Frenkie de Jong o Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albeert_, 14 de Octubre de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Jajajajaja... Los de Sofascore seguimos aguantando a Gavi porque sube de valor, en el momento que los de AS dejen de ficharlo, Gavi, se desploma en precio.
    No os dejeis comer la cabeza por los medios de comunicación, Gavi es lo que es, de momento un jugador bastante mediocre para salir del paso sin Pedri, tiene 17 años y margen de mucha mejora y más jugando desde ya, pero es lo que es.
    Sofascore es REALIDAD, AS es la opinión de un sujeto al que le gusta el chaval. Asique la culpa no es de Sofascore.
    Si Gavi está teniendo tanta repercusión, mucha de la culpa la tiene Luis Enrique, convocandolo a él, delante de otros que lo merecían mucho más y aún encima poniendolo como titular.
    Yo hasta ahora le he ganado 4,7 millones al ficharlo por 300.000 y solo le puedo dar las gracias por eso, es lo unico que me ha aportado.
    Contra el Valencia, tan solo ganó 3 duelos de 8, hizo 3 faltas, le regaló el balón al rival 4 veces y fue regateado 2 veces. Eso no son buenas estadísticas.
    Asique por favor, ser realistas y no echeis la culpa a Sofascore y sino, toda esa gente puede cambiar para AS, pero estoy seguro que se llorará más con AS, por que no se basa en nada...
    Y otra cosa... En el momento que Pedri vuelva, o Koeman inventa algo o Gavi pasará a ser suplente 100%, eso está clarisimo.
     
    Última modificación: 20 de Octubre de 2021
    A Besoya FC, Alcc80, Sergiomol y 1 persona más les gusta esto.
  2. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues para mi gavi tiene mejor pinta que el año pasado pedri, y mira como acabó este.
     
    A rubhios le gusta esto.
  3. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    A mi me da muy buenas sensaciones el chaval, es cierto que es posible que hayan ido muy rápido con el y eso no sea lo mejor pero bueno, el chaval no es Ansu Fati, eso está claro, pero está cumpliendo cada vez que ha jugado y en un par de años igual podríamos estar hablando de Gabi y Pedri como los nuevos Xavi e Iniesta, quien sabe...

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/morales-guido-o-dani-rodriguez.162510/
     
    A rubhios y BarriWeiss les gusta esto.
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A mi Pedri no es un jugador que me encante y Luis Enrique tambien le ha dado la oportunidad. El Barsa estaba como estaba, poca gente en medio del campo y pues la oportunidad fue para Pedri.
    Pero no creo que Gavi vaya a jugar por delante de él, ni de Frenkie ni de Busquets...
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Si al cronista del Barsa le gusta un jugador se convierte en un filón semanal de picas. Y eso le ha pasado a Gavi ahora. El año pasado ocurrió lo mismo con Pedri, en picas puntuaba de lujo pero en sofascore puntuaba más bien mal para lo que costaba.

    Hay que aguantar a Gavi hasta que siga subiendo de valor, luego cuando haga 2 partidos regulares su valor se desplomará.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  6. Capots

    Capots Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo contigo, pero en Cádiz fue el único que se salvo del equipo y aún así nk puntuo bien.
    Tengo una pregunta por si me puedes ayudar
    me quedo con coutinho y vendo a gavi.
    Me quedo con gavi y vendo a coutinho.
    Vendo a los dos
     
  7. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Lo que si que está clarisimo que mejor que F.De Jong no es ninguno de los 2.
    No les llega ni a la suela de la zapatilla.
    Tened paciencia con De Jong,será uno de los MC mejor puntuados al final del campeonato
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Frenkie de jong es un centrocampista top que estan puntuando mal porque le esta penalizando el mal funcionamiento del equipo. En cuanto empieze a carburar. se dispararan las puntuaciones y como marque algun gol ya ni te digo.
     
    A albeert_ y Mvg88 les gusta esto.
  9. Capots

    Capots Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero alguien duda aquí de frenkie.....
     
    A Sergiomol y Mvg88 les gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No sé, tanto uno como otro, los veo suplentes con todo el equipo disponible. Lo que pasa que Gavi pues tiene al cronista de AS a su favor, si juegas en AS, quedatelo, quizas jugando 30-40 minutos cada partido, le regale el 6... Sino, casi por su valor, se compra un Pedri.
     
  11. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Ya te he visto comentar varias veces sobre Gavi. Y veo un poco de envidia en todos ellos. Igual es que el chaval te a amenazado por la calle o algo pero lo tienes entre ceja y ceja macho, y es de lo mejor del barsa ahora mismo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo no lo tengo entre ceja y ceja, es mi opinión, nada más. Si los de AS estais contentos con él, es normal que os lo quedeis, pero en Sofascore, que son puntuaciones realistas de cada jugador... Muy flojito.
    Que para ti, sea de lo mejorcito del Barsa hoy en día, dice mucho de lo que es el Barsa hoy en día en tu opinión.
    Y no sé a qué envidia te refieres cuando YO lo tengo en mi equipo, con la esperanza de que algún día saque alguna puntuación decente en Sofascore. Tambien te digo que cuando empiece a bajar, le doy las gracias por los 5 millones de beneficio que me ha dado como minimo y para el mercado.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Gavi en picas, en sofascore 0 patatero. Y en picas porque es el nuevo bryan gil. da dos toquecicos al balon. 1 pica, 5 pases seguidos 2 picas, 2 regates 3 picas .xd.
     
    A Mvg88 y BarriWeiss les gusta esto.
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Que hacemos con este tío? (De Jong) no da una el pobre
     
  15. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo aguantaba hasta que el barça empiece a rodar con los Pedri, Dembouz y Agüero... entonces ahí veremos el nivel real del Barça este año y por ende la incidencia del bueno de De Jong en el campo... en Sofascore y Picas empezó bastante notable y ahora está siendo desastre... pero es De Jong, no lo tiraría así tan fácil
     
    A PumpKin le gusta esto.
  16. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo tengo serias dudas de si aguantar a De Jong o no. Además, he leído de diferentes periodistas que ha jugado con molestias y se han agravado. Estaría prácticamente descartado para el partido contra el Rayo y sería duda contra el Alavés. Más problemas para el Barça y De Jong…
     
  17. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Y Gavi más de lo mismo, yo creo que le voy a dar puerta en breve. Hoy ha salido Wass al mercado y me estoy planteando cambiarlo
     
  18. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    44
    A gavi por ahora hay que tenerlo con pedri de baja y de jong que puede serlo también tiene toda la pista libre. Y aun cuando se recuperen los titulares, siempre jugará y a veces de titular para rotar. Eso suponiendo que no haya más lesiones de de jong y pedri.
     
    A rubhios, PumpKin y BarriWeiss les gusta esto.
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo mientras no baje de valor o salga alguien muuuuy decente para fichar, lo aguanto.
    Y eso que es Sofascore, el chaval es lamentable...
     
  20. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Pedro recaída y de yong no encuentra su sitio... Vamos que hay gente que no le convence el juego de gavi...sofascore? No lo entiendo...
    Yo sigo bastante de cerca a Gavi y los medios de Barcelona lo dan junto a Busquets siempre como el mejor del partido así pues desde luego que la puntuación que se lleva de sofascore es de pena para lo que hace en el campo...As ? Que puntua si últimamente se lleva 2 pts?
     
    A rubhios y PumpKin les gusta esto.

Comparte esta página