Jonathan viera ayuda..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rubbenil, 28 de Septiembre de 2016.

  1. Rubbenil

    Rubbenil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, aquí va mi alineacion:

    S. Asenjo
    M. Macedo - P .Bigas - K. Femenia
    J. Viera - F. Vazquez - Victor rodriguez - R. Torres - D. Cherishev
    Williams - P. Alcacer


    Banquillos:
    S. Canales ( por especulacion), Pantic ( por lesión o no convocacion), F. Orellana ( lesionado).

    Pues eso chicos, me gustaria saber cual es el problema de mi equipo para ir 7° en mi liga. Desde mi punto de vista un principio de campaña muy flojo flojo para algunos de ellos y otros mala suertw con la lesiones. Como lo ven ustedes, que cambios harían?
    PD: Paco Alcacer lo llevo desde que estaba en el Valencia, no he encontrado el momento justo de venderlo. Estoy esperando a ver si marca un par de goles con el Barcelona, aun que sea de esos en las segundas partes sin importancia en el juego. Me da coraje venderlo por su valor de mercado actual, pero si sale algun buen delantero lo tiraré.
    Gracias!
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    No está mal del todo, ficharía a un dc mas seguro que Alcacer y un defensa por Macedo. Orellana lo echaría.... este año pinta mal para el Celta. Suerte!
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues creo q vas 7 por qué tus jugadores no son titulares fijos, Franco rota mucho, Denis esta empanado todavía, wiliams no está fino. Igual deberías vender uno de los dos+ alcacer y intentar fichar un delantero de garantías. Imagino que no te hará gracia vender jugadores tan buenos pero de momento no están teniendo mucha suerte, de hay tú séptima posición
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tu problema es este:
    F. Vazquez - Victor rodriguez - R. Torres - D. Cherishev
    Williams - P. Alcacer

    Franco Vazquez poco la rasca, tendra calidad pero es muy lento, aparte el Sevilla esta liga se quedará atrás y por el valor de Franco fichas a dos medios mejores o un buen delantero.
    Victor Rodriguez, nada... Sporting 0... aunque tambien ha jugado ultimamente contra Atletico y Barcelona pero...
    Roberto Torres... sin comentarios.
    Cherischev... jugador que viene de una lesion y juega en equipo UEFA, por tanto muchas rotaciones y este año tiene a un gran Samu Castillejo delante, para ganarle algo de dinero esta bien su fichaje, para otra cosa mas, no.
    Williams, no lo veo como delantero TOP ni goleador, podrá correr y luchar pero para hacer goles le hace falta un mundo.
    Alcacer... No tendrá casi minutos, al menos de momento, quizas al final de temporada si tenga muchos mas, pero imagino que con lo que tu dices, le quieres ganar dinero.
    Me desharia de todos esos y renovaria ya ese equipo, porque con todos esos te sacas buena pasta para hacer un equipo tres veces mejor y con jugadores que sean titulares el 95% de la liga.
    PD: Orellana si vuelve como empezó o estos años atrás, le dará mucha vida al Celta, es quien mueve todo, ahora sufren por su ausencia.
     
    A Symfin13 y beshino les gusta esto.
  5. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    +1
    iba a contestar uno por uno, pero barrilete te ha descrito el drama a la perfección, mucha pasta en el campo, pero no están haciendo nada de nada y eso repercute en tu clasificación y en tus ingresos
    estas perdiendo pasta!!! tíralos al mar a todos y a volver a empezar!!!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. Rubbenil

