Ansu Fati o Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SeikuS, 14 de Octubre de 2021.

  1. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Sabes tú que es un golpe? Todo bien en tu casa? Creo que no hace falta faltar, es un foro para dar opiniones, no creo que tú seas parte del barsa o tengas más información que el resto como para llamar tontos a los que lo vendan….Tu que sabes si el barsa no está ocultando una lesión….2 semanas por un golpe de nada…??además que no sabéis lo que quedan en otras ligas…el chaval es un crack, pero vamos que ha metido dos goles y le pintáis aquí como el nuevo messi, (si el chaval no tira ni los penaltis…)entiendo que mucha gente será del barsa y los colores y la ilusión siempre tiran…pero ansu fati ahora mismo es jugársela, puede salir bien o no….y yo le tengo y no Me queda otra que comermelo casi seguro porque no quedan muchos tops en mi liga y la gente va a fuego, pero vamos si quedan, es para pensárselo…
     
    Última modificación: 29 de Octubre de 2021
    A maldani y Jericho les gusta esto.
  2. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Ni he llamado tonto a nadie, ni he faltado el respeto a nadie, si quieres interpretarlo así pues oye, fantástico jajajajaja
    Y no trabajo en el barsa no, pero no creo que haya que montar una conspiración de si están ocultando lesiones porque al Barcelona se la suda que Ansufati baje de precio en comunio, oculten o no su tiempo de baja va a ser el mismo, que es lo que les interesa.
    Y no, no le estoy llamando messi mi mucho menos, pero que ese chaval cuando coge el balón se le ve diferente al resto se ve, y no doy ni del barsa
     
  3. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    La única duda que hay con Ansu Fati es cuando va a quedarse cojo de por vida: con 35, con 27 o con 21. La calidad que atesora es indudable.
     
  4. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Jajajakak hombre claro que el comunio se l suda jajaja, lo que no se la suda es que es el resto de equipos sepan que su estrella está partida, tampoco que lo sepa su futuro entrenador…acaso te crees que si fati tuviese algo lo iban a decir a la primera…no te digo que se haya destrozado la rodilla pero no se, 2 semanas por un golpe? Podría ser…raro, pero podría ser. A mi lo que me parece es que esa rodilla la debe tener como un melón de hacer sobresfuerzos cargando las peso en ella, cosa que pasa siempre que se opera una rodilla, y más si son 4 veces….Lo que está claro es que si no juega en champions y el finde que viene, ese chaval tiene más de lo que cuentan.
    Ojalá que no y vuelva metiendo goles que voy segundo y tenia muchas esperanzas en el…
     
  5. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo soy del Madrid y a ansu no lo vendo ni de broma, Ni aún q baje de valor q veo q eso os asusta demasiado, mirar el subidón q pego Fati al recuperarse, millones. Yo me lo quedo y No solo por el dinero q le saco si no por los puntos q me va a dar
     
  6. Geemoney

    Geemoney Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    48
    Hombre llamar golpe a lo de ansu es de ser muy culé. Ahí pasa algo, y no es algo raro, normalmente un jugador con lesión larga de una rodilla se lesiona de la contraria, es algo común que ya pasó en múltiples jugadores, será que soy viejo.
     
    A maldani y CR-7 les gusta esto.
  7. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo acabo de fichar a Aspas y tengo que vender para quedar en positivo. O vendo a Ansu o vendo a Guedes. O tendría que vender a Canales + Dembele. O al Kun mas alguno de mis anteriores.. difícil decisión..
     
  8. Superveni

    Superveni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    En algunos medios dicen que estaría listo para el partido en Kiev y en otros dicen que es duda. Hoy ha hecho entrenamiento con el grupo. Yo esperaría al martes a ver qué pasa finalmente. De momento, solo está bajando 20.000. No es ninguna locura mantenerlo.
     
    A Lukk33 y kreyser les gusta esto.
  9. kreyser

    kreyser Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Kun más dembele. Es una pena porque dembele subirá sijuega.. Pero hablamos de ansu canales y Guedes. Palabras mayores. Único que vuelvas vender a Iago aunque supongo que el celta espabilara
     
  10. kreyser

    kreyser Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo tengo una delantera ansu Suárez danjuma morales y dembele.pero el medio y la defensa bastante coja.
    Venderé a dembele cuando juegue y marque y suba algo más. Aparte debería vender otro entre Suárez ansu danjuma y morales. Me ayudáis?
     
  11. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Al final vendí a Ansu porque no me llegaba vendiendo al Kun y a Dembele.. ahora me ha salido RDT, haríais el cambio por Guedes?
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  13. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Pues hoy ya entrena. No entiendo por qué hay que buscarlo 3 pies al gato. Un golpe que te molesta en una rodilla que viene haciendo un sobreesfuerzo desde hace un tiempo con lo cual paras 10 días para que no se rompa. Así de simple
     
    A Budy le gusta esto.
  14. Habichuelas

    Habichuelas Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Ansu y a Dembele, este jornada he tenido que jugar con un 4-6-0... Acaba de salir RdT y me estoy pensando muy seriamente ir a por el a cambio de Fati. No pienso ni mucho menos que sea mejor RdT pero estoy empezando a perder la paciencia... y eso que vendi hace 3 semanas a Vini para fichar a Ansu :confused::confused::confused::confused:
     
  15. t127ejido

    t127ejido Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Ansu en forma es el mejor de la liga. Ojalá lo hubiese pillado yo, no lo dejaría escapar.
     
  16. Superveni

    Superveni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Ansu y Dembele convocados para el partido de mañana
     
  17. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ansu ya tiene el alta.
     
  18. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Y urkell tambien
     
    A CR-7 le gusta esto.
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Golito de Ansu en champions jejeje
     
  20. Kebap

    Kebap Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    26
    Gol
     

Comparte esta página