Andone, Bueno y Sergio Leon

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lagareta, 27 de Septiembre de 2016.

  1. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Tengo a Florin Andone como tercer delantero. En segunda se hinchó a meter goles pero en el Depor de momento poca cosa.

    Han salido al mercado Alberto Bueno y Sergio León. En principio Bueno me gusta pero el banquillazo de ayer al descanso y Jemez de entrenador me dan miedo... Y Sergio Leon también anduvo muy bien en segunda pero está en un Osasuna con muy mala pinta.

    ¿Cambiariais a Andone por alguno de esos dos?
     
  2. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Andone tiene mucho gol pero no le llega una, asi es dificil, aun asi me quedaria con el ya que con joselu lesionado es el que menos competencia tiene.
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo lo vendería y me haría con Bueno, lo han traido para que marque diferencias y Jémez lo pone de mp para que esté más liberao... si el no marca en este granada, el equipo esta en segunda. Sergio León lo hizo bien frente al Villarreal pero para la delantera de Osasuna hay 4 nombres (Kodro, León, Riviere y Oriol) y esos van a rotar, como para acertar...
     
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    A mi tambien me gusta mucho mas bueno que andone pero en el granada....y mira ayer en el 45 jemez lo quito. No me fio nada del granada
     
    A Luis suarez le gusta esto.
  5. Luis suarez

    Luis suarez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    León es el mejor sin duda! Marcará muchos goles.... si no al tiempo
     
  6. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo confío en León es una apuesta de la que espero salga bien aunq el Osasuna pierda 6 dará y esos son los que tienes que tener en tu equipo
     

Comparte esta página