Frenkie de Jong o Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albeert_, 14 de Octubre de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que es un entrenador que puede tirar de cantera, pero...
     
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Buenas! Gavi o Lamela?
     
  3. Victor zaragocista

    Victor zaragocista Miembro

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo que vender Gavi o Guido Rodriguez. A cual venderíais?
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Gavi.
     
  5. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Esta es difícil. Gavi, por una banda, es una incógnita ya que la llegada de Xavi puede potenciar aun más al chaval y que se dispare como si no hubiera un mañana a lo Pedri. Después, Lamela también es un misterio porque es de puntuar mucho cada 7 jornadas pero puede que se haga con la titularidad y eso lo va a poner top de tops sin ningún tipo de duda.

    Yo esta decisión la tendría cuando sea vea que hará Xavi con Gavi, eso va a ser clave. Para mí es un empate técnico, pero si buscas gol en vez de regularidad ese hombre, hoy por hoy, es Lamela.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Siento comentarte tan tarde. Querido amigo llevas todos los dias machacandole, no puedes decir que no le tienes mania. A ver a ver...eso de que sofascore son realistas...vamos a dejar algo claro. Tu puedes jugar un partido muy normal y meter un gol y ya tienes el 7.6 o 7.8. Eso es jugar bien? Luego ya se a comentado, tu o vosotros solo contais estadisticas puntuables para sofascore. Todos sabemos que el chaval ni tira ni da el ultimo pase, pero es el que mas lucha, el que mas se mueve y el que mas pide el balon. Y eso es lo que valora una persona. Es mas, para sofascore es un truñete pero yo lo veo jugar y la verdad me da esperanza para este Barsa
     
    A narravo le gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo solo comento mi opinión, es lo que hay y lo que yo veo. Para gustos, colores. Al igual que tu dices eso y yo no te digo nada al respecto.
    En AS tambien haces un partido normalito y metes gol y te premian con puntos, no? Pues es lo mismo.
    Que da igual, Gavi o lo hace muy bien este fin de semana o se empieza a desplomar de precio, eso está claro, ya está en +10.000, yo lo voy a poner de titular a pesar de tener otras opciones pero... O saca algo bueno de este partido o de Gavi se va a deshacer muchisima gente y su valor va a caer en picado. El motivo? Que mucha gente le gana muchisima pasta y hay jugadores por 6 millones que son mejores que él y puntúan mejor, en mi caso, le gano 5,4K creo... Y no voy a ser tan burro de seguir confiando en un chaval que saca 1s y 2s en cada partido despues de sacarle un beneficio tan brutal.
    Buena suerte a los que se quedan con él pero a mi no me convence.
     
    A PoLVeRaS y albeert_ les gusta esto.
  8. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Me parece cuanto menos inquietante, que haya compañeros preguntándose si Gavi o frankee, cuando sentado en una silla y con las manos atadas le da 1000 vueltas a gavi, soy madridista pero las cosas como son...

    Gavi la prensa lo pone por las nubes.... Es bueno eso es innegable pero hace dos días jugaba en campos de tierra. Pero en la situación como la que está el Barcelona, necesitan encontrar algo de luz entre tanta oscuridad.... Mi recomendación es especular y en cuanto salga un MC bueno o delantero, utilizarlo para pillar otro
     
    A mefysto y BarriWeiss les gusta esto.
  9. albeert_

    albeert_ Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    20
    Aqui no se trata de quien sea mas bueno, evidentemente poner en comparacion a gavi con frenkie es una aberracion pero en puntos que es lo que realmente cuenta gavi lleva mas que frenkie tambien porque se ha perdido muchos partidos pero... el tema esta en quien da mas puntos
     
    A rubhios le gusta esto.
  10. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo hablaba también desde los puntos, obviamente futbolísticamente hay menos debate aún, pero en el juego tiene más llegada, más visión de juego, más precisión , más regate, más llegada, mejor último pase, más experiencia, más calidad, más peso en el equipo, es más indiscutible (no puede rotar), vamos en lo único que le puede ganar gavi al final de temporada es en que es más joven ... Pero en el resto , dudo mucho que ni si quiera se le acerque en puntuaciones ( dando por hecho que tanto uno como otro estén disponibles y sin lesiones)

    El Barcelona está fatal, pero si quieren jugar europa el año que viene y quedar lo más digno posible en liga, frankee junto con ansu Fati y depay, los pilares sobre los que debe girar el Barcelona. Pero sin desmerecer a gavi , que con Xavi también tendrá minutos, pero no va ser indiscutible, de hecho cuando se recuperen todos , va ser jugador para dar descanso o los últimos 20 min de cada partido
     
    A danieldominguez y BarriWeiss les gusta esto.
  11. Vieco Warriors

    Vieco Warriors Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola buenas tengo una duda urgente ayer fiche a isak y a Mario hermoso y tengo una deuda de 5.6 tengo dos posibilidades vender a Gavi o vender a Soler si vendo a Gavi me salvó la deuda y me quedo justo si vendo a Soler me quedo con 5m más para gastar que hago?
     
  12. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    A Vieco Warriors le gusta esto.
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vendería a Gavi de calle.
     
    A Vieco Warriors le gusta esto.
  14. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Hombre la pregunta ofende un poco vamos a ver cómo vas a vender a Soler cojo da más puntos que Gavi y yo tengo a los dos pero en eso no tengo duda si tengo que vender a uno Gavi va a la calle y los 5 kilos de ganancias al bolsillo si te da con Gavi no tengas duda y fuera esta es mi opinión
     
    A Vieco Warriors le gusta esto.
  15. Vieco Warriors

    Vieco Warriors Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quede a Soler señors
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Entre Gavi y Mojica? Con cual os quedáis?
     
  17. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola, estoy en -9 millones, tengo a casilla, remiro, duarte, dest, kounde, catena, diaz, soler, frenkie, trejo, comesaña, nico, jhonson, depay, danjuma y rdt, a kien vendo?
     
  18. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Casilla, Jhonson y un defensa más que te de para llegar a los 9M.
     
  19. Caminero88

    Caminero88 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    A quién os quedaríais gavi o de jong?
     
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    De Jong años luz.
     
    A Jessidsanchez y Mvg88 les gusta esto.

Comparte esta página