Cronista del Barcelona (Jordi Alba)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tolkedu, 30 de Octubre de 2021.

Tags:
  1. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Alguien me puede decir quien es la persona encargada en AS de valorar al FC barcelona?

    Como no le pone una pica a Jordi Alba y al puto Aguero lesionado que no ha hecho NADA , es que no ha hecho NADA y le da una pica y al cojo de Gavi le 2.... es impresionante pienso decirle de todo pero siempre con respeto gente con respeto. Solo quiero pedirle esa **** droga que se mete para fliparlo tambien
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Ya solo diciendo eso de ''cojo'' a Gavi es suficiente... Has visto el partido que ha hecho?
    Por cierto, Jordi ha hecho un partido de pena, como casi todo el equipo. No sé cómo no ha puesto más negativos
     
    A PumpKin le gusta esto.
  3. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
  4. Cramcat

    Cramcat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy de acuerdo, mínimo se merecia una pica por su aportación en ataque.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  5. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Si reitero Gavi es un cojo de narices y también he visto el partido , pero vamos que me defiendas que Alba no se merece almenos 1 pica con la asistencia.. es que tu no te has vito el partido. salu2
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  6. Calipse 1416

    Calipse 1416 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Si es raro pero el que juega a picas a eso se arriesga yo ya me comido mis dos roscos de picas y me comeré el tercero si no vendo es de traca pero es así.... Más no se puede hacer
     
  7. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Si a eso quieres llamar asistencia allá tú. Es cómo llamar asistencia al pase que dio Busquets en el gol de Messi contra el Madrid en las semis de champions...
    La primera parte de Alba más potable, pero la segunda completamente desaparecido. Y cómo niegues esto es que eres un radical, cero objetivo.

    Lo de Gavi mejor no te digo nada más... Mírate análisis del post partido a ver qué tal hablan de Gavi...
    No te calló ya lo suficiente la boca en la nations league para que lo llames cojo?
     
  8. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    No desvíes el tema con lo de Gavi, en tal caso le podría dar una pica por algún detalle pero lo de que alba 0 picas con lo que ha corrido defendido y centrado... es la mayor fumada de la historia. Si a eso le sumas lo de ponerles una pica a Abdessamad Ezzalzouli y Alex Balde saliendo en el minuto 80 de es pùta risa y si no lo reconoces pues haya tu , cada uno con su opinión.. aquí hay mas gente que opina lo mismo que yo... menos mal que juego con media de sofa porque madre mía..

    Lo de nations league me la pela yo ni soy del barça y ni veo sus partidos que no san de es la liga santander. Solo comento el partido de hoy.
     
  9. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Ya sabes a lo que te arriesgas al jugar con picas... Unas veces te perjudicará y otras te favorecerá. Un saludo!
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tampoco hacia falta ser un lumbreras para darse uno cuenta que el Barça actual es el Titanic y no es aconsejable en picas con la dinamica negativa en la que estan alinear a practicamente nadie, excepto Depay o Ansu por ser los unicos que estan en otro nivel.
    Equipo muy penalizado por su cronista sino gana ante equipos de nivel descenso.
    No se que se pensaba la peña.
    Que iban a golear porque no este Koeman?
    Pero si es un equipo endeble ofensivamente, lento en las transiciones, previsible, carente de ideas al llegar al area y que empieza a tener "ansudependencia" por las pocas soluciones en ataque que ofrecen y todo no puede hacerlo Depay solo. Por eso al final recurren a disparar desde fuera del area o a colgar balones a la olla, porque les entra la ansiedad en los metros finales de no saber que hacer o como hacer daño.
    Tienen problemas hasta de automatismos entre jugadores.
    Si delante tienen problemas ante la falta de ideas, atras son unas marias.
    No necesitan ni llegarles 3 veces para hacerles daño.
    En Vigo pueden llegar a salir goleados.
    Obvio y normal que el beneficiado en picas sea el Alaves en conjunto.
    Atras han estado notables y la primera vez que les llegan al area les hacen un roto con una pared.
     
    Última modificación: 31 de Octubre de 2021
    A PumpKin le gusta esto.
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Todo lo querais, pero Jordi si somos justos no tenia que haber sido -2
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  12. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo estoy también en desacuerdo con las puntuaciones que ha dado el cronista en esta ocasión, ya que si en todos los partidos que hubiera un empate los defensas se llevarán negativos.... Apañados iríamos.
    Creo que las puntuaciones esta vez se han puesto con la rabia de que el Barsa empate con el Alavés (como si eso fuese una bajeza) . Pero bueno, es lo que hay,yo por eso nunca juego a picas solo, siempre si hay picas las ponemos en media con sofá u otro.
    Opino que sea como fuere, un jugador con asistencia, a menos que haga una gran picia, se merece al menos una pica, pero eso es subjetivo.
    Respecto a Gavi, yo solo vi la primera parte, y fue participativo, Le puso empeño y apenas fallo pases, por lo que me gustó al igual que Nico.
    Esperemos que el Barsa mejore o tendremos que vender a jugadores pronto.
     
  13. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Me parece que se están pasando,vale que el barsa esta mal pero ni una pica a jordy alba nose pero el cronista es del Madrid como yo...
     
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Por no decir lo de la anterior jornada, que le puso una pica y luego se la quitó, pasó de 2 a -2 en un momento
     
    A JonyDeep y Revientacalderas les gusta esto.
  15. Revientacalderas

    Revientacalderas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    El barca está pésimo en conjunto pero yo al menos pienso como más arriba...al menos una pica se merecía
     
    A JonyDeep le gusta esto.
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Dato objetivo: Alba no merecía un -2.
    Yo solo vi la primera parte y fue de los mejores. El cronista se enfada por no ganar al Alavés y reparte que se da gusto...
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  18. jonathaan_mrtnn

    jonathaan_mrtnn Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Oye lo del cronista este con jordi es muy fuerte ya. No hizo mal partido y encima dando 2 asistencias y se lleva otro -2.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  19. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno abrí el hilo la semana pasada y parece que hoy aun no perdiendo sino empatando, parece que el cronista le vuelve a puntuar con -2... esto es de risa, gente a vender se ha dicho no voy aguantar este troleo por no tener ni una pica con dos asistencias en este partido, parece que de los 5,5 millones va a bajar a los 2 a este ritmo.
    Eso si Mingueza una pica.. e insisto al cojo de Gavi dos pikitas sin haber marcado gol y saliendo sustituido, el cronista infla y desinfla a su gusto y eso no lo comporto, lo siento mucho..
     
  20. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Darla caña por twitter
     

Comparte esta página