RENDIMIENTO DE ASPAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 3 de Octubre de 2021.

  1. Max1234

    Max1234 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya! La puntuación no es la que más me gusta, pero es la que ha puesto el administrador...y bueno le da un punto subjetivo al juego... jajaja.
    Oyarzabal no me gustaría quitármelo (aunque es la opción más sensata), está que se sale, y después no sé si lo podría recuperar. Por rendimiento ahora mismo Aspas y el celta están que dan pena, pero supongo que cambiarán al entrenador en breve...y quién sabe...Aspas es Aspas. Pero con el arranque de Falcao... me cuesta quitármelo también.
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Te dire lo que me paso a mi el año pasado en una de mis ligas. El celta empezo horrible. Fiche a aspas a como esta ahora mismo de precio. siguio un tiempo mal con malas puntuaciones tanto el como el equipo que jugaba horrible. Pero luego se entonaron. Aspas se entono tambien y ya a partir de ahi comenzo la magia. Pasaron del descenso a entrar casi en europa y aspas top 5 de la liga en sofascore o top 6 no recuerdo bien. mas de 250 puntos. Moraleja. Esto no es como empieza sino como acaba. Al final el que vende a aspas se arrepiente a no ser que lo cambie por benzema o gerard moreno. blanco y en botella
     
    A Sanse y Poniente les gusta esto.
  3. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Todo depende de el sistema que juegues.
    Yo juego Sofa, y estando de acuerdo en que el rendimiento de Aspas y del Celta a día de hoy está por debajo de lo esperado, paso a dar unas sencillas razones para confiar en él:
    1. En Sofa a día de hoy 10 mejor jugador. Estando mal...
    2. Le han parado un penalty y le han anulado un gol en las anteriores jornadas. De lo contrario tendría + o - 16 ptos más.
    3. No lo lleva Lucho, con lo que no se dejará nada para Selección y virus FIFA.
    4. No juega Competición Europea, menos rotaciones.
    5. Historial Top de cada año.

    Si no es por Benzema no lo vendería y eso a expensas de quienes sean tus otros delanteros. No os pongáis nerviosos con él, Aspas siempre cumple.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Clarete le gusta esto.
  5. Max1234

    Max1234 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Me quedaré a Aspas, y largaré a Falcao. Oyarzabal creo que es uno de los delanteros top y aunque me vaya a comer 4 roscos, Benzema, Suárez y Gerard están pillados en mi liga. Quedan todavía RDT, Ansu y otros interesantes...
    Aspas a demostrado 200 puntos por año, y creo que es de los pocos delanteros que me permitirán rivalizar con los que tienen a Benzema y Suárez.
    Espero no equivocarme
    Gracias a todos por vuestros consejos
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    A "favor" de Aspas, decir que ha fallado un penalty le han anulado un gol. Así que el área siempre la está rondando
     
  7. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Dani rodriguez y berenguer por aspas,???
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Si, hay medios muchos más baratos que pueden darte puntos parecidos
     
  9. señorted14

    señorted14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Antes de nada el equipo
    Aspas-hugo duro- gerard- danjuma
    Kroos- yangel- toni moya-guedes-piatti
    Floith-mojica- iñigo martinez-olivera
    Unai simon
    HE FICHADO A GERARD y en consecuencia iba a vender a iago aspas. Está la opción de vender a Guedes o hacerlo más difícil, vender hugo duro danjuma y piatti. Me daria para aguantar a guedes, aspas y gerard. PUNTUO AS/Sofascore . Damos muy poco dinero, queda por salir oyarzabal, Benzema, ansu fati, esnery, isaak(RS)…. Muchas gracias con antelación
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    sin duda yo vendia a los que dices. duro, danjuma y piatti fuera y te quedas con un equipo practicamente campeon.
     
  11. Pepo87

    Pepo87 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    32
    Aspas siempre en mi equipo. Con lo mal que está, sus puntuaciones en sofascore son decentes y solo lleva dos goles. Solo lo vendería para cambiarlo por Benzema, Depay o Gerard Moreno
     
    A Sergiomol y Runrun88 les gusta esto.
  12. Rnnl

    Rnnl Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de ficha a aspas y tengo en la delantera a Benzema Kun Aspas y soldado
    En el medio tengo a Trejo a loum y a Rubén García
    Defensa a Murillo, a abraham, a nacho Vidal a yuri , a Balenziaga

    la pregunta es os desharíais de Trejo o de Kun para pagar la deuda o de lee más Balenziaga?

    Muchas gracias de antemano
     
  13. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Lee+Balenziaga...Trejo está muy bien y Kun hay q aguantarlo, jugará minutos y meterá goles si está sano
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    +1
     
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo creo que la pareja Gerard&Danjuma va a dar muchos puntos. Yo con pena vendería a Guedes y te quedas con más plantilla para hacer cambios de última hora.
     
  16. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo voy a apostar por Aspas, esta en mercado, es el momento de comprarlo. Espero llevármelo y que mañana haga su golito y empiece a cambiar la dinámica

    Aparte que el Celta juega mejor que los resultados que está obteniendo, espero que tengan paciencia con Coudet y no lo echen
     
    A Mariolo_97 le gusta esto.
  17. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Ha dicho coudet que igual mañana no juega, perfecto, me va a machacar la jornada
     
  18. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Tú crees que mañana juega? He leído que igual le dan descanso, alucinante
     
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Me extrañaría mucho, otra cosa es que le diera descanso entre semana. Pero ni idea
     
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Vale, acabo de leer lo que ha dicho Coudet. Da un poco de vértigo pensar que vaya a hacerlo, pero luego piensas en la posición del Celta y prescindir de Aspas es una locura. Podrá restarle minutos, pero hoy día con los 5 cambios por partido, raro es que no vaya a jugar en prácticamente todos.

    Aspas es un súper clase como pocos en esta liga, de una importancia inmensa en el Celta. Está en una racha mala de no marcar, pero su juego es bueno, le pasa como al equipo, que juega bien y no saca resultados. Espero que cambie la situación, me gusta el Celta de Coudet
     

Comparte esta página