Aspas o Raúl De Tomás

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchoana, 19 de Octubre de 2021.

  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Era lógico.
    Y porque no le pueden quitar la roja, porque algo hay. Sino en verdad no es ni de roja
     
    A Xnet le gusta esto.
  2. Vamos Real

    Vamos Real Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
  3. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    Iago Aspas o Ansu Fati? Por el momento actual me quedo con Ansu, aunque no me da seguridad por las lesiones. Por su parte, Aspas es delantero top aunque no está en su mejor momento. Sólo puedo quedarme con uno, cuál?? Ayuda please.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo me quedo con aspas, en algunas ligas tengo a los 2 pero vaya me quedo con aspas antes. no esta en su mejor momento y mira sus puntuaciones. Veras cuando este.
     
  5. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo que dice el compañero. Por un lado está el hecho del precio, que Ansu es algo más caro y además Aspas ya está puntuando decente sin estar en forma, cuando empiece a pillar ritmo es una mina de puntos
     
    A Arsene Eglises le gusta esto.
  6. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Me he llevado a rdt por su valor de mercado, y he podido mantener a aspas y Aguero, tremendo, un partido de sanción y ya nadie se ha interesado por ficharlo en mi liga ... Me ha venido de locos esa roja
     
  7. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderíais a Guedes para fichar a RDT que está de precio similar?? Gracias!!
     
  8. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    No ví este tema de RDT, acaba de salirme al mercado
    Lo tendría que cambiar por Mir + lo que tengo ahorrado.
    Haríais el cambio?
     
  9. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    No sé qué duda hay, Rafa mir gusta poco yo creo a Lope y ahora que vuelve el marroco....además que no hay comparación, rdt con un equipo a priori peor si ves un partido tiene 5 veces más de participación que un rafa mir
     
    A marcelrm le gusta esto.
  10. albeert_

    albeert_ Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    20
    Por la racha que lleva apostaria por RDT aunque si puedes tener a los dos seria una pasada
     
  11. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Podria vender a Mojica y El Kun y quedarme a Guedes también es una posibilidad
     
  12. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    pues yo lo veo bastante bien. Mojica ha hecho buenas puntuaciones pero está bajando un poco. El Kun... en ningun momento de la temporada he sido partidario de ficharlo hasta antes del ultimo partido, y va y le da una arrítmia? bfff... como te lo digo?
     
    A israelspc le gusta esto.
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    por cierto, los que habláis de aspas será una mina de puntos... confiáis en el celta? lo veo muy mal este año
     
  14. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo la verdad, la gente que decís "veo mal al celta" lo decís solo porq miráis la tabla y veis los puntos no? Porq yo creo que he visto la mitad de los partidos y para nada los he visto mal. Es un equipo incómodo de cojones, presionan muy arriba y tienen muy bien trabajado el robo tras pérdida. Lo que ha fallado ha sido que los goles no han entrado, porque por lo demás los he visto muy bien (aunque se que lo importante son los goles).

    Al Sevilla, a la real sociedad, al Atlético de Madrid, al Athletic de Bilbao y al Madrid...los tuvo a todos contra las cuerdas (aunq el marcador con el Madrid es más abultado de lo que realmente fue). Si se entona Iago y Nolito o Cervi (porq Mina y Brais ya están on fire) los veo en Europa sin duda alguna.
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2021
  15. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Te veo muy arriba jajajaa.
    Tendrán su racha buena que les dará para salvarse pero no creo que mucho más... Yo he visto muchos partidos del celta este año y ya te digo q a Aspas le falta esa chispa y esa presencia que tenía otros años
     
  16. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    pues la verdad sí que hablo solo viendo resultados, no he visto nada del celta. pero aspas cuántos goles lleva en 11 partidos, 1? mal mal... y si hay que confiar en nolito... pintan bastos.
     
  17. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    xDD he dicho Europa pero quiero decir "bastante más arriba de lo que está ahora". El año pasado lo tocaron con la punta de los dedos. Pero vamos que no es nada descabellado, que si se entonan los 2 o 3 que faltan por entonarse es muy posible.

    Simplemente tengo a Aspas en mi equipo y lo voy a mantener. No soy forofo del Celta ni me pagan por hacer publicidad, pero de verdad creo que el Celta es el ejemplo de que los resultados no demuestran el juego desplegado sobre el campo.

    Lleva 3 goles. También ten en cuenta que falló un penalty y que ha enviado varios balones a la madera...se que no son goles pero ni mucho menos lo veo acabado al señor Aspas como he leído por ahí a algunos.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  18. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Acabado no.
    Pero que no va a dar un porrón de puntos como otros años yo creo que es verdad.
    Recomendable? Por supuesto. Solo lo cambiaba por otro top
     
  19. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Estoy contigo. Aspas siempre va a ser recomendable, pero no se puede esperar que con el paso de los años mantenga el mismo rendimiento y puntuaciones que en temporadas pasadas
     
  20. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43

Comparte esta página