Tengo q vender a uno de los dos...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manager alicante, 1 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Con quien os quedaríais?

  1. Falcao

    4 votos
    80,0%
  2. Menphis Depay

    1 votos
    20,0%
  1. Manager alicante

    Manager alicante Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Me acabo de hacer con Depay y tengo o que venderlo o vender a Falcao...
    Mi delantera es Ansu Fati, RDT, Falcao...
    Algún consejo??
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Bfff, yo sinceramente dudo mucho del estado físico de Ansu Fati este año. Ha jugado poco desde su lesión y ya vuelve a estar en la enfermería con una lesión en su rodilla (buena). Lo de estar un año en el dique seco y pasar por quirófano varias veces no me da buena señal. Para mí es uno de los jugadores objetivo que tengo en mente para este año, pero esta lesión me hace dudar y creo que visitará la enfermería varias veces. Depay y RDT son intocables. Falcao tiene 35 años e Iraola lo va a dosificar mucho por su físico, pero para mí es un depredador de área y el juego del Rayo le beneficia mucho con centros al área. Yo dudaría si vender al tigre o a Fati.
     
  3. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Concuerdo con el compi. Los goles del rayo y Barça vendrán por Falcao y Depay. RDT, Falcao y Depay s una delantera de miedo
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  4. Manager alicante

    Manager alicante Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Ostia me habéis dejado chafao...la verdad q Ansu lo tengo desde q empezamos me salió en el equipo y lo e aguantado, xq el año pasado fue ficharlo y se lesiono...no se estoy con muchas dudas pero ninguna era el vender a Ansu....no se me dice algo q si q le va a ir bien este año...
    Y lo de Falcao es x las suplencias y q el partido que no mete gol no es q tenga.muy buenas puntuaciones...juego con media as+sofá
    Gracias por vuestra respuesta
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Coincido con los compis
    Me quitaba a fati
     

Comparte esta página