¿Luis Suarez o Mikel Merino + (Lucas Boyé o Mario Hermoso)?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 6 de Noviembre de 2021.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Mi equipo es el siguiente:
    DL: Suarez, Benzema, Lucas Boyé
    MC: Camavinga, Carvalho, Mikel Merino
    DF: Mendy, Mario Hermoso, Eric Garcia, Damian Suarez
    PT: Unai Simon

    El tema es que fiche a Benzema por 27 millones, de los cuales me han quedado una deuda de 16 millones, puedo vender a Luis Suarez por 15,6 millones y con lo que gane esta jornada saldo la deuda o mantener a Luis Suarez y vender a Mikel Merino por 10,9 millones + lo que gane esta jornada + si falta algo tendre que vender a Mario Hermoso o a Lucas Boyé. A Camavinga, Eric Garcia y Damian Suarez no los puedo vender por una regla extra que tenemos en nuestra liga.
    Saludos.
     
  2. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    Pero esa no es tu plantilla completa no? ahí salen 11 jugadores justos. Para ayudarte mejor necesitaría saber quiénes son los suplentes. De todas formas sin saber nada más creo que yo vendería a Suarez antes que a Merino + otro. Así todo creo que Boyé en el parón se va a poner en 6-7 kilos que yo lo tengo..eso + jornada + otro igual te permite quedarte a Suárez y a Merino. Por curiosidad que regla es esa que tenéis?
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Al final como me ha salido muy bien la jornada no tengo que vender a Boyé, la pregunta es, a quien vendo, Luis Suarez o Mikel Merino? tengo que vender 100% a uno de esos 2, la pregunta es a quien.
    En cuanto a lo de la regla es que hicimos un especial halloween haciendo una ruleta de la suerte donde te podia tocar o dinero entre 100k-250k con un 60% de probabilidad o un jugador con el 40% y si te tocaba jugador luego era otra ruleta donde los jugadores mas top tenian un 9% de proabilidad, otros jugadores 22% y otros jugadores muy malos 69%. Los jugadores que te toquen no se pueden vender y se te quitan a las 4 semanas, osea esos jugadores solo los tengo este mes de noviembre y luego ya me quedo con los que eran mios.

    Entonces yo tuve mucha suerte y me toco Joselu, Isi Palazon, Camavinga, Damian Suarez, Eric Garcia, etc. Y para comprar a Benzema vendi a Darder, Nteka y Nacho Vidal (que si son mios) porque sino no me lo llevaba y la idea es saldar la deuda de benzema con Mikel Merino o Luis Suarez y con las semanas que me qudan con los jugadores de la ruleta ir fichando y reconstruyendo el equipo a partir de los que ya son mios.
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2021
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    A merino
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  5. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Buenas, he fichado a Embarba y ahora estoy dudando mas que nunca si vender a Luis Suarez y quedarme con este equipo:
    DL: Joselu Benzema Lucas Boyé
    MC: Embarba Malsa Mikel Merino
    DF: Mendy, Damian Suarez, Martin Valjent, Nacho Vidal
    Aunque perderia por lo del sorteo comentado anteriormente a Joselu y a Damian Suarez en diciembre.

    O quedarme a Luis Suarez y quedarme con este equipo:
    DL: Suarez Benzema Lucas Boyé
    MC: Pere Pons, Malsa, Camavinga
    DF: Mendy, Damian Suarez, Martin Valjent, Nacho Vidal
    Perdiendo a Camavinga y Damian Suarez en diciembre.

    Las 2 opciones son o vender a Luis Suarez o vender a Embarba + Mikel Merino
    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 15 de Noviembre de 2021
  6. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues juegatelo a la ruleta
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Vendo a Suárez
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  8. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    Con quien os quedais, Hermoso o Pedrosa?
     

Comparte esta página