    Rubbenil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho tu aportazo! En serio.. Por ello me gustaría que me dijeras fichajes para suplir a esos jugadores
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo no sé si te puedo aconsejar bien porque nuestras puntuaciones son en base a las estadisticas de los jugadores, no en base a personajes del AS que dan puntuaciones sin criterio alguno.
    Mi consejo es no tener casi jugadores UEFA ni Champions, esta claro que si puedes tener un CR o Messi y los que los acompañan en las delanteras pues los tengas.
    No creo que la Real haga mal año, Illarramendi esta tirado de precio, William José ahora mismo empieza a estar caro, yo lo fiché hace unas semanas tirado y ya esta en casi 9 millones...
    Las Palmas tiene muy buena pinta desde que llegó Setién en diciembre, por eso yo me estoy centrando en tener jugadores de las Palmas, aunque el dia que pierda imagino que será un error. Roque Mesa esta por los 7 millones creo, Vicente Gomez, 3 milones, son jugadores que jugarán si o si, si no tienen jornada por semana. A Viera no lo venderia, tiene gol y tira penaltis. A Tana lo veo bastante sobrado y con soltura ya pero creo que si sale algun medio de las Palmas de la alineacion, él será el primero, por rotaciones.
    No sigo mucho al Eibar, pero P. Leon esta siendo titular, tira penaltis, o al menos hasta esta semana antes de fallarlo, jajajaja.
    Joaquin tambien parece que se esta saliendo, dejando a Musonda en el banqueto.
    Victor Sanchez del Espanyol juega si o si.
    Marcos Llorente se está saliendo, el alavés me gusta y me gusta confiar en equipos humildes que van a por todas.
    Petros con las puntuaciones de estadisticas va muy bien y no pasa del millon, pero creo que los del AS lo tienen crucificado si es como el año pasado...
    Juanpi, Hernan Perez, Gabriel Pires, Camacho, Diego Llorente... hay muchos que no van a tener acumulacion de partidos.
    Solo tienes que darle al apartado de jugadores y ver cuales son los jugadores mas baratos y con mas puntos y esperarlos, pero sin especular en ofrecer poco por ellos, vete a por ellos, saldrás ganando sacandole pasta a todos esos que tienes.
    Victor Díaz del Leganés, tambien me está rindiendo mucho pero con las puntuaciones de estadisticas, con las del AS creo que no va tan bien.
    Te dejo mi alineación:
    Sergio Rico(fichado ayer)
    K. Femenía(fichado al inicio) - Victor Díaz(fichado inicio) - Theo Hernandez(fichado hace 3 semanas)
    Tana(hace 2 semanas) - Illarra(3 semanas) - Vicente Gomez(casi inicio) - Roque Mesa(dos semanas) - Jonathan Viera(inicio)
    Livaja(esta semana) - Willian José(hace 2 semanas)
     
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2016
  8. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Gran analisis, no es mi post pero te lo agradezco de todos modos. ¿Ves a Tana recomendable entonces? Tengo a Momo y no sé qué hacer, si te pudieras pasar por mi post y hacer un pequño análisis sobre mi equipo, me vendría muy bien.

    ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿rulli-o-s-Álvarez-¿momo-y-más.10739/
     
  9. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
    DEFENSA BIEN, LO QUE TENER DOS DEFENSAS DEL MISMO EQUIPO NO ES MUY RECOMENDABLE, VENDERIA A BIGAS O MACEDO Y FICHARIA A OTRO
    CENTRO DEL CAMPO, J, VIERA TOP, LOS DEMAS VENDELOS, FRANCO VAZQUEZ MUY CARO PARA LO QUE APORTA, VICTOR RODRIGUEZ, ES NORMALITO, NO ES TOP, CHERISHEV, ROTARA, TIENE BASTANTE COMPETENCIA, ADEMAS ACABA DE SALIR DE UNA LESION Y LOS DEMAS ESTAN MUY BIEN, TANTO SAMU COMO SORIANO, APARTE ES ESO, UEFA, R. TORRES, EL OSASUNA ESTA AÑO PINTA FATAL, CARNE DE SEGUNDA CLARAMENTE, TIRA PENALITIS Y ESO, PERO NO LO VEO.
    ALCACER, ESTE AÑO NADA, VENDELO PORQUE VA A BAJAR, WILLIAMS PARA EL PRECIO QUE TIENE NO VALE LA PENA, LUCHA MUCHO, PUEDE SER QUE LE DEN 6 POR ESO, PERO GOLES POCOS Y NO INTERESA.

    TE RECOMIENDO, FICHAR OTRO DEFENSA Y VENDER A BIGAS O MACEDO. CENTRO EL CAMPO, MENOS VIERA FUERA TODOS, PODRIAS QUEDARTE CON VICTOR PARA EL BANQUILLO, LOS DEMAS VENDELOS, DELANTERA VENDE A LOS DOS Y FICHA UNO TOP.

    AYUDA PORFAVOR http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-a-quien-vender-garay-bigas-de-marcos-o-ha-bueno-ayudo.10718/
     
  10. Rubbenil

    Rubbenil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la aportación realizada.
    De momento me he deshecho de Williams por Vietto, éste no es de mis preferidos, pero por lo menos quité a williams con sus puntuaciones de 2 y Vietto puede encajar alguno hasta que salga alguna estrella.
    Cherishev está fuera. R. Torres y Alcácer salen esta semana y por el momento fiché a C.Vela que acabo de ver que acaba de mojar, aun que tampoco es uno de los que quiera para toda la temporada...
    Con Vazquez y Victor aún tengo que mirar que puedo sacar de ellos para cambiarlos, pero están en la agenda de ventas.
     

Comparte esta página