Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por smestrem, 16 de Octubre de 2021.

  1. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Para que no os sintáis solos.. en mi liga tampoco quedan delanteros top.. como mucho Luis Suárez, pero que es top partido si partido no.. porque entre cronista, rotación y algún partido flojillo algún 2 te cae si no es el rosco.
    Yo aguanto.. lo fiche por 14M y la verdad me duele tirarlo ahora siendo que la temporada es muy larga... Como ya he puesto en otros post, si tienes recambio lo vendes si no lo aguantas.

    Por último recordar que la liga son 38 jornadas, con un mínimo de suerte le quedan más de 20 partidos al bueno de Gerard.. además a lo que vuelva están eliminados casi de Champions.
     
  2. Jainkoa17

    Jainkoa17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Si les eliminan de champions van a europa league así que sería más de lo mismo, con mucha suerte estará para la jornada 17 así que recomiendo venderlo
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Joder pero si la jornada 17 es a mediados de diciembre, son casi dos meses de lesión. Nadie a dado un plazo, lo mismo está después del parón y solo se perdería tres jornadas pero claro todo son opiniones.
     
  4. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Estoy igual, y no hay parte médico para tomar una decisión
     
  5. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo creo que, como mínimo, no vuelve hasta después del parón. Por lógica: 2 jornadas no se las quita nadie y, ¿por qué arriesgar por una jornada teniendo luego varias semanas de parón?

    Eso son 3 jornadas mínimo pero, sobretodo, mucho tiempo con dinero parado durante el que pueden salir otros top o pseudotop que habría que dejar pasar, o desmantelar el resto del equipo.

    En mi caso, tendré que venderlo porque ya me cargué parte del equipo para fichar a Herard mientras mantenía a Oyarzabal, justo volviendo de la lesión de Soler. Y ahora mi equipo está bastante tocado porque me deshice de varios jugadores con buena relación calidad/precio que hacían que el equipo funcionara. Alarcón, Comesaña, Kike García, Darder (este último aún lo tengo por suerte). La idea era debilitar el equipo unas jornadas para recuperarlo luego y ya manteniendo a los cracks pero... Ahora no puedo quedarme con un equipo tan tocado sin ningún crack que anote.
     
  6. Kasesir22

    Kasesir22 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas el parte médico ya ha salido, lo puedes encontrar en la web del villarreal. Es la lesion de la otra vez.
     
  7. Litopoulus

    Litopoulus Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Con todo el dolor de mi corazón lo he vendido. Por aguantarlo durante la primera lesión estoy a 100 puntos de el primer puesto en mi liga y tirando de parches (Zarraga, Melamed,...). Por suerte hace poco me hice con Suarez y tengo a Danjuma desde hace un tiempo. En mi liga aún quedan jugadores top por salir: Aspas, Vinicius, Kroos, Canales, Parejo, Oyarzabal,... Para mí ha sido una venta clara. Con ese dinero he podido fichar a Agüero para especular un poco y, a la espera de que salgo algo interesante, reforzar mi medio del campo.
    Un saludo!!
     
  8. Tipo de Incógnito

    Tipo de Incógnito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo más sensato es vender, como la lesión de isquios se alargue va a ser un roto importante, mejor sacar 15 kilos ahora que 7 o 8 de aquí 2 semanas cuando se confirme que no vuelve.
     
  9. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo sinceramente.. si no tienes nada en el mercado top, no lo vendería..
    Ami me va a tocar aguantar y esperar a que vuelva a tope.. está claro que sí hay otro top en el mercado lo vendas.. pero y si lo vendes y los tops no salen? Te quedas sin GM ni nada..
     
  10. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo voy a vender porque ha salido Guedes.

    Depende de cada situación. Si tu equipo está muy debilitado, por lo que cuesta GM puedes fichar 3 o 4 con anotaciones decentes.
     
    A Alexei le gusta esto.
  11. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Vender o quedarse a Gerard dependerá de cada liga, de cada mercado. Recomendar unos a otros no tiene sentido. Cada uno debe tener su criterio, analizar si hay opciones de sustitución y decidir...... yo en mi caso lo aguanto. No hacemos reinicio, somos 12 jugadores, todos los cracks fuera etc.... premisas básicas para decidir aguantarlo
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo en muchas de mis ligas donde lo tengo no lo voy a vender, todos los tops estan cogidos, quedan 2 delanteros de 6kilos willians y mina, paso de vender a gerard para comprar a mina y willians xd. sinceramente . En otras ligas donde quedan delanteros top por salir si que intentare darle puerta pero no antes de hacerme con uno. Y si baja demasiado pues ea, sera gerard hasta el final. Ahora con el paron que hay en nada se perdera 3 partidos no creo que mas.
     
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo al final he decidido venderlo. Al ser la misma lesion de la que venia hace nada, el Villarreal en horas bajas, y que aunque seamos 15 en mi liga va habiendo movimientos de mercado… nose. Nadie te asegura que al volver de la lesion venga como un tiro
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Motivos para quedarse o vender a Gerard hay a pares. No hace falta inventar que hasta la jornada 17 no vuelve o que en en semanas ya valdrá 150.000 xd

    Se pierde 3 partidos. Poco más se sabe.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  15. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno la realidad
    Es que que se pierda 3 partidos o 13 tampoco se sabe, la unica verdad es que tiene muy mala pints por sus precedentes y que en este juego 15 millones parados mas de una o 2 semanas es una liada de consecuencias irreversibles en la temporada
     
  16. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Los futbolistas 'groguets' Gerard Moreno y Juan Foyth sufrieron molestias musculares durante el partido contra el Athletic Club en San Mamés y ambos tuvieron que ser sustituidos. Gerard padece un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Juan Foyth sufre la misma lesión en la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución de los dos futbolistas, aunque no será inferior a las dos semanas en cada caso.
     
  17. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Jamás pensé que lo vendería pero aguantarlo otro mes y pico quedando algún top es demasie. Pinta a recaída tipo la de Alcácer del año pasado, puede que sean solo 3/4 semanas y juegue el 21 pero creo que irán con calma y no juegue hasta diciembre, momento de tratar de ficharlo de nuevo, si se puede. Ánimo a los que aguantáis!!
     
    A albeert_ le gusta esto.
  18. Jainkoa17

    Jainkoa17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    AL ser la misma lesión el plazo es superior a la anterior, asçi que si la anterior ha sido un mes ésta será mes y medio lo más seguro
     
  19. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo he fichado a Alcácer.. así que a aguantar a GM, siempre fieles
     
  20. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo lo fiché, quedándome a expensas de vender a guedes, él mismo u oyarzabal. Mi idea era guedes y de repente pum! Se lesiona oyarzabal. Así que le vendo y me quedo a Gerard y guedes. Al final dicen que no va a ser para tanto lo de oyarzabal y vuelve a salir y me lo quita un rival… y ya, para colmo, se lesiona Gerard… En mi liga son unos amarrateguis y nadie suelta ni vende, así que yo soy del grupo que se lo queda… delanteros top no queda ninguno en mi liga.
    confiemos en Gerard a la vuelta, cuando sea! Paciencia… y eso que no soy de tener mucha.
     

Comparte esta página