lo venderia , ya que es un jugador que aunque es joven, marca la diferencia y puede que cuando este bien y intentes ficharlo de nuevo te lo quiten.....
     
    A Geruon y Tistuta les gusta esto.
  5. Alcc80

    Alcc80 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    El problema no es esperarlo 4 o 6 semanas, el problema es que desde que ha vuelto es la segunda lesión así que está el temor de esperarlo, que baje 4 o 5 kilos y el segundo partido recaiga o se lesione de otra cosa.

    Merece la pena el riesgo? Pues como todos decís, depende de vuestra liga, pero el riesgo está ahí y ahora mismo son 14 kilos o quedarse con un jugador que puede que sí, puede que no.... Yo mismo no sé qué hacer, mañana si dicen algo y tengo una buena oferta de mercado decidiré
     
    A Dany Aroka y Tistuta les gusta esto.
  6. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo estoy como vosotros.. lo tengo desde agosto y es la primera vez que me planteo venderlo.. tengo oferta de 15'3 y puedo fichar a muniain pacha y Casemiro por 18...
    Esperaré a mañana y seguramente venda aunque me duela, son muchos millones y partidos parados desde hace mucho..
     
    A Tistuta le gusta esto.
  7. Alcc80

    Alcc80 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    12
    Perdón, 15 kilos
     
    A Tistuta le gusta esto.
  8. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Mil gracias a todos! En mi liga quedan por salir Gerard Moreno y Oyarzabal. Benzema por ejemplo lo tengo yo y Dembele se va en cuanto me ofrezcan un poco mas de lo q hacen hoy. Creo q me voy a quedar con Ansu por el momento, así q gracias otra vez
     
  9. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo voy a vender ya q quedan x salir tops y si puedo cuando salga otra vez lo ficho y ya esté recuperado, pero tengo dudas sobre él, no me extraña la lesión ya q viene de estar un año parado y creo q va a estar así toda esta temporada con problemas así q espero q tengan paciencia con él y lo cuiden para q se ponga fuerte y no se convierta en un jugador de cristal.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  10. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Solo me plantearia soltarlo por benzema, y ya lo tengo asique jamas lo soltaré, ya habeis visto la capacidad de marcar que tiene este chaval es de locos y la liga es muy larga, que es una jornada de 40??? Jugadores como este te ganan la liguita
     
    A Tistuta le gusta esto.
  11. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ojala sea una. En el mejor de los casos 1 y en el peor serian 5 jornadas. Sigo viendo a gente manteniendo a Gerard y Oyarzabal con casos similares y tampoco creo que sean opciones mucho mejores a Ansu visto lo visto.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  12. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Es eso. En el peor de los casos está para la segunda vuelta después del paron de Navidad con tiempo para recuperarse mejor. Yo personalmente no puedo venderlo porque pague 20 kilos y no quedan tops y tendré que pillar un mc o dl para parchear. También te digo el último parche fue rochina y me ha dado cuatro 6 seguidos. Si se pilla un buen parche no es mala jugada aguantar a ansu la segunda vuelta es muy larga y seguro que el barsa con xavi a mejor irá
     
    A Tistuta le gusta esto.
  13. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Se desploma su valor, a ese ritmo baja 4 kilos en estos dias
     
    A Tistuta le gusta esto.
  14. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Que estafa, entre la bajada del día y la oferta de la máquina, me dan 14.2k tu te creeeeees!! Pague 23.5k por él, pero nada en la segunda vuelta nos haremos con el de nuevo.
    Lo peor que en mi liga somos 14 y ya no quea casi nadie que merezca la pena jajajaja
     
    A Tistuta le gusta esto.
  15. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Hasta la segunda vuelta!! Pero
    Como podéis mantener parados 15 kilos 2 meses? En que ligas jugáis? Yo entiendo que hay mucho del barsa, que tiene muchas esperanzas en fati, y lo entiendo, el chaval es buenísimo y con mucho gol sobre todo, pero a mi me da que este año no va a ser el suyo…tiene pinta de que va a tener muchas lesiones, ya no solo de rodilla, sino musculares, seguramente por l operación haya tenido que cambiar hasta la forma de correr, ya vimos el otro día, un sprint en el minuto 30 cuando ya estás caliente y te rompes así….yo porque tenía oferta de 700k menos del mercado, sino….
     
    A Tistuta le gusta esto.
  16. cosminbcn

    cosminbcn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    A Tistuta le gusta esto.
  17. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Oyarzabal al día siguiente de conocerse su valor bajaba 700k, tampoco veo que haya bajado una barbaridad.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  18. Paco Fati

    Paco Fati Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo por perderle 1M de valor o 2 cuando le he ganado mas de lo que no lo suelto ni loco.. el riesgo solo es de tener parados esos kilos si salen bichos, y si sale karim o vini pues ya te lo piensas y si algo le pierdes pues bueno, pero no arriesgas a tener millones sin tener a un top amarrado. Y ansu parece que cuando está, está. Por mas que se haya perdido un partido antes o salga del banquillo.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  19. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    En mi liga acaba de salir Vini.. no se si hacer el cambio
     
    A Tistuta le gusta esto.
  20. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo aguanto, y me da igual que baje, seguro que tu rival esta desando que lo sueltes, tb depende de lo que quede, en mi caso aspas solo.
     
    A Geruon y Tistuta les gusta esto.

Comparte esta página