Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por smestrem, 16 de Octubre de 2021.

  1. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas! Llevo tiempo leyendoos y éste es mi primer post. Ya no sé si necesito desahogarme o consejo xD

    Voy a esperar uno o dos días a ver si dicen algo de la gravedad de la lesión. También estoy manteniendo a Oyarzabal lesionado y, aunque no vendería a Gerard ahora, justo ha salido Guedes al mercado que va como un tiro este año. Entre Gerard y Oyarzabal es mucha pasta parada, pero si a la vuelta están bien y logro mantener el tipo a base de parches, que tiemble la liga xD

    ¿Haríais el cambio Guedes por Gerard Moreno?

    Ya es mala suerte: estuve aguantando a Soler durante su lesión, luego a Oyárzabal y ahora esto recién fichado y el equipo medio desmantelado. Y encima también tengo a Koundè que a ver qué narices pasa con él (veremos esta jornada si juega o cómo).
     
    A Alexei le gusta esto.
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Si haría el cambio de Gerard por Guedes.
    Ahira mismo Guedes como un tiro y Gerard a la espera del pronostico, este año está teniendo mala suerte
     
  3. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo en mi liga somos 12 colegas. Ésto es Vietnam y cracks ya no quedan. Llevo con Gerard desde pretemporada y me he comido ****** buena........ pero me toca aguantar ahora. Menos mal que tengo a Guedes y fiché a Boyé hace 2 jornadas que me está dando lo vida...... sino iba a flipar. Entiendo perfectamente a quien no aguante más, es lógico
     
    A DonSergio84 y Manuuruiz01 les gusta esto.
  4. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues seguramente vaya a por el cambio, y por la diferencia me quede con Boyé porque de momento Gerard era mi único delantero :S.
     
  5. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Es fácil.. si tienes más cracks por salir y te los puedes llevar pues haces el cambio y si no quedan.. pues a esperar y soñar con GM
     
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Por supuesto que haria el cambio por guedes, ser realistas, lo que hizo gerard la temporada pasada es excepcional y si un entrenador te cambia en la primera parte sin no siquiera espersr al descanso, muy buena señal no es, osea gran probabilidad de que sea baja de media o larga duracion
     
  7. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo creo que Gerard es lo suficientemente listo de parar a tiempo y no agravar la lesión,yo creo que no será grave,estas 2 jornadas de la semana que viene y después parón, vamos que se puede perder 2 -3 jornadas como mucho.Yo esperaría a mañana a ver qué dicen antes de decidir ya la venta.Todos sabemos quién es Gerard.
     
  8. Bsj7

    Bsj7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Se sabe si es la misma pierna que la ultima lesion? Esta es en la derecha
     
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    19 Septiembre, 2021
    Alarma en el Villarreal CF. El club informó, minutos antes del encuentro ante el Mallorca, que Gerard Moreno se quedaba fuera de la citación de Unai Emery por lesión muscular.
    "El delantero Gerard Moreno es baja de última hora por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", informó al entidad. De momento se desconoce el alcance real de la lesión o si simplemente es una sobrecarga y el atacante se queda sin minutos por prevenir.


    24/10/2021 a las 12:06 CEST
    EFE
    El Villarreal está pendiente de las lesiones de tres de sus jugadores de más peso en el equipo, como son Gerard Moreno, Juan Foyth y Manu Trigueros, después de que los dos primeros tuvieran que salir del campo lesionados en el partido que su equipo jugó este sábado en San Mamés contra el Athletic Club, mientras que el centrocampista se cayó de la lista antes de viajar a Bilbao.

    Los tres jugadores acusan problemas musculares, por lo que se está a la espera de las pruebas médicas que confirmen el alcance de las lesiones.

    En el caso de Gerard Moreno, el delantero internacional pidió el cambio en el ecuador de la primera parte, siendo el primer diagnóstico el de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha; mientras que en el caso de Juan Foyth, el defensa argentino dejó el campo en la segunda parte también por unos problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2021
    A Matodo y Litopoulus les gusta esto.
  10. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues parece así a primera vista que no se trata de una lesión nueva, sino de que ha notado que no iba fino con la lesión que ya tiene de hace poco, y ha preferido parar.

    Según lo mires es buena y mala noticia. Buena porque no se ha roto por otro sitio. Mala porque la lesión parece que va para más tiempo.

    Yo creo que sea lo que sea, se va hasta después del parón. El tema de que baje de precio no me preocupa demasiado: bajará constatemente hasta pocos días o una semana antes de volver del parón donde empezará a remontar porque la gente lo empezará a fichar. El tema es si te puedes permitir tener parada toda esa pasta, tanto por puntos como por posibles fichajes que dejas pasar.

    Dependerá de la situación del equipo de cada uno, fichajes que queden por salir y competencia en su misma liga, cómo va de puntos...
     
  11. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Cuanto le pongan la crucecita( que va para largo) se viene bajonazo y en una liga competitiva no se pueden tener 15 millonazos bajando durante 1
    Mes sintiendolo mucho ahora hay jugadores que por ese dinero estan al alza y dan puntos, por ejemplo el kun
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No lo vendo otra vez ni loco. Demasiado tentar a la suerte la liga es muy larga . parche y despues del paron a volver al lio y con goles xd.
     
    A Nech le gusta esto.
  13. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Estoy igual a ti. 10 colegas y a muerte todos. Lo compre por 21M en pretemporada. Ahora ya están cogidos Benzema, Depay, Vinicius, Falcao, RDT, Suarez y hasta el Chimy y Joselu. Me la voy a tener que jugar aguantando a Gerard.
    Tengo a Canales y a Merino, que espero empiecen a marcar diferencia de verdad y el resto 8 cumplidores.

    Antes vendo a Canales y me compro a dos de 5K para aguantar a Gerard. No hay otra.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Los que hablais de 14M parados no se en qué los pensais invertir. En 3-4 jugadores de perfil medio? Si teneis parches aguantad y listos!
     
  15. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Me **** en el Villarreal! A que esperan para dar el parte medico?
     
  16. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
  17. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Largado gracias a dios y con esos 14 M ( bueno 14 para los que lo largueis a tiempo los que no preparaos para que en 5 dias sean 10 millones o menos) he fichado al kun, boulaye dia y me sobra algo de pasta, y ahora a ahorrar a que salga ansu, oye ojala tengais suerte y no sea para largo la lesion pero siento decir que las recaidas….son muy malas noticias saludos!
     
    A marcelrm le gusta esto.
  18. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Ufff... será un mes parece.

    Lo cambiarían por Memphis? Gerard + Nolito por Depay? Iba con 11 jugadores justos... si hago el cambio tendré que ir con 10 (igual que si me quedo a Gerard lesionado)
     
    A Alexei le gusta esto.
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Si este año palmo liga será por Gerard. Desde la pretemporada conmigo, 20M...y ahora todo está pillado.

    Yo no lo suelto, pero es que ni tengo debate. Para los que sí, a Gerard lo cambiaba solo por Benzema, Depay, y poco más.

    La alternativa que tengo es el Kun (fantástico en evitar lesiones) y ni loco hago ese cambio por mas pasta que me sobre.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo si haría el cambio, Memphis es medio Barça y de lo poco que se salva esta temporada del mismo.
     

Comparte esta página