Gerard Moreno o Isak

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcosaki, 24 de Octubre de 2021.

  1. Marcosaki

    Marcosaki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Después de la nueva lesión de Moreno que todavía no se sabe para cuánto lleva,uno de mi liga me ha ofrecido darme a Moreno,a cambio le tendría que dar a Isak y dinero unos 7 k aprox
    Cómo lo veis?
     
  2. Marcosaki

    Marcosaki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguna opinión?
     
  3. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Espera a ver la lesión.. esperemos que no esté mucho de baja, entonces si claro
     
  4. Marcosaki

    Marcosaki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    El tema es que la operación la tendría que hacer hoy como muy tarde mañana y jugármela si llega el moreno no es muy grave la lesión
     
  5. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo la verdad es que tengo a los dos.. entonces no te sabría decir jajja en un principio GM mejor.. pero claro.. lesionado pues no se sabe
     
  6. Marcosaki

    Marcosaki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver Gerard de aquí a finalizar la temporada yo creo que dará más puntos que Isaak.
    Pero claro si la lesión es para dos partidos me puedo arriesgar en cambio si es para un mes creo que no merece la pena
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Si son mas de 3 partidos vendo
     
  8. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Pues dos seguro.. ya que hay intersemanal.. y no creo que se recupere para el finde siguiente.. que ojalá eh que yo lo tengo.. pero un tío cómo Gerard no se suelta a menos que tenga una lesión de larga duración.. te la juegas a que vuelva como un toro y que lo fiche otro.. además en una comunidad normal a estas alturas ya suele quedar poca cosa.. pero si sale algún top pues podrías pensartelo
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Guedes, Fekir, Oyarzabal y De Jong, eso es lo mas top que queda... sufro entonces 3 jornadas con Gerard y equipo corto?? Tu comentario me ha animado un poco a hacerlo
     
  10. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    A ver.. si sale alguno de esos en el mercado te lo podrías pensar.. Guedes parece que este año va bien, oyarzabal es top, Fekir habrá que ver cómo van esas rachas y DeJong se ha debido lesionar hoy tmb.. aguanta y si sale algo interesante aquí estaremos para ayudarte a tener mas dudas xD
     
    A chusjuk le gusta esto.
  11. Elpin Torcito

    Elpin Torcito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, socio.
    olvidate, quédate a Gerard. No serán más de dos partidos. Ni aunque esté fuera un mes te lo tienes que quitar. Yo lo fiché y ya lo aguanté la lesión pasada, así que esta también.
     
  12. Futureman

    Futureman Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo sobrepuje cuando salió y fue al principio de la liga desde la jornada 1 , lo aguante varias jornadas y al final termine vendiendolo y perdiendo mas de 5 kilos, este año no es el de Gerard Moreno por lo menos por ahora,de lesión en lesión y demasiados partidos este año para Villareal,si tienes opción de cambiarlo yo lo cambiaria....estas perdiendo puntos que te pueden hacer ganar o perder una liga( es mi opinion) , yo a dia de hoy no me arrepiento de haberlo vendido,juego con tres delanteros ( Isak Danjuma Rdt ), creo que siempre habra tiempo de volver a ficharlo cuando este en forma....y eso que el año pasado el bueno de Gerard me hizo ganar mi liga,pero este año es diferente y se nota ....sino fijate que ya vamos a entrar en la jornada 12 y no ha despegado aun.
     
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Totalmente de acuerdo. En mi liga ahora solo hay oyarzabal y porque se lo vendieron cuando se lesionó. Si son 3 partidos lo aguanto clarisimamente. Incluso 5
     
  14. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Aguante a Ansu cuando biwenger me dio lo en agosto.. no voy a aguantar a este tío 1 mes?
     
  15. Tipo de Incógnito

    Tipo de Incógnito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Toca vender. Sabe mal pero 15 millones parados durante al menos 3 jornadas pueden suponer una liga.
     
    A Futureman le gusta esto.

Comparte esta página